Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
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Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
.
Otras especificaciones
Nombre de producto.El tanque de agua de HOWO 4X2.Motor Marca WD615.62 de CNHTC.Transmisión10speed.Tipo del combustible.Diesel.Depósito de gasolina.300L.
Estos son algunos de los paises que importaron este producto
Etiopía/Sudán/Argelia/Djibouti/Kenia/Tanzania/Uganda/Rwanda/Seychelles
Leone de /Mauritania/Senegal/Mali/Gambia/Sierra/Liberia/Costa de Marfil/Ghana/Benin/Ghana/Niger
/Nigeria/Chad/Cameroon/Guinea/Gabon/Congo/Zambia/Zimbabwe/Malawi/Angola/Mozambigue
/Botswana/Namibia/Swaziland/Lesotho/Africa.
Saludos
Otras especificaciones
Nombre de producto.El tanque de agua de HOWO 4X2.Motor Marca WD615.62 de CNHTC.Transmisión10speed.Tipo del combustible.Diesel.Depósito de gasolina.300L.
Estos son algunos de los paises que importaron este producto
Etiopía/Sudán/Argelia/Djibouti/Kenia/Tanzania/Uganda/Rwanda/Seychelles
Leone de /Mauritania/Senegal/Mali/Gambia/Sierra/Liberia/Costa de Marfil/Ghana/Benin/Ghana/Niger
/Nigeria/Chad/Cameroon/Guinea/Gabon/Congo/Zambia/Zimbabwe/Malawi/Angola/Mozambigue
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Saludos
- Comando Gato'e Techo
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Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
Chaco escribió:linebaker escribió:.... pero si llegare el caso de que comiencen a tener defectos la mayoría de vehículos, la institución llamada para la investigación sería la Controlaría General del Estado conjuntamente con una comisión técnica especializada, esperemos ver como le va al E.E. con los vehículos en el tiempo.
.... FAE no tiene una contraloría propia, ya que en dado caso ella podría tomar directamente, si es por fallas de los camiones donde podrían reclamar la garantía.
Distinguido amigo y compatriota Chaco:
Al decir FAE entiendo que te refieres a las Fuerzas Armadas Ecuatorianas.
Entiendo que el Ministerio de Defensa tiene varios departamentos especializados en este tipo de estudios y análisis.
En primer lugar las unidades militares operativas deberían enviar los vehículos averiados a las unidades logísticas especializadas en el mantenimiento de vehículos del ejército (BAL No. 25 Reino de Quito) donde se esperaría un informe que diga que está pasando con los camiones chinos (esto en caso de que el problema sea grande).
Luego de seguir el órgano regular el expediente debería pasar a la Dirección de Información, seguimiento y evaluación de la Subsecretaría de Planificación y Economía de la Defensa, de donde pasaría a la Dirección de Contratación Pública y Seguros, del departamento de Asesoría Jurídica del Ministro de Defensa.
Pero la Contraloría de la República del Ecuador es una institución especializada, cuya misión es "controlar los recursos públicos para precautelar su uso efectivo, en beneficio de la sociedad". La Dirección de Auditoría de la Administración Central es la encargada de controlar el buen uso de los dineros empleados en la Defensa Nacional.
Y solamente si amerita el caso -es decir, si la m...da llega a apestar- se debería realizar un informe de auditoria (CGE) que indique responsabilidades de los funcionarios implicados en esta adquisición.
Claro que el Régimen tiene una Contraloría propia....por eso no pasa nada.
Un abrazo
El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
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- Dark-Rider
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Ya se definió la nueva empresa que participara en la creación del avión de entrenamiento de la UNASUR
http://www.infodefensa.com/latam/2015/0 ... nasur.html
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- Corsario
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AMIGOS; Chaco , Dark-Rider
Excelente saber que se ha vuelto a tomar la firme idea de construir el UNASUR 1.
Hago votos por que se cumplan estos planes. (características técnicas: Far 23, categoría acrobático, mercado militar, tren retráctil, tándem, puesto trasero sobre elevado (óptima visibilidad instructor), motor turbohélice 550 shp (pro rateado), asiento eyectable (opcional) techo de servicio 27.000 pies, estructura aluminio y material compuesto). Ojala todo se cumpla y pongo mis energías para que esto se cumpla y sea un éxito para toda Sud-América.
Excelente saber que se ha vuelto a tomar la firme idea de construir el UNASUR 1.
Hago votos por que se cumplan estos planes. (características técnicas: Far 23, categoría acrobático, mercado militar, tren retráctil, tándem, puesto trasero sobre elevado (óptima visibilidad instructor), motor turbohélice 550 shp (pro rateado), asiento eyectable (opcional) techo de servicio 27.000 pies, estructura aluminio y material compuesto). Ojala todo se cumpla y pongo mis energías para que esto se cumpla y sea un éxito para toda Sud-América.
