ASCUA escribió:Plissken_101_AB escribió:Parece que no sois capaces de discernir entre que un país prefiera un determinado avión aunque sus características sean inferiores si ese mismo aparata ofrece mejores contraprestaciones para la economía local y que pillen a un impresentable con información privilegiada que podría condicionar un concurso.
Estás escribiendo con el carefree handling desconectado... ¿a que si?
Te advierto que si el pilotito del warning está encendido y te pegas el trastazo, el seguro no te cubre...
Que alegría tener respuesta pa tó, chato...
Me alegro que hayas aprendido unas palabras nuevas; cuando te conocí apenas sabías escribir monosílabos y no conjugabas los tiempos verbales, es digno de admirar los progresos que estás haciendo. De verdad te lo sigo, que me tienes escribiendo estas líneas con lágrimas en los ojos, de la emoción que me embarga.
Pero a todo esto, ¿Sabes qué es el carefree handling y para qué se utiliza?
Porque me parece, que está muy bien aprender palabras nuevas, pero si no se conoce su significado uno puede acabar pillándose los dedos. Ni se trata de un sistema que integre el Eurofailter en exclusiva (de hecho, el Raptor cuenta con un sistema idéntico), ni permite a este exceder su MTOW [sic], ya que no tiene nada que ver. Carefree handling lo que hace es impedir que el piloto exceda la resistencia aerodinámica de un aparato durante un viraje. En la guerra de Corea, mucho MiG-15 perdían partes estructurales de la cola cuando sus pilotos entraban en un viraje ceñido tras un picado. Con este sistema, se puede entrar en un viraje de alto g sabiendo que nunca excederás la resistencia de tu aeronave, nada más. No es ningún aparato milagroso que permita a un avión volar con más carga de la que puede.
Entérate bien de las cosas, que me da mucha pena que vayas por ahí haciendo el ridículo.
Y por cierto, ¿Qué tiene que ver este asunto con la Fuerza Aérea de la India y con la intentona de empresas europeas de venderles basura haciendo trampas en los concursos?