Armada de Gran Bretaña

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Kraken
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Mensaje por Kraken »

¿Hay alguna estimación de cuánto costará cada unidad de CAMM?

O precio por sistema base.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

Mauricio escribió:Se los cuelgo para que lo vean con sus propios ojos - el Ministro de la Defensa Liam Fox plantea incrementar los presupuestos de defensa a corto y medio plazo, el Royal Navy estaría completando ambos CV-F "Queen Elizabeth" con catapultas y se van a quedar con los dos barcos.


Y ahondando en la cuestión, parece que van a por los EMALS como catapultas (no recuerdo dende lo leí en el mismo FMG)...

Y que el primer porta se construirá sin ellas, que podría embarcar desde Harriers y F-35B de "aliados" hasta que en el 2020/2022 sea "retrofitado" con los EMALS...
En el interin, el segundo CVF ya vendrá como CATOBAR de serie...
Tambien se habla de que el pedido de F-35C podría ascender a 60 unidades...
Por decirse se dice que la sempiterna batalla entre RAF y Fleet Air Arm podría bajar de intensidad... :mrgreen:

En fin, puede que no sean ya un imperio... pero tampoco se iban a convertir en Andorra. :wink:
Pd: El editorial de Navy Matters lo explica bastante mejor...
Y con el titular solo se comprenden muchos de los “porqués” que han llevado a este cambio de 360 grados del gobierno de Su Majestad...

http://navy-matters.beedall.com/


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ATLANTA
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Mensaje por ATLANTA »

ASCUA escribió:En fin, puede que no sean ya un imperio... pero tampoco se iban a convertir en Andorra. :wink:


Es cierto, ya no son el Imperio pero como potencia militar mantienen su estatus, ello lo demuetra en el simple hecho de que se han metido en cuanto conflicto moderno hemos tenido, los británicos quizá pierden su sitial en favor de "nuevas" potencias pero seguiran siendo una fuerza considerable. En lo personal dudaba mucho que rebajaran tanto su poder militar, poder que es a la vez su orgullo.

saludos


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ATLANTA
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Mensaje por ATLANTA »

ATLANTA escribió:
ASCUA escribió:En fin, puede que no sean ya un imperio... pero tampoco se iban a convertir en Andorra. :wink:


Es cierto, ya no son el Imperio pero como potencia militar mantienen su estatus, ello lo demuetra en el simple hecho de que se han metido en cuanto conflicto moderno hemos tenido, los británicos quizá pierden su sitial en favor de "nuevas" potencias pero seguiran siendo una fuerza considerable. En lo personal dudaba mucho que rebajaran tanto su poder militar, poder que es a la vez su orgullo en especial el naval.

saludos


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Mensaje por ASCUA »

ATLANTA escribió: En lo personal dudaba mucho que rebajaran tanto su poder militar, poder que es a la vez su orgullo.

Yo tampoco me lo terminaba de creer.
Pero no debiamos ser muchos mas... :wink:


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And...
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Mensaje por And... »

Imagen

buena foto :cool:


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f.plaza
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Mensaje por f.plaza »

A mi esto de los portaviones me hace gracia. Tras el culebrón portas británicos ahora han decidido que si que los hacen. Supongo que la experiencia Libia no les ha gustado nada.

Parece increíble por ser suave que haga falta una guerra para que algunos se enteraran de las serias carencias británicas. Eso habla mas del estado real de la armada británica que otra cosa porque es evidente que con esos porta no van a solucionar ni siquiera la tercera parte de los problemas que tienen porque un portaviones es la punta de una estructura y el resto de esa estructura está hecho unos zorros empezando por esas supercaras daring que están desarmadas.

Los británicos han olvidado una norma básica. Si quieres ser potencia hay que pagar la factura.

Y tienen muchas facturas por pagar. Las de portaviones solo son una de ellas.

Respecto a lo del tireless aquí veo (una vez mas) un mal planteamiento del problema por parte de las autoridades españolas. Los británicos tienen una base en chipre y otra en gibraltar. La razón es que ellos quieren patrullar el mediterraneo por la razón que sea, pero les tiene que costar un ojo de la cara. No es querer, es que el tireless tiene que hacer escalas no puede estar toda la vida en la mar. No va a gibraltar por elección sino por obligacion.

Se podría llegar a un acuerdo con nuestro aliado británico haciendoles el trabajo nosotros. Al fin y al cabo es nuestra area natural. Se ahorrarían una pasta gansa y no perderían la informacion que buscan. El servicio estaría cubierto doce meses al año no tres como ahora y cuando el tireless viniera al mediterraneo iría a cartagena o a Rota, no a gibraltar donde se le puede atender mejor en sus necesidades.

Los británicos encantados de la vida. Les sale mas barato y mejor servicio doce meses al año.


And...
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Mensaje por And... »

A mi esto de los portaviones me hace gracia. Tras el culebrón portas británicos ahora han decidido que si que los hacen. Supongo que la experiencia Libia no les ha gustado nada.

Parece increíble por ser suave que haga falta una guerra para que algunos se enteraran de las serias carencias británicas. Eso habla mas del estado real de la armada británica que otra cosa porque es evidente que con esos porta no van a solucionar ni siquiera la tercera parte de los problemas que tienen porque un portaviones es la punta de una estructura y el resto de esa estructura está hecho unos zorros empezando por esas supercaras daring que están desarmadas.

Los británicos han olvidado una norma básica. Si quieres ser potencia hay que pagar la factura.

Y tienen muchas facturas por pagar. Las de portaviones solo son una de ellas.


Yo me imagino que pagan la factura, porque tienen el cuarto presupuesto de defensa más grande del mundo.

No se que falencias este mostrando la royal navy, supongo las que tienen todos los europeos y es que ninguno tiene un poder de proyección de fuerzas semejante al de la USS Navy.

Esperemos a ver como terminan las Type 45, porque a 2020 sería, 13 fragatas, 6 destructores, 2 portaaviones, 8 submarinos nucleares de ataque, 4 de la Clase vanguard, 2LPD, mínimo un LHA y 3 bay... más el resto de la flota... no me parece mal!! :cool:


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Mensaje por Vanguardia »

Cuándo se vayan de Afganistán,que no sera dentro de mucho,seguro que tendrán mas dinero disponible.


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Emile Zola
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Mensaje por Emile Zola »

Hace unos dias (mientras la "DSEi 2011 International Defence Exhibition & Security Equipment Exhibition" en Londre) hubo una pequeña conferencia de prensa con oficiales de la Royal Navy, que dió lugar a revelación de nuevos detalles acerca de las futuras fragatas de Tipo 26 :

Imagen

Y también los de "BAE Systems" mostrarón una símpatica video, que bien permite mirar el bicho con sus equipos ; enfatizando de paso el empleo de UAV desde el buque :

http://www.youtube.com/watch?v=10NEdVi5S5g&feature=player_embedded

Bueno aunque el diseño no sea todavía totalmente acabado parece que será un más bien guapo buque, con un armamento muy polivalente permitiendo encarar cada situación posible.

Imagen

A ver si al final no entrará en grada sufriendo del hoy día famoso "Fitted for, but not with" por causa de cortas presupuestarias ...

Como ejemplo ya me resulta muy probable que, en vez del cañon de 155mm mencionado en primero dibujo arriba, estas fragatas tendrán el clásico "Vickers MK8" de 114mm como en las fragatas Tipo 23

Saludos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Prego de Bezoucos
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Mensaje por Prego de Bezoucos »

Del Twitter de Gibraltar Chronicle



Royal Navy frigate HMS Argyll delays departure from Gib to "follow " Spanish SVA patrol vessel Fulmar out of British waters, MOD confirms.


Una fragata Type 23 de más de 4.000 tons con armamento pesado de combate, empujando a una patrullera civil con armas portátiles.

Imagen
Imagen



Si esto no es una escalada, que venga alguien a explicármelo. Podríamos mandar una Santa María a perseguir narcos, o a una Álvaro de Bazán en funciones de controlador del tráfico aéreo.
Última edición por Prego de Bezoucos el 05 Oct 2011, 00:27, editado 2 veces en total.


Kraken
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Mensaje por Kraken »

O darle un "toque" con el Fulmar a la T23 y nosostros perdemos un patrullero unos meses y ellos una fragata. Puestos a hacer tonterías.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Mensaje por Prego de Bezoucos »

Mas información hoy del Chronicle. La Argyll llegó a utilizar su helicóptero de combate para acosar a la patrullera del SVA, aunque intentan disfrazarlo como "parte de unas maniobras".

http://www.chronicle.gi/headlines_details.php?id=22902

A Royal Navy frigate delayed its departure from Gibraltar yesterday to shadow a Spanish Customs vessel out of British territorial waters.
Although the incident was minor, it was significant because it is highly unusual for a British warship to break off its tasking to intervene during a Spanish incursion.
HMS Argyll was sailing into the Mediterranean when its crew spotted the Spanish vessel Fulmar, a small corvette operated by the Servicio de Vigilancia Aduanera, off the east side.
“HMS Argyll turned and followed the Customs vessel back around Europa Point and in to the bay,” a spokesman for the Ministry of Defence said.
The Spanish ship was also monitored from the air by HMS Argyll’s helicopter, which had been deployed prior to the incident starting as part of an exercise.
The Royal Navy frigate is en route to the pirate-infested waters off the Horn of Africa and was due to practice boarding techniques using small boats and air support.
Once in the bay – and closely monitored by the British ship – the Fulmar veered toward the Spanish port of Algeciras, where it docked late yesterday morning.
HMS Argyll then continued on its mission and sailed into the Mediterranean.
The Fulmar is one of two large vessels operated by the SVA for coastal patrols and anti-drug missions on the high seas.


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urquhart
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Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

el Fulmar una small corvette....


http://2.bp.blogspot.com/_yRQAMMGwj5M/S ... io2006.jpg

para los del Chronicle, el JCI debe ser una especie de BSG.

Practicas de abordaje.... en eso los de la Fulmar son unos ases, tal vez querían que éstos les ayudasen...

Saludos.


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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

:shock:

Might Britain Buy the Naval Rafale?

Posted by Christina Mackenzie at 10/13/2011 9:47 AM CDT

France's procurement chief does not consider the idea that the UK may eventually opt for the Rafale for its new aircraft carriers completely ridiculous.

The naval version of the Rafale is "the only naval aircraft [on the market], together with the F-18 which is today is at the end of its life,” remarked Laurent Collet-Billon to the National Assembly's Defense and Armed Forces Commission on Oct. 5.

“Were the JSF naval version to be scrapped, it might even be possible that our British partners be obliged to knit closer ties with our industrialists,” he added. What he meant, of course, was that the Royal Navy could buy the naval version of the Rafale as the second-in-class of Britain's new aircraft carriers, the HMS Prince of Wales will be fitted with an Electro-magnetic Aircraft Launch System which is compatible with the Rafale.

But whether this surprising scenario takes place or not, Collet-Billon said “no export path should be left unexplored, even if it's in the long term.”

And he added that he was “persuaded that India and Brazil will develop naval aviation. We will then be the only ones, together with the Americans, to be able to offer a naval aircraft" because, as he pointed out, there is no naval version of the Eurofighter.


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Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal

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