Dije que la Otan podía adelantar una campaña aérea con 1500 aviones en Europa, sobre todo lo dije para señalar que eso bastaba para disuadir a los rusos. Usted dijo que eso era imposible por cuestiones logísticas explicando unas cosas tontas que no venían al cuento; como si yo hubiese señalado que alguien se sonaba los dedos y aparecían 1500 aviones combat ready en Europa oriental, y otras evidentemente ingenuidades que tuve la decencia de no señalarle.sergiopl escribió: ↑30 Ene 2022, 20:26Sí, seguro. Todo esto empieza porque tú dices que la OTAN desplegaría 2.000 aviones de combate así como así. Yo te dije que no, que en los primeros días (clave en este escenario del Báltico que estamos discutiendo) no serían más que unos pocos cientos, y que antes de empezar a atacar a las fuerzas terrestres rusas tendrían que hacerse con el dominio del aire, y que no sería fácil.REDSTARSKI escribió: ↑30 Ene 2022, 18:37Textualmente dijo usted que los europeos tenían otras prioridades. El asunto es que contradice por contradecir y luego no sabe como responder cuando se lo enfrenta a sus contradicciones. Al punto de decir que la OTAN ni siquiera puede adelantar una campaña aérea en Europa.
Supongo que todo eso no te importa, porque parece que te gustan las ideas simples. "Mis contradicciones", dices , si es obvio que no has leído mis mensajes, o al menos que no los has entendido: los europeos tienen otras prioridades, antes que crear una maquinaria militar todopoderosa, sí. Pero si atacan el territorio de la UE, se defenderán. Y luego ya viene mi OPINIÓN PERSONAL sobre la capacidad/voluntad de sostener una guerra el tiempo suficiente para recuperar el territorio que YO creo que perderían al principio del conflicto, que no es representativa de la de todos los europeos, ni tiene por qué ser acertada.
Ahora si pudieron concentrar 2250 aviones para Tormenta del Desierto deberian poder concentrar 1500 aviones en Europa oriental, pero tal vez necesiten muchos menos debido a la obsolescencia tecnológica de la VVS.
Yo creo que la mala leche al responder la mayoria de ustedes es porque al ver la bandera de la otra persona que escribe, os quereis pasar de listillos.