El Su-57 PAK-FA - Caza Ruso de 5º Generación

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2499
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Pues que el piloto tendrá que ser muy bajito :mrgreen:

Nah, en serio. No sé si será cierto o un montaje, pero la forma general (alas aparte, claro) me recuerda mucho al Berkut.


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

JoeLewis escribió:Pues que el piloto tendrá que ser muy bajito :mrgreen:

Nah, en serio. No sé si será cierto o un montaje, pero la forma general (alas aparte, claro) me recuerda mucho al Berkut.




A mi pro el tamaño me recuerdo a los aviones no tripulados, vamos que ahí no cabe ni mi hermano, a no ser que vaya tumbado....y ni aun así....


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2499
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

nou_moles escribió:
JoeLewis escribió:Pues que el piloto tendrá que ser muy bajito :mrgreen:

Nah, en serio. No sé si será cierto o un montaje, pero la forma general (alas aparte, claro) me recuerda mucho al Berkut.




A mi pro el tamaño me recuerdo a los aviones no tripulados, vamos que ahí no cabe ni mi hermano, a no ser que vaya tumbado....y ni aun así....


Si es cierto y no un photoshopeado, me imagino que serán modelos de túnel de viento (escala 1:4 o así)


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

JoeLewis escribió:
nou_moles escribió:
JoeLewis escribió:Pues que el piloto tendrá que ser muy bajito :mrgreen:

Nah, en serio. No sé si será cierto o un montaje, pero la forma general (alas aparte, claro) me recuerda mucho al Berkut.




A mi pro el tamaño me recuerdo a los aviones no tripulados, vamos que ahí no cabe ni mi hermano, a no ser que vaya tumbado....y ni aun así....


Si es cierto y no un photoshopeado, me imagino que serán modelos de túnel de viento (escala 1:4 o así)



Seria una explicación muy lógica.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Avatar de Usuario
cervantes
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 502
Registrado: 24 Feb 2005, 21:35
Ubicación: Complutum
España

Mensaje por cervantes »

Incluso las alas. El del la izquierda parece que se las han rellenado, pero si uno se fija, se ven las invertidas...


La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.
miguel65
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2009, 16:49
Ubicación: argentina

Mensaje por miguel65 »

necesito hablar con algun cubano :D


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1637
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Bleh.... ¬¬ como habia previsto no habrá vuelo de PAK-FA en 2009, ahora será en 2010 (andá a saber en qué mes).
Palabras del Vice Primer Ministro ruso.

http://www.rian.ru/defense_safety/20091 ... 80966.html

Por lo menos me complace no haber perdido muchas apuestas :D:D:D:D


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1439
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

Bogdan-The-Kozak escribió:Bleh.... ¬¬ como habia previsto no habrá vuelo de PAK-FA en 2009, ahora será en 2010 (andá a saber en qué mes).
Palabras del Vice Primer Ministro ruso.

http://www.rian.ru/defense_safety/20091 ... 80966.html
Por lo menos me complace no haber perdido muchas apuestas :D:D:D:D

Y lo que es probable es que no entre en grada en las VVS antes que año 2015, en el mejor de los casos (todos sabemos que los rusos saben hacer muy buenas cosas, pero no las hacen rapidamente).
Es por ésto que el gobierno ruso ha recentamiente encargado a Sukkoï 48 Su35 : para mantener un nivel operacional decente a su fuerza aerea en la espera del PAK-FA

Saludos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
alex atella
Comandante
Comandante
Mensajes: 1755
Registrado: 03 Ene 2008, 20:00

Mensaje por alex atella »

Pero como...
¿No voló el PAK FA todavía?
Tan bueno que había salido...¡¡¡Caramba...!!!


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 652
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

El avion ya ha volado hace tiempo,y lo lleva haciendo,otra cosa es que se este haciendo en privado y no haya sido "presentado".

Un saludo.


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1637
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Howard_Hughes escribió:El avion ya ha volado hace tiempo,y lo lleva haciendo,otra cosa es que se este haciendo en privado y no haya sido "presentado".

Un saludo.

hahaha - y eso de donde lo sabes?
Si todavia ni construidos están!
Como siempre "problema en los motores"!


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

El avion ya ha volado hace tiempo,y lo lleva haciendo,otra cosa es que se este haciendo en privado y no haya sido "presentado".

La fecha oficial del primer vuelo es la fecha oficial del primer vuelo. Si andamos con rollos de vuelos "secretos", pues apliqemos lo mismo a todos los demás cazas del mundo.
Si hubiera volado antes bien que les habría interesado hacerse eco enseguida para que se viera que ya tenían al fin un caza nuevo con visos de llegar a ser operativo (estamos esperando desde 1977, año del primer vuelo de lo que serían los Flankers y Fulcrums).

Conste que me gustan los diseños rusos. Ni soy anti-ruso ni nada de eso. Precisamente porque me gustan me tienen ya cansado de tanto esperar y de tanta lentitud en modernizarse (la VVS).


Claudio Daniel Erra
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 08 Nov 2008, 17:02

Mensaje por Claudio Daniel Erra »

Bogdan escribió:Si todavia ni construidos están!


coincido, lo comente hace un par de paginas atras, para mi no tienen nada.

Orel. escribió: Precisamente porque me gustan me tienen ya cansado de tanto esperar


Me pasa lo mismo, hace ya 3 años que vienen pateando la fecha del primer vuelo. E insisto, para mi no vuela en el 2010.

Les dejo una noticia de los posibles acuerdos entre rusos e indios acerca del desarrollo del "avión fantasma"... :D

http://vpk.name/news/34668_rossiya_i_in ... eniya.html

ah! y parece que va a montar dos cañones de 30mm.

Saludos.


nestor vargas
Sargento
Sargento
Mensajes: 221
Registrado: 29 Sep 2009, 21:19
Ubicación: Gye

Mensaje por nestor vargas »

Wenas,ya no estamos en la guerra fria,si hubiera volado ya habria por lomenos una foto,y ni eso hay.Esta dificil esto de la 5ta gen.para los rusos y es una pena para los amantes de la tecnologia rusa entre los cuales me incluyo.


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 652
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

Miren ustedes el Nighthawk,¿cuanto tiempo llevaba volando antes de ser presentado?¿por que no puede pasar lo mismo con el PAK FA?Yo solo dije una posibilidad.

Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados