Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por eltopo »

que paso con las daring ???


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por And... »

y de hecho ya se vió en Libia lo que importaron los británicos.


Si, se notó bastante, si no intervienen los británicos, muy probablemente el régimen de Muamar el Gadafi seguiría en pie, EEUU no estaba interesada en meterse de frente en otro conflicto y Francia sola quien sabe si se animaba.

Saludos cordiales.

que paso con las daring ???


Problemas, como los que puede pasar con cualquier equipo, cómo pasa con el F-35, etcétera.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por pacopin »

Ay ay ay ay ay. Si no es por los británicos don gadafi seguiría dando sermones a diestro y siniestro jajajajajaja

Las daring lo que les pasa es que están desnudas. Algún dia las llenarán espero pero hoy por hoy a parte de echar cañas y pescar atunes no se yo ... bueno, tampoco te lo tomes al pie de la letra porque eso es un sentir común, pero yo no entiendo mucho.

Pero es un sentir muy comun.

¿tu te imaginas que en españa siguiéramos enviando barcos a america a vigilar aquellas aguas? me imagino a un peruano viendo pasar un barco español ¿que pinta este aquí? diría y alguien se encogería de hombros y diría -no se- Pues eso pasa con unos britanicos que aún no se han enterado de que no tienen que dedicar un submarino nuclear al control del mediterraneo y que a nadie le importa que esté ahí o no, salvo al presupuesto británico.

saludines


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por And... »

pacopin escribió:Ay ay ay ay ay. Si no es por los británicos don gadafi seguiría dando sermones a diestro y siniestro jajajajajaja

Las daring lo que les pasa es que están desnudas. Algún dia las llenarán espero pero hoy por hoy a parte de echar cañas y pescar atunes no se yo ... bueno, tampoco te lo tomes al pie de la letra porque eso es un sentir común, pero yo no entiendo mucho.

Pero es un sentir muy comun.

¿tu te imaginas que en españa siguiéramos enviando barcos a america a vigilar aquellas aguas? me imagino a un peruano viendo pasar un barco español ¿que pinta este aquí? diría y alguien se encogería de hombros y diría -no se- Pues eso pasa con unos britanicos que aún no se han enterado de que no tienen que dedicar un submarino nuclear al control del mediterraneo y que a nadie le importa que esté ahí o no, salvo al presupuesto británico.

saludines


Es diferente, Gran Bretaña es miembro permanente del consejo de seguridad de las naciones unidas y tiene uno de los cinco presupuestos de defensa más grandes del mundo, sencillo, seguramente no son lo que fueran, y tal vez todavía pretenden serlo, sin importar que, tienen obligaciones.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por pacopin »

Claro que es diferente, yo no quiero quitarle nada a los británicos que se han ganado a pulso. Solo digo que si se planteasen su política militar de forma mas realista y sin renunciar a ninguno de sus compromisos ni ninguno de sus muchos intereses por todo el mundo les iría mucho mejor. Por ejemplo ese dichoso submarino ¿de verdad necesitan un submarino nuclear para pasear por el mediterraneo? ¿no podrían prescindir de él o dedicarlo a otra cosa con mas provecho? Ahí es donde tienen el problema porque para los británicos, el mediterraneo no es cualquier cosa y decir en ciertos despachos que la royal navy renuncia a patrullar esas aguas levanta muchas ampollas. Tienen muchas hipotecas como esa que les impiden afrontar el problema con una prespectiva realista. Yo lo entiendo, no es fácil en un plazo de cincuenta años pasar de ser la gran potencia a ser un buen compañero de viaje de quienes de verdad lideran el mundo.

El caso es que si entraran en una visión mas realista del mundo en que viven volverían sin duda a ser un gran pais (en lo militar me refiero) porque ese prestigio que tienen no es folclore, se lo han ganado muchas veces y saben hacer cosas y muy buenas. Tienen los mimbres pero luego los gastan mal.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por pacopin »

perdon por responderme a mi mismo, pero para que veas que critico lo que hacen mal, pero no tengo problemas en recalcar lo que hacen bien.

Aquí tienes un ejemplo de lo bien que venden. España acaba de vender a Australia fragatas, buques anfibios, lanchas y está posicionada para colocarles un petrolero (les hemos prestado un barco), el programa de submarinos y otros dos buques de no se que. Pues llegan los británicos y no me preguntes como pero ya han conseguido firmar con los australianos un programa para la construcción conjunta de las futuras fragatas australianas (vamos que les van a colocar las type 26) y colocarse en el programa de submarinos. Eso para empezar a hablar.

Critico lo que hacen mal, pero también hacen muchas cosas bien.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por And... »

MOD reveals £160 billion plan to equip Armed Forces

The equipment plan includes the following major investments in state-of-the-art military capabilities and their support over the next ten years:

£35.8 billion on submarines and the nuclear deterrent, including a total of 7 Astute Class attack submarines, and developing a replacement for Vanguard Class ballistic missile submarines;

• £18.5 billion on combat air power, including Lightning II and Typhoon fast jets and unmanned aerial vehicles;

£17.4 billion on ships, including 2 Queen Elizabeth Class aircraft carriers, 6 Type 45 destroyers and the development of the Type 26 Global Combat Ship;

• £13.9 billion on aircraft for air-to-air refuelling, passengers and heavy lift, such as Voyager and A400M;

• £12.3 billion on armoured fighting vehicles, including Warrior, Scout and other land equipment;

• £12.1 billion on helicopters, including Chinook, Apache, Puma and Wildcat;

£11.4 billion on weapons, including, for example, missiles, torpedoes and precision guided bombs.

https://www.gov.uk/government/news/mod- ... med-forces

Tal vez terminen de equipar las Type 45.

Saludos.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3517
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por badghost »

Parece que se acabó la sequía y todo vuelve a reverdecer...


Saludos cordiales :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por And... »

badghost escribió:Parece que se acabó la sequía y todo vuelve a reverdecer...


Saludos cordiales :cool:


Unas fuerzas armadas reducidas en número y tamaño pero de las mejor equipadas del mundo.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Heberth
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 463
Registrado: 08 Ene 2013, 20:28
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Heberth »

Observando el proyecto inicial de los 2 portaaviones que tiene pensado construirse para sí el Reino Unido, he visto que se presupone un número de 40 aviones caza para que se operen desde la plataforma naval. ¿Alguien me puede aclarar si lleva 40 aviones de ala embarcada+los helicópteros aparte o son 40 aviones entre aviones y helicópteros?. Es que las informaciones no están claras o al menos no me he enterado yo al 100%. Gracias de antemano y un saludo.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12777
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Un saludo And, ¿tienes el enlace donde salen las fotografias?.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por And... »

KL Albrecht Achilles escribió:Un saludo And, ¿tienes el enlace donde salen las fotografias?.

Saludos :cool2:


página de oficial de la royal navy.

Saludos.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Chechitar_1985 »

esta muy impresionante el avance del nuevo portaaviones de la royal navy


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30567
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Lo llevan super-adelantado...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12777
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

And... escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:Un saludo And, ¿tienes el enlace donde salen las fotografias?.


página de oficial de la royal navy.

Saludos.


Muchas gracias. :thumbs:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados