¡Hola!
Con que Clase de arma fue atacada esta trinchera AFU en Avdeevka.
Termobárica.
Si la verdad es en serio.Quien declaro fracasada la ofensiva Ucraniana ?. Usted ?
Zalusni, supongo es a quien ud se refiere, no ha dicho eso
Sí, lo ha hecho.
la contre-offensive lancée par Kiev en juin dernier n’a pas atteint les objectifs qui lui avaient été donnés.
Y claramente ha acusado al gobierno ucraniano de mentirles con las cifras de pérdidas rusas.
Cela étant, le général Zaloujny a confessé avoir commis des erreurs. D’abord en pensant que les pertes infligées aux forces russes [dont on ne connaît pas l’ampleur de façon indépendante] allaient avoir des conséquences sur la suite des opérations. « Dans n’importe quel pays, de telles pertes auraient mis fin à la guerre », dit-il.
Sigamos.
La verdad ud es igual de cínico a sus mentores Rusos, habla de ofensivas fracasadas pero se hace el loco respecto ala gran ofensiva Rusa que fracaso en la toma en Hostomel y desde la cual no han parado de ir en rever a su Pais.
Sin ánimo de ofender , pero eso es tan absurdo como no querer admitir el fracaso de las ofensivas soviéticas de principios del 42 por el fracaso de Tifón antes.
Ahí le dejan claro qué dijo y qué no dijo Zaluzhnyi, y en ningún momento dice que la ofensiva ha fracasado
Gmitu no es ni tan siquiera una fuente oficial, solo es un youtubber que coloca lo que quiere en sus videos, sobre las pérdidas, cada uno baila al son que le gusta, pero no olvidemos que el gobierno ucraniano ha prohibido la distribución de datos de pérdidas y de informes sin su consentimiento, ahora es un delito grabar ataques rusos, hasta Oryx y similares reciben la información que ellos quieren puesto que grabar imágenes de pérdidas ucranianas es también un delito.
Sobre los datos que dan los rusos, habría que aclarar bastante, los rusos sueles exagerar un montón, pero una cosa es exagerar y otra mentir, si los rusos destruyen un carro de combate , ellos afirman haber destruido 10, pero sí es cierto que ese carro se ha destruido.
Un caso claro de lo que he escrito está en el Lancet y sus éxitos, los rusos, que a principios de este año estaban pero que muy necesitados de algún dato positivo, han elevado sus cifras de éxitos hasta colocarla en 700 objetivos destruidos, muy por encima del número de Lancet enviados al frente ( antes que los palestinos nos destrozaran las instalaciones, estábamos en un aproximado de 313 lanzamientos confirmados con 276 objetivos destruidos o seriamente dañados), pero sí es cierto que logró un porcentaje de lanzamiento/ éxito de tal nivel que obligó a los ucranianos a adoptar medidas específicas contra esta amenaza en concreto, unido a una importante campaña publicitaria para intentar minimizar el efecto de la amenaza del Lancet a sus tropas, o solo a mí me parece curioso que únicamente salgan videos de objetivos que eran señuelos según los ucranianos cuando era el Lancet el atacante, o que nadie dudara de los videos de ataques de Karsnopol o Shahed porque el video se cortaba justo antes del impacto.
A lo que íbamos, los datos y las informaciones que dan los rusos hay que cogerlos con pinzas, pero si bien es un error darles una validez absoluta, también lo es desdeñarlos por sistema.
Sobre la informaciónes dadas por los ucranianos, su validez es igual o menor incluso que los rusos, si bien ya se ha refutado las afirmaciones del general Zaljouny, al cual, pronto lo harán dimitir o lo acusarán de ser espía ruso, esto ya ha pasado en otras ocasiones, hace unos meses la compañía UKR telecom, fue acusada de traición por afirmar que lamentaba la pérdida de los 400.000 patriotas que faltaban, si bien el gobierno afirmó que en realidad se hablaba de los ucranianos que habían huido de Ucrania, algo que yo creo que es cierto, sí que les resta mucha credibilidad esta y varias acciones similares, no olvidemos que la elevada y súbita baja de líneas de teléfono móvil son una de las bazas que usan aquellos como yo ,que afirman que China miente en torno a las muertes por el COVID.
Por último , volviendo a Zaljouny, no olvidemos que las victorias tiene muchos padres, pero los fracasos suelen quedar muy huérfanos, bien podría Zaljouny estar usando lo de " yo soy un mandao" y estar echando el muerto a otros.
Ademas esa fragata no costaba menos de 500 millones de USD.
Las Karakourt se exportaban por 250 millones $, la versión para Rusia estaba en unos 200 millones $.