Anderson escribió
Respecto a Armor International, insisto en mi desacuerdo con los estimados Lt. Col y EEscovar, en el sentido que, como acertadamente tu acotas, la industria invierte en infraestructura y equipos es sobre pedido, y no al revés. Aquí me parece que hay un error de concepción entre los foristas sobre las realidades producto de una causa y un efecto.
Bueno no debato mas el tema de Armor International, ahí va a ritmo de un hunter al año ..eso no le sirve ni a Guinea, en defensa ArmorInt. es una "Non entity " lo que sirve es lo que vimos hoy GDLS y sus LAV III, pero si encuentran a quien venderle un Hunter al año, me alegro por la Industria Nacional.
No es cierto lo que afirmas que primero se consigue el contrato y luego entonces me apero y arranco a producir ... no es asi y ejemplos históricos abundan, en el sector defensa tienes que tener musculo para LICITAR ,.. te doy uno inmenso ..el mejor caza de la SGM fue un proyecto del fabricante, lo desarrollo para luego vendérselo al ejercito americano, no al revés ...... hay cientos de ejemplos .
saludos