El Su-57 PAK-FA - Caza Ruso de 5º Generación
-
- Coronel
JoeLewis escribió:Pues que el piloto tendrá que ser muy bajito
Nah, en serio. No sé si será cierto o un montaje, pero la forma general (alas aparte, claro) me recuerda mucho al Berkut.
A mi pro el tamaño me recuerdo a los aviones no tripulados, vamos que ahí no cabe ni mi hermano, a no ser que vaya tumbado....y ni aun así....
Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
-
- Teniente Coronel
nou_moles escribió:JoeLewis escribió:Pues que el piloto tendrá que ser muy bajito
Nah, en serio. No sé si será cierto o un montaje, pero la forma general (alas aparte, claro) me recuerda mucho al Berkut.
A mi pro el tamaño me recuerdo a los aviones no tripulados, vamos que ahí no cabe ni mi hermano, a no ser que vaya tumbado....y ni aun así....
Si es cierto y no un photoshopeado, me imagino que serán modelos de túnel de viento (escala 1:4 o así)
-
- Coronel
JoeLewis escribió:nou_moles escribió:JoeLewis escribió:Pues que el piloto tendrá que ser muy bajito
Si es cierto y no un photoshopeado, me imagino que serán modelos de túnel de viento (escala 1:4 o así)
Seria una explicación muy lógica.
Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
- cervantes
- Suboficial
-
- Comandante
Bleh.... ¬¬ como habia previsto no habrá vuelo de PAK-FA en 2009, ahora será en 2010 (andá a saber en qué mes).
Palabras del Vice Primer Ministro ruso.
http://www.rian.ru/defense_safety/20091 ... 80966.html
Por lo menos me complace no haber perdido muchas apuestas :D:D:D
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
- Emile Zola
- Capitán
Bogdan-The-Kozak escribió:Bleh.... ¬¬ como habia previsto no habrá vuelo de PAK-FA en 2009, ahora será en 2010 (andá a saber en qué mes).
Y lo que es probable es que no entre en grada en las VVS antes que año 2015, en el mejor de los casos (todos sabemos que los rusos saben hacer muy buenas cosas, pero no las hacen rapidamente).
Es por ésto que el gobierno ruso ha recentamiente encargado a Sukkoï 48 Su35 : para mantener un nivel operacional decente a su fuerza aerea en la espera del PAK-FA
Saludos
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
-
- Comandante
-
- Suboficial Primero
-
- Comandante
Howard_Hughes escribió:El avion ya ha volado hace tiempo,y lo lleva haciendo,otra cosa es que se este haciendo en privado y no haya sido "presentado".
Un saludo.
hahaha - y eso de donde lo sabes?
Si todavia ni construidos están!
Como siempre "problema en los motores"!
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
-
- Teniente Coronel
El avion ya ha volado hace tiempo,y lo lleva haciendo,otra cosa es que se este haciendo en privado y no haya sido "presentado".
La fecha oficial del primer vuelo es la fecha oficial del primer vuelo. Si andamos con rollos de vuelos "secretos", pues apliqemos lo mismo a todos los demás cazas del mundo.
Si hubiera volado antes bien que les habría interesado hacerse eco enseguida para que se viera que ya tenían al fin un caza nuevo con visos de llegar a ser operativo (estamos esperando desde 1977, año del primer vuelo de lo que serían los Flankers y Fulcrums).
Conste que me gustan los diseños rusos. Ni soy anti-ruso ni nada de eso. Precisamente porque me gustan me tienen ya cansado de tanto esperar y de tanta lentitud en modernizarse (la VVS).
-
- Sargento
Bogdan escribió:Si todavia ni construidos están!
coincido, lo comente hace un par de paginas atras, para mi no tienen nada.
Orel. escribió: Precisamente porque me gustan me tienen ya cansado de tanto esperar
Me pasa lo mismo, hace ya 3 años que vienen pateando la fecha del primer vuelo. E insisto, para mi no vuela en el 2010.
Les dejo una noticia de los posibles acuerdos entre rusos e indios acerca del desarrollo del "avión fantasma"...
http://vpk.name/news/34668_rossiya_i_in ... eniya.html
ah! y parece que va a montar dos cañones de 30mm.
Saludos.
-
- Sargento
-
- Suboficial Primero