RETOGENES escribió: ↑02 Ago 2023, 10:26
Ya te lo digo yo, de leer mal un mapa con asignación de brigadas y de confundir un 40% de bajas en las brigadas con su uso.
Con un frente de 600 km aparte de río Dnieper, con 16 brigadas se estaría cubriendo como 40 km por brigada y eso sería un queso gruyere.
Yo lo que voy oyendo, y oigo mucho, es que los Ucranianos ya han metido en combate a casi todas sus reservas estratégicas y el desgaste es ya muy alto.
Los que no han metido aún en combate a las reservas estratégicas son los rusos. No hay apenas tanques T90 destruidos sino T80 y T72 y eso indica que las brigadas de mayor pegada no han entrado en combate. Lo que no sabemos realmente es el volumen de sus reservas estratégicas. Si sabemos que los T90 destruidos en combate respecto de los que había al principio de la guerra son como un 20% y que están produciéndolos como churros, con múltiples fotografías de los lotes que van entregando.
¿Dónde están esas brigadas ucranianas nuevas para tapar huecos? cuando Ucrania ya tenía unidades en la frontera combatiendo antes de las "nuevas"... y pocas están en labores de ofensiva.
¿y donde están esas maravillosas reservas estratégicas rusas que ya estarían haciendo una cabalgada hasta Polonia, Berlín y el canal de la mancha?... ¿La que no aparece en ningún satélite? la misma que decían que eran 10000 tíos y 900 tanques en Svatove, que se lanzaron a la ofensiva, clamando que iba a llegar hasta Karkiv... y los han apaleado, haciéndoles retroceder hasta las líneas de partida.
¿Recordamos que la producción de Tanques rusos al mes en algunas plantas no llega ni a 20? Pero quieren que produzcan x100
https://www.businessinsider.com/russia- ... -2023?op=1
Y que muchos de los tanques que se han visto para el frente han sido pedidos de exportación robados, viejos tanques bielorrusos, sacados de antiguos depósitos y un largo etc?. Además que la mayoría de su "producción" son viejos T-55 y T-62 reacondicionados.
Despues de año y medio, estoy esperando que aparezcan esos "cientos" de T-14 Armatas en el frente que van a ganar la guerra.