Guerra Civil Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
ulyses
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 09 Feb 2006, 21:23

Guerra Civil Siria

Mensaje por ulyses »

Editado por el Moderador.

3.2. No se permite atacar la integridad y buen nombre del Sitio, Foro, Administrador, Moderadores y Consejo Moderador, tanto en este Foro como fuera de él, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias polí­ticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo; o realizando cualquier otro tipo de acción contra el Foro.

El forista ulyses queda advertido.

Mod.15


cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2009, 19:19
Ubicación: De vuelta en el hogar
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por cayojulio2004 »

Saluda a player007 de mi parte, chaval.


Patiendo multa, venient quae nequeas pati
ulyses
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 09 Feb 2006, 21:23

Guerra Civil Siria

Mensaje por ulyses »

Editado por el Moderador.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8129
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Ahora es justo cuando nos explicas quién hace aquí apología del terrorismo y todos contentos.
:sm:
Espero que tengas pruebas de ello por que de lo contrario estás quedando de mentiroso para arriba.


cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2009, 19:19
Ubicación: De vuelta en el hogar
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por cayojulio2004 »

Zabopi,ulyses está discutiendo en público con la moderación y acusando al foro en general de hacer apología del terrorismo. A él le dá igual el razonar o no las idéas, está buscando expresamente ser sancionado. Y en mi opinión está a punto de lograrlo.

Saludos.


Patiendo multa, venient quae nequeas pati
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8129
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Zabopi »

¡HOla!
Lo sabía, por eso mismo le exijo que pruebe lo que está acusando, vamos, sería un detalle.


ulyses
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 09 Feb 2006, 21:23

Guerra Civil Siria

Mensaje por ulyses »

Editado por el Moderador.


Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

Guerra Civil Siria

Mensaje por Rebelde! »

Brutal ejecución de una familia siria por rebeldes vinculados a Al Qaeda

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ernacional

Nota si es cierto son unos bastardo sin gloria :pena: :desacuerdo:


Avatar de Usuario
victormikecharlie
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 29 Jul 2012, 02:48
Ubicación: Tijuana
Mexico

Guerra Civil Siria

Mensaje por victormikecharlie »

ulyses escribió:Editado por el Moderador.


Sigues con esa falacia de englobar a todo el conjunto de rebeldes o insurgentes como "terroristas", cuando esta demostrado que hay un buen numero de moderados, si, muy indignado porque aqui se apoya a los terroristas, pero donde te dejas a los terroristas de estado? :pena: , esos que seguido lanzan bombas de aviacion sobre civiles e incluso asesinaron a mas de un millar de ellos en un solo incidente con armas quimicas...
Assad es de la misma calaña que a los que tu llamas terroristas, solo que es anti-usa y eso hace mella en muchos


"Todo por México"
Avatar de Usuario
redbelion
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 24 May 2013, 07:34

Guerra Civil Siria

Mensaje por redbelion »

El Ejército sirio, defensor de los débiles y garante de la libertad :risa2: , abatió a uno de los principales líderes opositores (Fundador del ejercito libre sirio) :palo:
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/10/131021_ultnot_siria_muere_comandante_rebelde_jp.shtml
Abatido
Imagen
Última edición por redbelion el 22 Oct 2013, 08:35, editado 1 vez en total.


Silencio... mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo.
Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Guerra Civil Siria

Mensaje por Mod.1 »

El forista ulyses está excluído del Foro de forma definitiva por violar de forma flagrante las reglas:

3.1. No se permite la automoderación. No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación, ni la discusión o petición pública de revisión de sanciones. La polí­tica de moderación se trata sólo a través de mensajes privados con la Moderación.
3.2. No se permite atacar la integridad y buen nombre del Sitio, Foro, Administrador, Moderadores y Consejo Moderador, tanto en este Foro como fuera de él, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias polí­ticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo; o realizando cualquier otro tipo de acción contra el Foro.
4.5. No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazi; que apoyen, nieguen o justifiquen los crímenes nazis o los crímenes stalinistas, el Holocausto, el Holodomor, el terrorismo (de Estado, o no); o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, racial, social o sexual.
4.14. No se permiten mensajes con agitación polí­tica, de cualquier signo.
4.15. No se permiten mensajes con mensajes Off-Topics como: personales, saludos, despedidas, declaraciones de intención sobre el Foro, consignas polí­ticas, etc. Para esto existen los mensajes privados o el correo. Excepción se hará para las "Presentaciones de los nuevos foristas".

reglas-del-foro-militar-general-t399.html


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19907
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Ismael »

Hola de nuevo:

Albertopus escribió:
Ismael escribió:... Otro sitio donde se esta combatiendo estos días es en una tal Sukhnah (16.000 habitantes), cerca de Palmira: es donde se desdoblan las carreteras Palmira-Deir Ezzor y Deir Ezzor-Alepo, y también tiene instalaciones de gas natural ...


En Yalla Souriya hablan de la toma por los rebeldes de una ciudad llamada Al Shulah o Shoula, clave para el abastecimiento de los assadistas en Deir Ezzor. No tengo tiempo de confirmarlo, pero me pregunto si es la misma localidad que indicas -al menos tiene cierto parecido fonético-.


Son diferentes: están en la misma ruta (carretera Palmira-Deir Ezzor), pero una casi al principio, en el cruce con la carretera hacia Alepo, y la otra casi al final, en el cruce hacia Tabqa. Según wikimapia hay 102 kilómetros entre ambas:

http://wikimapia.org/#lang=es&lat=35.01 ... 67;3396613 (As-Sukhnah al principio de la ruta y Al-Shulah al final)

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Albertopus »

Estimado Ismael:

Ismael escribió:... Son diferentes: están en la misma ruta (carretera Palmira-Deir Ezzor), pero una casi al principio, en el cruce con la carretera hacia Alepo, y la otra casi al final, en el cruce hacia Tabqa. Según wikimapia hay 102 kilómetros entre ambas:...


Gracias por la aclaración. :thumbs:

...

Estimados todos:

Un testimonio "sorprendente" de un imbécil hezbolita. Ignoremos que llama a los "otros" son extremistas manipulados, sin caer en la cerrilidad del hezbolismo y olvidemos también la afirmación de que esta guerra es sólo para hacerle la puñeta a Hezbolá. Quedémonos con que confirma que en Siria están participando la élite de Hezbolá, que reconoce nuevas bajas -aunque sólo sean 5 desde lo de Qusayr-, que quizá los familiares de los muertos estén sugiriendo que algún hezbolita ha muerto en Siria por disparos amigos... que los rebeldes controlan en Alepo "sólo el 25% de la ciudad" mientras que en Damasco nada queda limpiar un poco "En Damasco, aún quedan algunos focos que están bajo el control de la oposición"

Independientemente de las valoraciones personales de ese tipo, lo interesante es que anuncia una gran batalla por el control de las montañas Qalamoun. Entre Damasco y la frontera libanesa.

https://now.mmedia.me/lb/en/interviews/516776-another-border-war

Saludos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19907
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Ismael »

Hola de nuevo. Que "se está preparando una" en Qalamoun es algo que se viene rumoreando desde finales de septiembre:

http://iranian.com/posts/view/post/21722
http://www.csmonitor.com/World/Security ... sive-looms
http://www.al-monitor.com/pulse/securit ... usair.html
http://nsnbc.me/2013/10/21/major-battle ... un-region/

Puede ser, pero esto de anunciarlas con tanta antelación, me recuerda a cuando anunciaron la gran ofensiva en Alepo a principios del verano, y luego resulta que fue en Homs.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Guerra Civil Siria

Mensaje por MedalOfHorror »

Mil disculpas por la desaparición, al parecer me he perdido algo por aquí :pena: :pena:

al tema

Rebelde! escribió:Brutal ejecución de una familia siria por rebeldes vinculados a Al Qaeda

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ernacional

Nota si es cierto son unos bastardo sin gloria :pena: :desacuerdo:


Yo, a estas alturas, ya no puedo con el "que viene el lobo"...ya pueden contar los de RT la mayor verdad del mundo mundial que no les creeré, por mucho que digan...seguiré poniendo todo lo que digan en tela de juicio.

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Xent Anset y 0 invitados