Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
-
- Coronel
-
- Sargento Primero
RUSSEL GARCIA escribió:Estimado cortisona, muy bueno el chiste del AKULA jajajaja , ni en sueños. Sin embargo te explico algo, cuando se hablo en principio de SUKOI muchos hicieron chistes y sarcasmos como ese, que si acaso MIG y ahora tu ves
Yo recuerdo a un opositor recalcitrante que se pavoneaba en el foro de CANTV de saber mucho de aviones militares, que jamás Rusia le vendería Sukhois a Venezuela, y si acaso unos Mig-29 de segunda mano. Después paso lo que pasó, y ahora critica a los Su-30 poniendo a los F-16 chilenos por las nubes; en fin, más de lo mismo, prejuiciados por la posición política.
-
- Cabo Primero
badghost escribió:Las imágenes del interior del Kilo class las tomé prestadas de naval-technology.com, una página bastante seria y bien documentada.
Saludos cordiales
http://www.naval-technology.com/projects/kilo/
Yes, muy buena pagina. Pero viendo el resto de las fotos, uno se da cuenta que son bastante antiguas (yo diria fines de los 80's comienzo 90's)
Seria bastante imporbable que les vendan submarinos asi a venezuela. 1ero porque tendrian que ser mensos para comprar algo asi de viejo. 2do porque si eso es lo "nuevo" de los rusos... valgame dios, no les compraria ni 1 fusil.
Mi teoria es, que vendran como la foto que coloque antes, o al menos parecido. Hay que recordar que la implementacion del LCD es de 2000 para aca mas que todo.
Nos vemos.
- KF86
- General de Brigada
kouklos, las cosas a medida que pasa el tiempo se van modificando, si un pais adquiere X sistema que tubo sos origenes en 1980 no quiere decir que en el 2010 tendran los mismos sistemas, lo mismo sucede cuando un pais adquiere F-15, distinto es ver un F-15A que un F-15SG, siendo, teoricamente, el mismo avion solo en apariencia.
Quien por hierro mata...por hierro muere.
-
- Teniente Coronel
Maya escribió:Eso parece mas como la cabina de un tren TGV o del Mag-Lev aleman
De verdad crees vaya a tener una central tan moderna esos subs? Si es asi, entonces sigue la propuesta planteada a Russel Garcia: Que busque las fuentes originales de esa noticia y que no se fie de Wiki
Salud.
Y como determinamos que cábina tienen esos subs?, quién lo sabe?, un MAGLEV? quizás, quién dice que no?, esperemos a que vengan, (SI VIENEN) y hablamos, vale?...
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Heuss escribió:RUSSEL GARCIA escribió:Estimado cortisona, muy bueno el chiste del AKULA jajajaja , ni en sueños. Sin embargo te explico algo, cuando se hablo en principio de SUKOI muchos hicieron chistes y sarcasmos como ese, que si acaso MIG y ahora tu ves
Yo recuerdo a un opositor recalcitrante que se pavoneaba en el foro de CANTV de saber mucho de aviones militares, que jamás Rusia le vendería Sukhois a Venezuela, y si acaso unos Mig-29 de segunda mano. Después paso lo que pasó, y ahora critica a los Su-30 poniendo a los F-16 chilenos por las nubes; en fin, más de lo mismo, prejuiciados por la posición política.
Anteayer, el periodista venezolano Ernesto Villegas en una entrevista en VTV, a proposito de un libro que acaba de publicar sobre los hechos de abril-2002, desarrolló una idea que me puso a pensar y que tiene que ver con esto que expresas Heuss.
El dijo que el habia llegado a la conclusión, de que habia gente de un bando y del otro, que por la información a la que habia estado expuesta, por el entorno en el cual se desenvolvia y por otros factores, pasase lo que pasase, se le informase lo que se le informase, ya estaban demasiados disociados como para aceptar una "verdad" distinta a la que ellos ya asumian como "verdad".
Yo le hacia en estos dias el comentario a mi papa de esta situación, pues lo que estamos del otro lado de la acera (o sea, los que creemos en Chavez y sus acciones y politicas), podiamos estar en la misma situación, y él me dijo: "¿nosotros, dentro del partido hemos sido criticos o no? (...) ¿hemos votado en las elecciones por sutano o mengano, pese a tener nuestras dudas? (...) creo que hemos sido mucho más criticos dentro de nuestro partido y dentro de nuestras filas, que lo que podemos apreciar en la oposición, que pongan a quien pongan, sea un corrupto o un iletrado como Rosales, ellos igual van y lo apoyan... "... me quedé pensativo un rato, y luego le di la razón a mi papa.
