Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Si al final habra que refundar la Entente cordiale....porque los otros socios pasan de todo...entre los tudescos que no se mojan, los ritales que van pero no van, y los ibéricos que tienen el Land Cruiser pero no pueden llenar el deposito :lol: :lol:


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Francia al rescate...


Oh si :roll: :shot:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2011, 15:38
Ubicación: Al este del Eden

Mensaje por The mechanic »

vet327 escribió:Si al final habra que refundar la Entente cordiale....porque los otros socios pasan de todo...entre los tudescos que no se mojan, los ritales que van pero no van, y los ibéricos que tienen el Land Cruiser pero no pueden llenar el deposito :lol: :lol:


menos mas que tenemos a la salva patrias Francia en la union europea, que seria de nosotros sin su super Charles de Gaulle y sus 365 dias de operatividad al año :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
El Templario
Alférez
Alférez
Mensajes: 711
Registrado: 26 Sep 2006, 14:43
Georgia

Mensaje por El Templario »

y a mi que desde el "grandísimo" Villeneuve, la "grandeur" de la Marine como que ni fú ni fá... :roll:
Última edición por El Templario el 07 Jun 2011, 12:53, editado 1 vez en total.


"IN HOC SIGNO TUETUR PIUS, IN HOC SIGNO VINCITUR INIMICUS"
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

The mechanic escribió:
vet327 escribió:Si al final habra que refundar la Entente cordiale....porque los otros socios pasan de todo...entre los tudescos que no se mojan, los ritales que van pero no van, y los ibéricos que tienen el Land Cruiser pero no pueden llenar el deposito :lol: :lol:


menos mas que tenemos a la salva patrias Francia en la union europea, que seria de nosotros sin su super Charles de Gaulle y sus 365 dias de operatividad al año :mrgreen: :mrgreen:


Jeje, el dia que tengas un porta que navegue con aviones que vuelan y que largan bombas...........me avisas, mientras tanto calladito eh ?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Hablo de portaaviones, no de portaaeronaves que solo navega entre Rota y El Ferrol con 2 aviones que nunca han tirado una bomba a alguien :mrgreen:

Por cierto, muy bonito.


The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2011, 15:38
Ubicación: Al este del Eden

Mensaje por The mechanic »

vet327 escribió:Hablo de portaaviones, no de portaaeronaves que solo navega entre Rota y El Ferrol con 2 aviones que nunca han tirado una bomba a alguien :mrgreen:

Por cierto, muy bonito.


El pda ha navegado por todo el mundo, y durante mas dias al año que el charles de gaulle, y si no tiramos bombas en cabañas de paja y barro de centro africa para instaurar al gobierno de turno que mas nos convenga es porque tenemos principios. El dia que vuestro portaaviones se enfrente a un enemigo cuya capacidad antiaerea sea mayor que la de disparar un ak47 en posicion vertical me lo cuentas.


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

vet cuando sale el segundo porta francés? o están esperando al británico según el queridisimo oficial de la Armada francesa?? luego como que les toco cooperar porque a los dos grandes potencias militares europeas ya no les da para tener dos o más compañías como antaño.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
gonsan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2011, 21:16

Mensaje por gonsan »

The mechanic escribió:
vet327 escribió:Hablo de portaaviones, no de portaaeronaves que solo navega entre Rota y El Ferrol con 2 aviones que nunca han tirado una bomba a alguien :mrgreen:

Por cierto, muy bonito.


El pda ha navegado por todo el mundo, y durante mas dias al año que el charles de gaulle, y si no tiramos bombas en cabañas de paja y barro de centro africa para instaurar al gobierno de turno que mas nos convenga es porque tenemos principios. El dia que vuestro portaaviones se enfrente a un enemigo cuya capacidad antiaerea sea mayor que la de disparar un ak47 en posicion vertical me lo cuentas.


Amén, The Mecanic, Amén.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

The mechanic escribió:
vet327 escribió:Hablo de portaaviones, no de portaaeronaves que solo navega entre Rota y El Ferrol con 2 aviones que nunca han tirado una bomba a alguien :mrgreen:

Por cierto, muy bonito.


El pda ha navegado por todo el mundo, y durante mas dias al año que el charles de gaulle, y si no tiramos bombas en cabañas de paja y barro de centro africa para instaurar al gobierno de turno que mas nos convenga es porque tenemos principios. El dia que vuestro portaaviones se enfrente a un enemigo cuya capacidad antiaerea sea mayor que la de disparar un ak47 en posicion vertical me lo cuentas.




Tres chistes en la misma frase :risa3:
El pda ha navegado por todo el mundo, y durante mas dias al año que el charles de gaulle

es porque tenemos principios

cuya capacidad antiaerea sea mayor que la de disparar un ak47 en posicion vertical

lo tuyo no es el posteo en foros militares, dedicate mas bien a la comedia :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

And... escribió:vet cuando sale el segundo porta francés? o están esperando al británico según el queridisimo oficial de la Armada francesa?? luego como que les toco cooperar porque a los dos grandes potencias militares europeas ya no les da para tener dos o más compañías como antaño.


La situacion no ha cambiado desde la ultima vez.........decision en 2012 (o sea el proximo Presi :mrgreen: )

La situacion economica es dificil para todos, pero peor para los pérfidos que se van a pasar una década entera sin GAE.
PERO POR LO MENOS, aun sin porta, los britsh DAN EL CALLO no como otros :cool: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2011, 15:38
Ubicación: Al este del Eden

Mensaje por The mechanic »

vet327 escribió:
And... escribió:vet cuando sale el segundo porta francés? o están esperando al británico según el queridisimo oficial de la Armada francesa?? luego como que les toco cooperar porque a los dos grandes potencias militares europeas ya no les da para tener dos o más compañías como antaño.


La situacion no ha cambiado desde la ultima vez.........decision en 2012 (o sea el proximo Presi :mrgreen: )

La situacion economica es dificil para todos, pero peor para los pérfidos que se van a pasar una década entera sin GAE.
PERO POR LO MENOS, aun sin porta, los britsh DAN EL CALLO no como otros :cool: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


La situacion actual de Libia y de casi toda africa es consecuencia directa de la colonizacion britanica y francesa, en la que no se tuvo ni por un segundo en cuenta, las etnias, tribus o religiones ala hora de crear las naciones africanas.
Ahora lo resolveis vosotros, que nosotros estamos el plan de ahorro.


f.plaza
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Oct 2010, 20:05

Mensaje por f.plaza »

En el portaviones británico no veo nada claro el tema de los ciclos de cubierta. Ese barco fue pensado como Stolv y claro, el tema de cubierta no es igual si los aviones aterrizan en corto que si son ctol. La cubierta es enorme ciertamente así que supongo que se podrán acomodar de alguna forma pero con esas dos isletas y una cubierta oblicua no se yo como va a quedar eso.

Imagen

Según tengo entendido ellos hablan de llevar 35 aviones pero me da a mi que dificilmente podrán llevar mas de 20 en cubierta (a lo mejor si pero a mi a ojo me da que van a tener muchos problemas para acomodar mas de 20 en esa cubierta)

Francamente creo que podrían gastarse la mitad en un barco stobar, tener serias ventajas operativas y menor coste de operación.

Luego está el tema ese de los ascensores que en vez de a cada lado del barco están los dos muy cercanos entre las isletas. Habría que ver como se apañan en el hangar para maniobrar esos trastos subiendo y bajando ¿en el f35C se pliegan alas?


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

En el portaviones británico no veo nada claro el tema de los ciclos de cubierta. Ese barco fue pensado como Stolv y claro, el tema de cubierta no es igual si los aviones aterrizan en corto que si son ctol. La cubierta es enorme ciertamente así que supongo que se podrán acomodar de alguna forma pero con esas dos isletas y una cubierta oblicua no se yo como va a quedar eso.


Tal que así:


Imagen

Imagen

Son imágenes de la propuesta de basar el PA.2 en el CVF, siendo una iteración del mismo casco, aunque creo recordar, quizá me lo invente, que al final DCNS se bajó del barco (Nunca mejor dicho), habría que preguntarse por qué.

El aumento de espacio en voladizo no parece tan complicado y el buque tiene reserva de desplazamiento de más de 70.000 t.

Ahora, la madre del cordero creo yo que está más bien en la planta de propulsion, la van a tener que modificar, van a tener que sacar mas potencia y no sólo para propulsión sino para las EMALS. Es una importante operacion de cirugía que sólo le podrán hacer a uno de ellos, seguramente al Prince of Wales que es el segundo y que está en un nivel de construccion menos avanzado...

Francamente creo que podrían gastarse la mitad en un barco stobar, tener serias ventajas operativas y menor coste de operación.


¿Qué ventajas operativas? Solo se me ocurre que la modificacion puede ser mas facil a STOBAR, pero sigue requiriendo de una Sky Jump más larga, probablemente más pronunciada, la misma extensión de cubierta oblicua que el esquema puesto del PA.2, y tambien el aumento de potencia de la planta motriz. La historia se abarata en el tema de las catapultas, eso sí, y quizá (Solo quizá) pudiesen modificar tanto al PoW como al primerizo QE, pero no lo sé...

Y en cuanto al menor coste de operacion, si es por buques individualmente ¿No merece la pena teniendo esos buques tan gigantescos tragando lo que no está escrito irte a un portaaviones de verdad en lugar de uno que pese a ser tan gigantesco sigue teniendo similares limitaciones a los mismos STOVL, solo que corriendo mas y con peores ciclos?


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
gonsan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2011, 21:16

Mensaje por gonsan »

vet327 escribió:La situacion economica es dificil para todos, pero peor para los pérfidos que se van a pasar una década entera sin GAE.
PERO POR LO MENOS, aun sin porta, los britsh DAN EL CALLO no como otros :cool: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Vet no seas "malvado", que ya sabes que a todos los que por aquí escribimos nos hubiera gustado tener unos dirigentes políticos con un poco más de "cojo***" y hacer frente a los compromisos adquiridos, pero claro...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados