España tiene un portaaviones y tiene a la vez una pequeñisima escolta.. unas 5 fragatas antiaéreas, 6 fragatas antisub? y pocos submarinos y ninguno nuclear...... sino estoy mal así estan los numeros.. las clase alvaro bazan y las santa maria son las principales unidades de superficie despues del principe de asturias..... Rolling Eyes y ojo es una de las mejores armadas del mundo!!
Así que si chile se esfuerza un poquito podria tener una flota parecida a la vuestra y por cierto Chile es un país con una gran calidad de vida...
¿Que si Chile se esfuerza un poquito ... ?
¡Pero si una F100 es en la práctica un burke! Solo que tiene 48 celdas en vez de 90 razón por la que el barco es menor (6.500 tn en vez de 9.000) Chile no hace eso ni con todas sus fragatas juntas. Las type 23 vienen a corresponder a las F80 españolas solo que esas disponen de 32 misilse sea wolf para la defensa AA y solo tienen dos. Los británicos ya las van a jubilar y los españoles tenemos en marcha un programa para su sustitución por las F110.
Eso por no hablar de los anfibios, el porta, el ala embarcada, ..., etc. Total nada. Y eso solo por hablar de material que luego habría que ver otras cuestiones en las que no entro por no hacer esto mas largo.
Esforzarse un poquito ja ja ja ja ja
deberias rebizar un poco el diseño.. dicen que es un buque que desplaza 65000 tonelas y que estara al servicio de la Royal Navy minimo 40 años... por ahi dicen que se les puede adaptar catapultas.. no se que tan cierto sea
Efectivamente en un barco tan grande se entiende perfectamente que puedan caber unas catapultas si se planifican los huecos desde la construcción osea que si, es teróricamente posible ponerles catapultas lo que significa que dejan el hueco para ello nada mas. A media vida cuando le toque la MLU igual se lo plantean pero ya te digo desde ahora que cuando vean el coste en un buque al que le quedan 20 años se echan para atrás seguro.
Además no tiene cubierta oblicua que yo recuerde. En VSTOL es muy recomendable pero no necesario. Si se operan aviones ctol se hace imprescindible.
Y ya veremos como sale eso de tener dos isletas en vez de una porque a mi me da que eso tiene que dar mas problemas que otra cosa.
Carlos Jesus: "Puedo curar a los cojos, resucitar a los muertos y quitar flatulencias"
FIUU FIUU