En la oposición han caido en un autentico nihilismo, solo les importa salir de Chavez y no le importa si tienen plan de gobierno, si tienen lideres honestos e inteligentes, y si estan utilizando los medios licitos para volver al poder. Estan complemetamente obsecados.
Eso es un peligro en si mismo Heuss, y estoy seguro que estaras de acuerdo con este percepción pesimista mia.
No hace falta una oposición fuerte, pero etica mi pana.
-
- Soldado Primero
Iris escribió:RUSSEL GARCIA escribió:Iris escribió:RUSSEL GARCIA escribió:hajduk escribió:Costo: aproximadamente 300 millones de dólares
saludos,
Acabo de revisar en wikipedia y dice que el costo aproximado de un AMUR es de 100.000.000 $ es por eso que, como dice Batalla, esas cifras no cuadran . Sigo insistiendo yo creo que hay otros juguetitos mas
.- Yo no se el coste de los AMUR, pero desde luego, estoy seguro que si consulto la wiki, lo sabré aún mucho menos. Saludos.
jajajaja que bueno esta eso, pero necesito saber con que argumento se le quita la credibilidad a wiki vuelvo a repetir si me lo dicen no lo vuelvo a consultar
Amigo: Wikipendia, es libre , por lo tanto, puedes entrar tú, yo y cualquiera, editarla y escribir dentro de ella lo que a cada cual le apetezca, por lo tanto no tiene "ninguna credibilidad" en la mayoría de sus informaciones, ya que pueden ser facilmente manipuladas, a no ser que las cotejes con otras fuentes de más confiabilidad. Saludos.
Exelente explicacion la verdad no lo sabia muchas gracias por la aclaratoria tendre mas cuidado de ahora en adelante usando el wiki.
Otra cosa ojala el interior del submarino sea el mas moderno seria una nota no.
-
- Sargento Segundo
Batalla de Matasiete escribió:Heuss escribió:RUSSEL GARCIA escribió:Estimado cortisona, muy bueno el chiste del AKULA jajajaja , ni en sueños. Sin embargo te explico algo, cuando se hablo en principio de SUKOI muchos hicieron chistes y sarcasmos como ese, que si acaso MIG y ahora tu ves
Anteayer, el periodista venezolano Ernesto Villegas en una entrevista en VTV, a proposito de un libro que acaba de publicar sobre los hechos de abril-2002, desarrolló una idea que me puso a pensar y que tiene que ver con esto que expresas Heuss.
El dijo que el habia llegado a la conclusión, de que habia gente de un bando y del otro, que por la información a la que habia estado expuesta, por el entorno en el cual se desenvolvia y por otros factores, pasase lo que pasase, se le informase lo que se le informase, ya estaban demasiados disociados como para aceptar una "verdad" distinta a la que ellos ya asumian como "verdad".
Yo le hacia en estos dias el comentario a mi papa de esta situación, pues lo que estamos del otro lado de la acera (o sea, los que creemos en Chavez y sus acciones y politicas), podiamos estar en la misma situación, y él me dijo: "¿nosotros, dentro del partido hemos sido criticos o no? (...) ¿hemos votado en las elecciones por sutano o mengano, pese a tener nuestras dudas? (...) creo que hemos sido mucho más criticos dentro de nuestro partido y dentro de nuestras filas, que lo que podemos apreciar en la oposición, que pongan a quien pongan, sea un corrupto o un iletrado como Rosales, ellos igual van y lo apoyan... "... me quedé pensativo un rato, y luego le di la razón a mi papa.
En la oposición han caido en un autentico nihilismo, solo les importa salir de Chavez y no le importa si tienen plan de gobierno, si tienen lideres honestos e inteligentes, y si estan utilizando los medios licitos para volver al poder. Estan complemetamente obsecados.
Eso es un peligro en si mismo Heuss, y estoy seguro que estaras de acuerdo con este percepción pesimista mia.
No hace falta una oposición fuerte, pero etica mi pana.
uhhh por que chavez es super honesto y inteligente a la vez.
- Ega Correa
- Capitán