Hola soy nuevo, ya me avía creado una cuenda con el nombre ReDvolucion unas semanas atrás pero no me deja ingresar nuevamente, ni recuperar mi contraseña con mi correo por que sale que no existe pero recibí el mail de confirmación en esa misma cuenta

´ haber si algo puede hace el administrador.
Volviendo al tema
Todo indica que los rebeldes no ganaran la guerra a si que hay dos rumbos mas posibles para siria, así que les dejo este análisis que yo e resumido de un profesor de geopolitica.
1)Los dos estados.
a)
Estado Islámico de Siria nororiental.- es un estado fallido sin costa, la población sumida en la pobreza absoluta, donde los islamitas radicales aumentan cada ves mas su poder y se aplica la sharia. En este estado a estallado otra guerra civil entre Ejército Sirio Libre y grupos islamitas donde cada día el ESL pierde cada ves mas terreno, pero tan bien esta apunto de estallar otro conflicto ya que los kurdos se quieren independizar y su territorio tiene el valioso petroleo, como las zonas kurdas hay mas estabilidad los gobiernos occidentales se le ve mas conveniente apoyar un estado kurdo.
en pocas palabras es otro Afganistán, antes del 2001... pero eso no acaba, en el Estado Islámico de Siria nororiental hay bases de al qaeda y están planeado un atentado contra occidente, en una país de Europa que apoyo en darles armas (España) , los mismo del 11M atacaran de nuevo este país...
b)
República Árabe Siria del sur.- A sido reelegido Assad como presidente, un país en reconstrucción, gracias a las protestas pacificas antes de la rebelión se aplicaron medidas democráticas y a hora hay varios partidos políticos... un país llenos de oportunidades...
2) Assad derrota a los rebeldes.
República Árabe Siria .- A sido reelegido Assad como presidente, un país en reconstrucción, gracias a las protestas pacificas antes de la rebelión se aplicaron medidas democráticas y a hora hay varios partidos políticos, pero nada en color rosa, hay constantes atentados y una situación parecida a de Irak actual generado pobreza y refugiados que no quieren regresar a siria por las temidas represalias del dictador que conlleva a una masiva migración a Europa, entre los inmigrantes hay islamitas radicales. En un par de años siria se recupera, y se convierte en un país llenos de oportunidades para libertad social y económica...
PD: De dictador a héroe de medio Planeta!???, donde rayos se vio eso en la historia

, hasta ya estan vendiendo polos con la cara de Assad