Amigos si existe unas muy buenas oportunidades de asociarnos y hacer algo de algo ya empezado.

TAI Hürkuş Turkish Aerospace Industries

Características: Tipo Avión de entrenamiento avanzado Avión contra-insurgencia
Fabricante Turkish Aerospace Industries Primer vuelo 27 de Junio de 2012 Estado En evaluación
Usuario Fuerza Aérea Turca Motor Pratt & Whitney Canada PT6A-68T turbohélice con 1.600 shp
Hélice de aluminio de cinco palas Hartzell HC-B5MA-3 Asientos eyectables Martin-Baker MK T-16 N 0/0
Vuelo Invertido Alojamiento confortable de la amplia gama de tamaños de piloto, cabina presurizada (nominal 4,16 psid)
On-Board Oxygen Generating System (OBOGS) Sistema Anti-g Sistema de Control Ambiental (Refrigeración Vapor Ciclo)
Fortalecimiento de la copa de la resistencia contra el peligro aviario
Alta absorción de choque en trenes de aterrizaje para misiones de entrenamiento
Hands On Throttle y Stick (HOTAS) Velocidad de crucero máxima 310 KCAS (574 km / h)
Velocidad de parada (configuración de aterrizaje) 77 KCAS (143 km / h)
Velocidad máxima de subida (al nivel del mar) 4370 ft / min (22 m / s) Techo de servicio 34700 pies (10577 m)
Autonomiá (a 15.000 pies) 4h, 15 min Alcance máximo (a 15.000 pies) 798 millas náuticas (1478 km)
Distancia de despegue (a nivel del mar) 1605 ft (489 m) Distancia de aterrizaje Total (a nivel del mar) 1945 pies (593 m)
Límites G 7 / -3,5 G Configuraciones:
- Hürkuş-A: Versión básica certificada por EASA de acuerdo con requisitos CS-23.
- Hürkuş-B: Versión avanzada con aviónica integrada (incluyendo HUD, equipos multifuncionales, y la computadora de misión).