Putin, el que sería recordado como el conquistador terminó como un payaso.
De aquí a que lleguen los FA50 se ha acabado la guerra (a no ser que Korea este dispuesta a desprenderse de los suyos, que habrá que verlo).REDSTARSKI escribió: ↑20 Jun 2024, 22:50 De segundo en la lista pido 64 FA50 con misiles crucero y bombas guiada y sistema de sonido para escuchar K-pop mientras las lanzo.![]()
Que ganas de joder el hilo. No aportan nada. Siga empollando mejor sobre las oscuras fuerzas que gobiernan los hilos de la historia.Anderson escribió: ↑20 Jun 2024, 23:25De aquí a que lleguen los FA50 se ha acabado la guerra (a no ser que Korea este dispuesta a desprenderse de los suyos, que habrá que verlo).REDSTARSKI escribió: ↑20 Jun 2024, 22:50 De segundo en la lista pido 64 FA50 con misiles crucero y bombas guiada y sistema de sonido para escuchar K-pop mientras las lanzo.![]()
Creo que es más probable el suministro de munición de artillería donde Europa ha estado totalmente superada en su capacidad de producción.
Si fuera así no me parecería una buena noticia para Ucrania, a no ser que sus bajas también sean significativamente más bajas que las que se mencionaban en abril:
Lo que dice el compañero es cierto... No veo en que está "jodiendo el hilo" mira que lo del K-pop no es que sea un gran aporte.REDSTARSKI escribió: ↑21 Jun 2024, 00:04Que ganas de joder el hilo. No aportan nada. Siga empollando mejor sobre las oscuras fuerzas que gobiernan los hilos de la historia.Anderson escribió: ↑20 Jun 2024, 23:25De aquí a que lleguen los FA50 se ha acabado la guerra (a no ser que Korea este dispuesta a desprenderse de los suyos, que habrá que verlo).REDSTARSKI escribió: ↑20 Jun 2024, 22:50 De segundo en la lista pido 64 FA50 con misiles crucero y bombas guiada y sistema de sonido para escuchar K-pop mientras las lanzo.![]()
Creo que es más probable el suministro de munición de artillería donde Europa ha estado totalmente superada en su capacidad de producción.![]()
Que hace leyendo lo que escribo si me puede ignorar.Severino16 escribió: ↑21 Jun 2024, 01:42Lo que dice el compañero es cierto... No veo en que está "jodiendo el hilo" mira que lo del K-pop no es que sea un gran aporte.REDSTARSKI escribió: ↑21 Jun 2024, 00:04Que ganas de joder el hilo. No aportan nada. Siga empollando mejor sobre las oscuras fuerzas que gobiernan los hilos de la historia.Anderson escribió: ↑20 Jun 2024, 23:25De aquí a que lleguen los FA50 se ha acabado la guerra (a no ser que Korea este dispuesta a desprenderse de los suyos, que habrá que verlo).REDSTARSKI escribió: ↑20 Jun 2024, 22:50 De segundo en la lista pido 64 FA50 con misiles crucero y bombas guiada y sistema de sonido para escuchar K-pop mientras las lanzo.![]()
Creo que es más probable el suministro de munición de artillería donde Europa ha estado totalmente superada en su capacidad de producción.![]()
¿De donde sale esta información? Me gustaría ver la fuente porque vi una noticia similar hace tiempo.Creo que es más probable el suministro de munición de artillería donde Europa ha estado totalmente superada en su capacidad de producción.
Relacionado con esto, Rheinmetall dejó varios datos y pronósticos de producción en el comunicado de prensa que publicaron en su website:Silver_Dragon escribió: ↑20 Jun 2024, 17:41 (...)
El ejercito aleman ha aumentado un 700% el contrato de municiones con Rheinmetall, su principal objetivo, suministrar a Ucrania con municiones.
https://x.com/Osinttechnical/status/1803811729849065771
Tal como lo afirmaste Anderson... nada de aviones FA-50Anderson escribió: ↑20 Jun 2024, 23:25
De aquí a que lleguen los FA50 se ha acabado la guerra (a no ser que Korea este dispuesta a desprenderse de los suyos, que habrá que verlo).
Creo que es más probable el suministro de munición de artillería donde Europa ha estado totalmente superada en su capacidad de producción.
Esta gente si es idiota quieren pasar por listos contradiciéndole a uno un chiste.REDSTARSKI escribió: ↑20 Jun 2024, 21:49 Es apenas lógico, incluso después del masivo envío de munición de artillería de Corea la mala a Rusia, que Corea la buena por cuestiones de prestigio apoye militarmente a Ucrania. Ojala se haga realidad, los coreanos tienen mucho y de muy buena calidad.
Yo empezaría la lista con unos submarinos modernos para el mar Negro.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Alberto Elgueta, ClaudeBot [Bot] y 3 invitados