Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Bleh.... ¬¬ como habia previsto no habrá vuelo de PAK-FA en 2009, ahora será en 2010 (andá a saber en qué mes).
Palabras del Vice Primer Ministro ruso.
Bogdan-The-Kozak escribió:Bleh.... ¬¬ como habia previsto no habrá vuelo de PAK-FA en 2009, ahora será en 2010 (andá a saber en qué mes). Palabras del Vice Primer Ministro ruso.
Y lo que es probable es que no entre en grada en las VVS antes que año 2015, en el mejor de los casos (todos sabemos que los rusos saben hacer muy buenas cosas, pero no las hacen rapidamente).
Es por ésto que el gobierno ruso ha recentamiente encargado a Sukkoï 48 Su35 : para mantener un nivel operacional decente a su fuerza aerea en la espera del PAK-FA
Saludos
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
El avion ya ha volado hace tiempo,y lo lleva haciendo,otra cosa es que se este haciendo en privado y no haya sido "presentado".
La fecha oficial del primer vuelo es la fecha oficial del primer vuelo. Si andamos con rollos de vuelos "secretos", pues apliqemos lo mismo a todos los demás cazas del mundo.
Si hubiera volado antes bien que les habría interesado hacerse eco enseguida para que se viera que ya tenían al fin un caza nuevo con visos de llegar a ser operativo (estamos esperando desde 1977, año del primer vuelo de lo que serían los Flankers y Fulcrums).
Conste que me gustan los diseños rusos. Ni soy anti-ruso ni nada de eso. Precisamente porque me gustan me tienen ya cansado de tanto esperar y de tanta lentitud en modernizarse (la VVS).
Wenas,ya no estamos en la guerra fria,si hubiera volado ya habria por lomenos una foto,y ni eso hay.Esta dificil esto de la 5ta gen.para los rusos y es una pena para los amantes de la tecnologia rusa entre los cuales me incluyo.
Miren ustedes el Nighthawk,¿cuanto tiempo llevaba volando antes de ser presentado?¿por que no puede pasar lo mismo con el PAK FA?Yo solo dije una posibilidad.