TOPOL_10 escribió: ↑08 Nov 2023, 03:53
ltcol. solo escribió: ↑08 Nov 2023, 03:07
saludos
De acuerdo. Los pro rusos con Topol a la cabeza dicen que la ofensiva Ucranaina es un desastre y que fallo, pero se les olvida que Rusia va de retro desde el fallido ataque a Homset en Febrero de 2022 ( aeropuerto de Antonov proximo a Kiev ), se les olvida que Rusia lleva año y medio en reversa ( si con pequeños, pero costosisimos, intentos de revertir las cosas ).
Topol dix
Que mas desastre que la ya declarada fracasada ofensiva
Nigun desastre y nadie a declarado la ofensiva Ucraniana fallida, falso. Tan cinico como sus mentores.
Entiendo que quiera cerrarse en la idea de que la ofensiva AFU esta cumpliendo cada uno de sus objetivos y esta no ha fracasado, cada quien es libre de interpretar los resultados a su manera como una forma de auto estimulo.
Ahora lo que si no entiendo es por que razón todo su argumento al final se resume en un ataque personal. Acaso no solo estamos exponiendo puntos de vista. Pero es una infinita mania de querer despotricar al contrario cuando no se le esta de acuerdo con lo planteado. En fin tipico.
Saludos.
Ud puede ser pro Ruso y no me importa, pero no puede venir cinicamente a maximizar el menor descalabro Ucraniano o incluso mentir y torcer la verdad, mientras se hace el loco con los desastres Rusos ( ya le mencione varios que ud convenientemente ha ignorado, porque los Rusos para ud no pueden hacer nada mal ) y esperar que nadie lo contradiga o lo enfrente.
Para parafrasearlo a ud, digame donde y cuando he dicho que la ofensiva Ucraniana ha cumplido todos sus objetivos ?. Ni los conozco, no diga tonterias. Nadie del lado de mis simpatias me pasa informacion o fotos como a ud . Solo puedo hacerme una idea educada de cuales puedan ser. Ve como ud falsea la informacion o trata de moldearla a su acomodo?. Luego se queja de que lo contradigan, o lo "ataquen", como dice ud.
No ataco al Forista, ataco su retorica acomodada ( sospecho que haciendo un mandado ) que pretende hacer ver una Rusia victoriosa, con nobles objetivos y practicamente untouched por los ucranianos ...y su siempre presente cinismo.
Ud no se limita a "exponer puntos de vista", lleva meses aqui diciendo medias verdades, falcedades completas, retorciendo los hechos, ignorando las graves falencias de sus mentores y maximizando las de los Ucranianos .... eso es propaganda pura y dura y espera pasar incolume, naturalmente.