Agente Naranja escribió:
Por cierto hay un "pequeño" detalle que se te ha pasado por alto y es que has equiparado a los dictadores de los países musulmanes con el resto de dictadores del mundo , has de saber que el Islam ha demostrado reiteradamente ser totalmente incompatible con las democracias de corte occidental
¿Te suena un país llamado Turquia?. Dicen que a lo mejor hay una democracia allí y todo.
El Islam, al igual que el cristianismo y otras tantas, es una religión, no un modo de gobierno. No hace tanto tiempo en nuestros países el concepto democracía no se había ni oido. ¿por qué nosotros si hemos podido avanzar a este tipo de gobierno y los demás no?.
¿Debo entender que si en mi país, debido a la inmigración, en unos 50 años la religión mayoritaria sea el islam, entoces en España será imposible a democracia?. Con que deberemos conformarnos, con un nuevo Franco, o quizas con un estado teocrático estilo Irán. Venga ya.
Por cierto conmigo te puedes ahorrar los saludos.
Mis saludos no me los pienso ahorrar por dos motivos:
1) Tú no eres quien para decirme cuando debo darlos.
2) Saludo en todos mis mensajes, y lo hago para todos aquellos que me leen. Es una forma de ser educado con el resto de los foristas. Es posible que alguien como tú, con tus profundo odio a lo ajeno y que encima defiende lo que defiende, no lo pueda entender. Pero me da exactamente igual.
Saludos.