casper escribió:GN extraditando basura Colombiana:
los paracos y narcos por esos lares no son basura Casper, son heroes

Arcangel_180 escribió:Analizando la lista.......
Suministro de Vehículos aereos no tripulados (UAV)
Quien puede ahondar mas en este punto especifico? alguna información de modelos y características?![]()
Helicópteros y Aviones ASW para la Armada
Cuales? yo supondría que vienen los NH-90 como helos para las nuevas POVZEE tal vez, pero y los aviones ASW cuales son?![]()
Helicopteros Mi-28 "Nigth Hunter"
En fin, alguien puede confirmar si van a la fuerza aérea o al ejercito?
Suministro de aviones IL-76, IL-78
Me parece que para 2010, los mas necesario son los tanqueros IL-78, también me gustaría que viniesen algunos IL76 como AWACS.
Mas radares jyl-1 3d de la republica popular de china
Cuantos? si recuerdo bien actualmente tenemos 4 de un lote de 10 adquiridos, o acaso ya tenemos los 10 radares en territorio venezolano? entonces vendrían mas adicionales a estos?
Daniel O'leary escribió:Bueno estimado Dr. Richard Kimble (The Fugitive) de pana que no veo nada de malo en ese video, tal vez lo anecdótico es que el General esta Uniformado y es evidentemente el Ministro de la Defensa Venezolano, pero no veo nada malo allí, cada quien profesa la religión que mejor le parece, yo en lo particular son Católico y no comparto mucho con la forma de ser de los Evangélicos, pero no por eso me ando riendo o los ofendo… de verdad fuera de lugar….
los paracos y narcos por esos lares no son basura Casper, son heroes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cita:
los paracos y narcos por esos lares no son basura Casper, son heroes
Bueno, aqui son basura y no los queremos, que se lleven a sus heroes.
jhonalbert escribió::D hola
Yo quisiera saber por que las autoridades Venezuela no persiguen a los guerrilleros así como persiguen a los paracos, ambos son delincuentes y matones son terroristas no e entendido eso, y no me salgan con el cuento de que allá no hay guerrilla por que si la hay y son tanto colombiana como venezolanos ha?????![]()
![]()
Saludos.
jhonalbert escribió::D hola
Yo quisiera saber por que las autoridades Venezuela no persiguen a los guerrilleros así como persiguen a los paracos, ambos son delincuentes y matones son terroristas no e entendido eso, y no me salgan con el cuento de que allá no hay guerrilla por que si la hay y son tanto colombiana como venezolanos ha?????![]()
![]()
Saludos.
Arcangel_180 escribió:jhonalbert escribió::D hola
![]()
Saludos.
Hijo, y a ti quien carajo te dijo que no se combate a la guerrilla?
Que tu digas eso es hasta una falta de respeto con los integrantes de la GN y el EBV que se baten casi todos los días en la frontera contra cualquier grupo irregular colombiano, lo que pasa es que la guerrilla se ha visto reducida en ese sector gracias en gran parte a la buena labor de nuestra FANB y ahora los grupos insurgentes que quedan en la zona son en su mayoría paracos, mas sencillo no te lo puedo explicar.
casper, en las fotos que pusiste (muy buenas por cierto), esos AK no son venezolanos, cierto?
Bien bueno el video del GAC, consíguete uno de los comando rurales
Por cierto, cuales son las posibilidades reales de adquirir los NH-90?, si el veto no los afecta serian los ideales para la ARBV ya que las POVZEE fueron diseñadas para llevar estos helos.
P.D. No quiero entrar en offtopic pero tengo que sentar posición, que bolas con el fugitivo, eso se llama discriminación religiosa, que bajo caen algunos, otra ves, perdón por el offtopic.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados