Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
-
- Cabo
José "El fugitivo& escribió:Es que eso no es religion, eso se llama Fetichismo.
y el desmayito al final le quedó de novela no???
El generalote de tres soles si que está un poco ENFERMIZO.
Saludos.
Amigo Fugitivo, creo que esto debes tratarlo con mayor respeto, sea Ministro o cualquier hombre de a pie, estas cosas deben ser tratadas con sumo cuidado, recuerda que aun Jesus fue hecho carne y vivio entre nosotros como un hombre no muy diferente del que esta en el video.... respeta para que te respeten y no peques por dartela de chistoso.
Por favor deja el o es que no tienes nada que aportar
Slds
Viva la Patria Grande!!!!!
- Batalla de Matasiete
- Coronel
-
- Sargento Segundo
Bueno estimado Dr. Richard Kimble (The Fugitive) de pana que no veo nada de malo en ese video, tal vez lo anecdótico es que el General esta Uniformado y es evidentemente el Ministro de la Defensa Venezolano, pero no veo nada malo allí, cada quien profesa la religión que mejor le parece, yo en lo particular son Católico y no comparto mucho con la forma de ser de los Evangélicos, pero no por eso me ando riendo o los ofendo… de verdad fuera de lugar….
"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
-
- Sargento Segundo
Arcangel_180 escribió:Analizando la lista.......
Suministro de Vehículos aereos no tripulados (UAV)
Quien puede ahondar mas en este punto especifico? alguna información de modelos y características?
Fabricacion Nacional, paises aliados..
Helicópteros y Aviones ASW para la Armada
Cuales? yo supondría que vienen los NH-90 como helos para las nuevas POVZEE tal vez, pero y los aviones ASW cuales son?
Ni de vaina, ese sistema me imagino yo que usa cualquier cantidad de componentes vetados......
Helicopteros Mi-28 "Nigth Hunter"
En fin, alguien puede confirmar si van a la fuerza aérea o al ejercito?
AMNB
Suministro de aviones IL-76, IL-78
Me parece que para 2010, los mas necesario son los tanqueros IL-78, también me gustaría que viniesen algunos IL76 como AWACS.
Ojala aparesca por estos lares un par Beriev A-50, los IL-78 creo que son seguros, lo que hay que ver es si llegan en realidad los IL-76 en la cantidad que se especula, para mi no viene tantos.....
Mas radares jyl-1 3d de la republica popular de china
Cuantos? si recuerdo bien actualmente tenemos 4 de un lote de 10 adquiridos, o acaso ya tenemos los 10 radares en territorio venezolano? entonces vendrían mas adicionales a estos?
las malas lenguas dicen que.....
"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Daniel O'leary escribió:Bueno estimado Dr. Richard Kimble (The Fugitive) de pana que no veo nada de malo en ese video, tal vez lo anecdótico es que el General esta Uniformado y es evidentemente el Ministro de la Defensa Venezolano, pero no veo nada malo allí, cada quien profesa la religión que mejor le parece, yo en lo particular son Católico y no comparto mucho con la forma de ser de los Evangélicos, pero no por eso me ando riendo o los ofendo… de verdad fuera de lugar….
De hecho en las fuerzas armadas gringas la mayoria son protestantes (los Evangelicos, Testigos de Jehova, etc... son protestantes).
No veo la burla ante ese video.
Confundir un acto publico, transmitido por la TV aragueña, de una religión que esta debidamente permisida en el pais, y es protegida por la ley de culto y religión, me parece incluso insultante.
yo no soy religioso, pero me lmito a respetar a las diversas religiones que hacen vida en el pais.
es el problema de la falta de tolerancia... por eso el mundo esta como esta, por estos fanaticos religiosos que se mofan de otras religiones y quieren eliminar a estas a la fuerza.
-
- Comandante
Dejenlo.. no ven que globovision es una fabrica de trolles..
Eso fue lo que le inculcaron.. que eso era una secta malvada y satanica, y que era malo, y por ende, el ministro de defensa es malo. (Y satanico)
Bueno, aqui son basura y no los queremos, que se lleven a sus heroes.
salu2
Eso fue lo que le inculcaron.. que eso era una secta malvada y satanica, y que era malo, y por ende, el ministro de defensa es malo. (Y satanico)
los paracos y narcos por esos lares no son basura Casper, son heroes
salu2
Dios, Federacion, Orden y Progreso.
-
- Suboficial
Cita:
los paracos y narcos por esos lares no son basura Casper, son heroes
Sin comentarios....
Lo unico que le voy a pedir a los demas foristas venezolanos es que porfavor no permitan que por 2 foristas, se perjudiquen ustedes por los comentarios de estos dos personajes.
Saludos
Pd:Me imagino que alla no debe haber ni un solo narco venezolano verdad???
Pd2:Que pena con los demas foristas por el off topic.
-
- Comandante
Un buen video del GAC
http://www.youtube.com/watch?v=u-wC1ULRgmg
Si yo fuera un niño Veneco, mi sueño sería estar en el GAC
salu2
http://www.youtube.com/watch?v=u-wC1ULRgmg
Si yo fuera un niño Veneco, mi sueño sería estar en el GAC
salu2
Dios, Federacion, Orden y Progreso.
- jhonalbert
- Cabo
hola
Yo quisiera saber por que las autoridades Venezuela no persiguen a los guerrilleros así como persiguen a los paracos, ambos son delincuentes y matones son terroristas no e entendido eso, y no me salgan con el cuento de que allá no hay guerrilla por que si la hay y son tanto colombiana como venezolanos ha?????
Saludos.
Yo quisiera saber por que las autoridades Venezuela no persiguen a los guerrilleros así como persiguen a los paracos, ambos son delincuentes y matones son terroristas no e entendido eso, y no me salgan con el cuento de que allá no hay guerrilla por que si la hay y son tanto colombiana como venezolanos ha?????
Saludos.
que viva colombia mi tierra querida