Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

jhonalbert escribió::D hola
Yo quisiera saber por que las autoridades Venezuela no persiguen a los guerrilleros así como persiguen a los paracos, ambos son delincuentes y matones son terroristas no e entendido eso, y no me salgan con el cuento de que allá no hay guerrilla por que si la hay y son tanto colombiana como venezolanos ha????? :conf: :conf:

Saludos.

¿Que dijiste?

¿Podrías ordenar tus ideas antes de darle al boton "enviar"?

salu2

Dios, Federacion, Orden y Progreso.
jhonalbert
Cabo
Cabo

Mensaje por jhonalbert »

:D hola
No me entendiste :conf: :conf: bueno te repito la pregunta por que su fuerzas armadas no combaten a la guerrilla así como lo hacen con los paramilitares si ambos son terroristas ha. :conf: :conf:

que viva colombia mi tierra querida
Arcangel_180
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Arcangel_180 »

Yo quisiera saber por que las autoridades Venezuela no persiguen a los guerrilleros así como persiguen a los paracos, ambos son delincuentes y matones son terroristas no e entendido eso, y no me salgan con el cuento de que allá no hay guerrilla por que si la hay y son tanto colombiana como venezolanos ha????? :conf: :conf:

Saludos.

Hijo, y a ti quien carajo te dijo que no se combate a la guerrilla?

Que tu digas eso es hasta una falta de respeto con los integrantes de la GN y el EBV que se baten casi todos los días en la frontera contra cualquier grupo irregular colombiano, lo que pasa es que la guerrilla se ha visto reducida en ese sector gracias en gran parte a la buena labor de nuestra FANB y ahora los grupos insurgentes que quedan en la zona son en su mayoría paracos, mas sencillo no te lo puedo explicar.

casper, en las fotos que pusiste (muy buenas por cierto), esos AK no son venezolanos, cierto?

Bien bueno el video del GAC, consíguete uno de los comando rurales :wink:

Por cierto, cuales son las posibilidades reales de adquirir los NH-90?, si el veto no los afecta serian los ideales para la ARBV ya que las POVZEE fueron diseñadas para llevar estos helos.

P.D. No quiero entrar en offtopic pero tengo que sentar posición, que bolas con el fugitivo, eso se llama discriminación religiosa, que bajo caen algunos :roll: , otra ves, perdón por el offtopic.

Saludos.

casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

Arcangel_180 escribió:

Saludos.

Hijo, y a ti quien carajo te dijo que no se combate a la guerrilla?

Que tu digas eso es hasta una falta de respeto con los integrantes de la GN y el EBV que se baten casi todos los días en la frontera contra cualquier grupo irregular colombiano, lo que pasa es que la guerrilla se ha visto reducida en ese sector gracias en gran parte a la buena labor de nuestra FANB y ahora los grupos insurgentes que quedan en la zona son en su mayoría paracos, mas sencillo no te lo puedo explicar.

casper, en las fotos que pusiste (muy buenas por cierto), esos AK no son venezolanos, cierto?

Bien bueno el video del GAC, consíguete uno de los comando rurales :wink:

Por cierto, cuales son las posibilidades reales de adquirir los NH-90?, si el veto no los afecta serian los ideales para la ARBV ya que las POVZEE fueron diseñadas para llevar estos helos.

P.D. No quiero entrar en offtopic pero tengo que sentar posición, que bolas con el fugitivo, eso se llama discriminación religiosa, que bajo caen algunos :roll: , otra ves, perdón por el offtopic.

Saludos.

Si señor, una falta de respeto a todos los integrantes de la FANB que han muerto en manos de esos grupos por un conflicto que no es de ellos y que las FFMM de Colombia no son capaces de contener.

Mmm NH-90 no creo, a lo mejor tienen componentes gringos, y caen por el veto. Serían excelentes para la armada.

Los AK.. pues son iguales a los nuestros, desconozco si son o no de la FANB pero supongo que esos "peroles" extras se pueden comprar.

Y lo del fugitivo... bueno, sin palabras, despues se preguntan "¿Por qué sera que no ganamos ni una eleccion?"

Al parecer, el quiso ofender al mostrar el video... al contrario, se demuestra que en Venezuela cada quien practica la religion que quiere, sea quien sea. Así que le salió el tiro por la culata.

salu2

zuhe
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Venezuela

Mensaje por zuhe »

Iris escribió:http://www.mnve.mil.ve/web/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

http://www.fav-club.com/articulos/patru ... lleros.htm

.- Saludos.

:shot: :shot: :conf: :conf:

jhonalbert
Cabo
Cabo

Mensaje por jhonalbert »

Tranquilos amigos venezolanos no es por ofender a nadie, si no que nunca e escuchado una noticia donde sus fuerzas armadas arremetan con todo su fuerzas a la guerrilla de las ONT-FARC, es solo eso que me da curiosidad y no por ofender a nadie ya.

Saludos.

ViC
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ViC »

Tranquilos amigos venezolanos no es por ofender a nadie, si no que nunca e escuchado una noticia donde sus fuerzas armadas arremetan con todo su fuerzas a la guerrilla de las ONT-FARC, es solo eso que me da curiosidad y no por ofender a nadie ya.

Saludos.

No tienes porque disculparte, si vieras lo que estos tipos dicen de nosotros, sobretodo un tal casper....

jhonalbert
Cabo
Cabo

Mensaje por jhonalbert »

Estoy es aclarando lo que di a entender con esa pregunta nada mas, y si quisiera que me la contesten pero con pruebas de verdad y no con palabras, por que si tienen todos esos equipos militares por lo menos una avionetica han tenido que tumbar del narcotráfico ya.

Saludos.

casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

Estoy es aclarando lo que di a entender con esa pregunta nada mas, y si quisiera que me la contesten pero con pruebas de verdad y no con palabras, por que si tienen todos esos equipos militares por lo menos una avionetica han tenido que tumbar del narcotráfico ya.

Saludos.

¿No quieres un cafecito y unas galletitas de una vez?

No sea flojo, busque en google noticias, no espere que le hagan la tarea..

salu2

Carlitos
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Carlitos »

Venezuela recibirá primeros seis aviones chinos K-8 en enero de 2010

http://www.univision.com/contentroot/wi ... 85793.html

Marcos G
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Marcos G »

Saludos.

Para los que necesitan pruebas

Detienen a 31 presuntos paramilitares en Caracas

Por: Agencias / VTV / Aporrea.org
Fecha de publicación: 27/01/09

Caracas 27 de enero 2009. - .- Un grupo de 31 colombianos, presuntos paramilitares, fueron detenidos en una barriada de Caracas, informó hoy el vicepresidente Ramón Carrizález, quien dijo que la investigación sobre el motivo de su presencia en este país está en curso.

“Fueron detenidos 27 hombres y 4 mujeres de nacionalidad colombiana. Se trata de un proceso que está en curso en función de una investigación que se adelanta desde hace tiempo”, dijo el funcionario en una rueda de prensa en el palacio de gobierno.

El vicepresidente evocó que hace unos días se incautaron armas, granadas y dos kilos de explosivos C4 en la ciudad de Maracay, 80 kms al oeste de Caracas.

“No es fantasía el hecho de que han ingresado paramilitares a Venezuela. En Colombia ha habido un proceso de desmovilización y hay paramilitares que quedaron por allí”, comentó.

En mayo de 2004, el gobierno venezolano anunció la detención de un grupo de 120 paramilitares colombianos, la mayor parte de ellos en una hacienda cercana a Caracas.

Según el propio presidente Hugo Chávez, los detenidos se entrenaban para provocar un alzamiento militar y asesinarlo.

A mediados de 2007, el último grupo de ellos que continuaba detenido fue indultado por el presidente Chávez y entregado a Colombia, como gesto de buena voluntad para alentar el intercambio humanitario en ese país, por el cual mediaba entonces el mandatario venezolano.

y para complementar

http://www.youtube.com/watch?v=JUPgEOZJ ... 27791.html

casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

Esos no eran paracos.

salu2

José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente

Mensaje por José "El fugitivo&a »

Caramba que ofendidos estan los foristas chavistas!!!. Se ve que les dolió la realidad mostrada.

Señores les repito eso no es ningun culto religioso, eso es FETICHISMO y engaño de incautos. No saben que el lider de esa secta (Pare de Sufrir)está prófugo de la justicia por embaucador.

La trascendencia del video es que el máximo representante de la FAN se presta para esa farsa y engaño, dejando muy mal a la Organizacion que representa. Si en lo personal el quiere hacerlo, pues que vaya solito de civil y no hay problema, pero uniformado y con un séquito de escoltas, todos uniformados!!! Que bochorno mi pana!!.

O será que de verdad creen que el se curó sus dolencias cuando el puertoriqueño ese lo tocó con la mano???. jejeje que risa me da

No se agiten, que hechos son hechos y ese video es un hecho.

Saludos

SKYDIVE
Cabo
Cabo

Mensaje por SKYDIVE »

José "El fugitivo& escribió:Caramba que ofendidos estan los foristas chavistas!!!. Se ve que les dolió la realidad mostrada.

Señores les repito eso no es ningun culto religioso, eso es FETICHISMO y engaño de incautos. No saben que el lider de esa secta (Pare de Sufrir)está prófugo de la justicia por embaucador.

La trascendencia del video es que el máximo representante de la FAN se presta para esa farsa y engaño, dejando muy mal a la Organizacion que representa. Si en lo personal el quiere hacerlo, pues que vaya solito de civil y no hay problema, pero uniformado y con un séquito de escoltas, todos uniformados!!! Que bochorno mi pana!!.

O será que de verdad creen que el se curó sus dolencias cuando el puertoriqueño ese lo tocó con la mano???. jejeje que risa me da

No se agiten, que hechos son hechos y ese video es un hecho.

Saludos

Vuelve el perro arrepentido.... pana estas pelado, el máximo representante de la FANB es el presidente

casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

Dios mio..

Vamos a rezar por su alma hermanos.. (pobre alma ya no piensa, solo repite lo que dicen en globovision, en realidad es un bucle)

salu2