Heuss escribió:RUSSEL GARCIA escribió:Estimado cortisona, muy bueno el chiste del AKULA jajajaja

, ni en sueños. Sin embargo te explico algo, cuando se hablo en principio de SUKOI muchos hicieron chistes y sarcasmos como ese, que si acaso MIG y ahora tu ves
Yo recuerdo a un opositor recalcitrante que se pavoneaba en el foro de CANTV de saber mucho de aviones militares, que jamás Rusia le vendería Sukhois a Venezuela, y si acaso unos Mig-29 de segunda mano. Después paso lo que pasó, y ahora critica a los Su-30 poniendo a los F-16 chilenos por las nubes; en fin, más de lo mismo,
prejuiciados por la posición política.
Anteayer, el periodista venezolano Ernesto Villegas en una entrevista en VTV, a proposito de un libro que acaba de publicar sobre los hechos de abril-2002, desarrolló una idea que me puso a pensar y que tiene que ver con esto que expresas
Heuss.
El dijo que el habia llegado a la conclusión, de que habia gente de un bando y del otro, que por la información a la que habia estado expuesta, por el entorno en el cual se desenvolvia y por otros factores, pasase lo que pasase, se le informase lo que se le informase, ya estaban demasiados disociados como para aceptar una "verdad" distinta a la que ellos ya asumian como "verdad".
Yo le hacia en estos dias el comentario a mi papa de esta situación, pues lo que estamos del otro lado de la acera (o sea, los que creemos en Chavez y sus acciones y politicas), podiamos estar en la misma situación, y él me dijo:
"¿nosotros, dentro del partido hemos sido criticos o no? (...) ¿hemos votado en las elecciones por sutano o mengano, pese a tener nuestras dudas? (...) creo que hemos sido mucho más criticos dentro de nuestro partido y dentro de nuestras filas, que lo que podemos apreciar en la oposición, que pongan a quien pongan, sea un corrupto o un iletrado como Rosales, ellos igual van y lo apoyan... "... me quedé pensativo un rato, y luego le di la razón a mi papa.
En la oposición han caido en un autentico
nihilismo, solo les importa salir de Chavez y no le importa si tienen plan de gobierno, si tienen lideres honestos e inteligentes, y si estan utilizando los medios licitos para volver al poder. Estan complemetamente obsecados.
Eso es un peligro en si mismo Heuss, y estoy seguro que estaras de acuerdo con este percepción pesimista mia.
No hace falta una oposición fuerte, pero etica mi pana.