Estimado Lampard:
Muito obrigado! Una pregunta (teniendo en cuenta que en el plantel de Dasaer hay nombres conocidos de la aeronautica brasileña): si no hay cliente lanzador verde-amarillo, no les vale un lanzador internacional, asi sea un operario civil? (Es que el avion es interesante, en lo estrictamente personal, a mi me gusto desde que vi el primer dibujo conceptual, y podria reemplazar en varios paises a modelos que estan de salida como el Arava, An-2, o An-14). Saludos cordiales.
Indústria Militar Brasileira (BID Brasil)
- reytuerto
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Indústria Militar Brasileira (BID Brasil)
Ojo estimado Rey, dos notícias relacionadas, atención a las fechas:
1.
La construcción de la fábrica de aviones Desaer debería comenzar en mayo
25 de abril de 2023
El director general de la empresa dice que la transición gubernamental afectó las negociaciones con los inversores, pero los trabajos deberían comenzar el próximo mes
https://diariodocomercio.com.br/economi ... r-em-maio/
2.
La fábrica de aviones Desaer en Araxá no despega
14 de diciembre de 2023
La expectativa era construir una unidad a orillas del Aeropuerto Romeu Zema, en la ciudad [de Araxá, Minas Gerais]
https://diariodocomercio.com.br/economi ... sai-papel/
Sds
1.
La construcción de la fábrica de aviones Desaer debería comenzar en mayo
25 de abril de 2023
El director general de la empresa dice que la transición gubernamental afectó las negociaciones con los inversores, pero los trabajos deberían comenzar el próximo mes
https://diariodocomercio.com.br/economi ... r-em-maio/
2.
La fábrica de aviones Desaer en Araxá no despega
14 de diciembre de 2023
La expectativa era construir una unidad a orillas del Aeropuerto Romeu Zema, en la ciudad [de Araxá, Minas Gerais]
https://diariodocomercio.com.br/economi ... sai-papel/
Sds
Nada es más falso que una verdad establecida.
Millôr Fernandes
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Indústria Militar Brasileira (BID Brasil)
La BID y el PIB, exportaciones de USD 1 mil millones en 2023, el doble este año.
Sds
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Nada es más falso que una verdad establecida.
Millôr Fernandes
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- Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
Indústria Militar Brasileira (BID Brasil)
Con retraso. Me parece que se trataría de un aparato con muchos competidores, en un mercado que tampoco es demasiado grande, que el avión de transporte ligero va de capa caída. De todos los modelos que se suelen citar como competidores, solo el Cessna 408 Skycourier es reciente (y se han entregado treinta aparatos, con una cartera de pedidos no mucho mayor). DE otros modelos se han vendido bastantes ejemplares (como el L-410, el Twin Otter, el C-212, el Do-228, el An-28/PZL M28, el Y-12 o el Sherpa), pero la mayor parte de los ejemplares fabricados han sido dados de baja, y sus antiguos poseedores los han sustituido por aparatos más capaces.
En el artículo de Infodefensa se hablaba de una necesidad de hasta dos mil aparatos; un poco exagerada, porque los aviones en servicio en esa categoría no llegan al millar (tal vez, ni a quinientos). MI impresión que su mercado va a ser muy limitado: por ejemplo, enlace entre pequeñas islas o en zonas aisladas y muy poco pobladas, el entrenamiento de paracaidistas, y poco más.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
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- Cabo
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Indústria Militar Brasileira (BID Brasil)
Domper escribió: ↑19 Sep 2024, 10:50Con retraso. Me parece que se trataría de un aparato con muchos competidores, en un mercado que tampoco es demasiado grande, que el avión de transporte ligero va de capa caída. De todos los modelos que se suelen citar como competidores, solo el Cessna 408 Skycourier es reciente (y se han entregado treinta aparatos, con una cartera de pedidos no mucho mayor). DE otros modelos se han vendido bastantes ejemplares (como el L-410, el Twin Otter, el C-212, el Do-228, el An-28/PZL M28, el Y-12 o el Sherpa), pero la mayor parte de los ejemplares fabricados han sido dados de baja, y sus antiguos poseedores los han sustituido por aparatos más capaces.
En el artículo de Infodefensa se hablaba de una necesidad de hasta dos mil aparatos; un poco exagerada, porque los aviones en servicio en esa categoría no llegan al millar (tal vez, ni a quinientos). MI impresión que su mercado va a ser muy limitado: por ejemplo, enlace entre pequeñas islas o en zonas aisladas y muy poco pobladas, el entrenamiento de paracaidistas, y poco más.
Saludos
Saludos
Complementando lo expresado por Domper, leía sobre los desarrollos de grandes drones de carga, por parte de la empresa china Sichuan Tengden, esto también podría ser un competidor "directo" en este sector de aeronaves.
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