- Jorge Gonzales
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Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
En serio..tu crees que Venezuela (la Venezuela actual) este en capacidad de llevar este proyecto?..ponte la mano en el pecho..es una tomadura de pelo, descarada
Saludos
JG
Saludos
JG
- Corsario
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Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
Amigo Jorge Gonzales SI QUIERO CREER por orgullo por amor propio, por amor a mi PATRIA. Por dignidad sobretodo por DIGNIDAD amigo. Ya olvidemos lo que paso.
Ya es hora que hagamos todos juntos algo. Y bien hecho. Vamos creamos en nosotros mismos. SI. Saludos.
Ya es hora que hagamos todos juntos algo. Y bien hecho. Vamos creamos en nosotros mismos. SI. Saludos.
- reytuerto
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Estimado Corsario.
Es lícito tener los sentimientos y aspiraciones que tienes. Pero no tienen una base realista para suponer que puedan materializarse. Es mucho más realista comenzar a buscar un entrenador entre los existentes (y hay varios modelos para escoger). Saludos cordiales.
Es lícito tener los sentimientos y aspiraciones que tienes. Pero no tienen una base realista para suponer que puedan materializarse. Es mucho más realista comenzar a buscar un entrenador entre los existentes (y hay varios modelos para escoger). Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- Comando Gato'e Techo
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Corsario escribió:Amigo Jorge Gonzales SI QUIERO CREER por orgullo por amor propio, por amor a mi PATRIA. Por dignidad sobretodo por DIGNIDAD amigo. Ya olvidemos lo que paso.
Ya es hora que hagamos todos juntos algo. Y bien hecho. Vamos creamos en nosotros mismos. SI. Saludos.
Mas patriótico que yo no has de ser....yo tuve un ANDINO.....
[youtube]BbLcL-L6dnk[/youtube]
El Andino fue el primer automovil, tipo camioneta, ensamblado en la República del Ecuador. Era un inglés con poncho.
Era feo el condenado vehículo. Fue una de esas chauvinadas, que entiendo es lo mismo que están pensando estos Revolucionarios Ciudadanos. Hacer un avión propio, como para decir....podemos hacerlo.
Pero si ya está inventado para que hacerlo...?
Lo más barato es comprarlo hecho.
Si queremos inventar algo, hagamos algo totalmente nuevo.
Pero de que podemos hacerlo....yo estoy convencido que si podemos....
P.D.: Que vuele....y que vuele bien...eso es otra cosa....
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Sun Tzu
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- Corsario
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Amigos si existe unas muy buenas oportunidades de asociarnos y hacer algo de algo ya empezado.
TAI Hürkuş Turkish Aerospace Industries
Características: Tipo Avión de entrenamiento avanzado Avión contra-insurgencia
Fabricante Turkish Aerospace Industries Primer vuelo 27 de Junio de 2012 Estado En evaluación
Usuario Fuerza Aérea Turca Motor Pratt & Whitney Canada PT6A-68T turbohélice con 1.600 shp
Hélice de aluminio de cinco palas Hartzell HC-B5MA-3 Asientos eyectables Martin-Baker MK T-16 N 0/0
Vuelo Invertido Alojamiento confortable de la amplia gama de tamaños de piloto, cabina presurizada (nominal 4,16 psid)
On-Board Oxygen Generating System (OBOGS) Sistema Anti-g Sistema de Control Ambiental (Refrigeración Vapor Ciclo)
Fortalecimiento de la copa de la resistencia contra el peligro aviario
Alta absorción de choque en trenes de aterrizaje para misiones de entrenamiento
Hands On Throttle y Stick (HOTAS) Velocidad de crucero máxima 310 KCAS (574 km / h)
Velocidad de parada (configuración de aterrizaje) 77 KCAS (143 km / h)
Velocidad máxima de subida (al nivel del mar) 4370 ft / min (22 m / s) Techo de servicio 34700 pies (10577 m)
Autonomiá (a 15.000 pies) 4h, 15 min Alcance máximo (a 15.000 pies) 798 millas náuticas (1478 km)
Distancia de despegue (a nivel del mar) 1605 ft (489 m) Distancia de aterrizaje Total (a nivel del mar) 1945 pies (593 m)
Límites G 7 / -3,5 G Configuraciones:
- Hürkuş-A: Versión básica certificada por EASA de acuerdo con requisitos CS-23.
- Hürkuş-B: Versión avanzada con aviónica integrada (incluyendo HUD, equipos multifuncionales, y la computadora de misión).
TAI Hürkuş Turkish Aerospace Industries
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Velocidad máxima de subida (al nivel del mar) 4370 ft / min (22 m / s) Techo de servicio 34700 pies (10577 m)
Autonomiá (a 15.000 pies) 4h, 15 min Alcance máximo (a 15.000 pies) 798 millas náuticas (1478 km)
Distancia de despegue (a nivel del mar) 1605 ft (489 m) Distancia de aterrizaje Total (a nivel del mar) 1945 pies (593 m)
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- reytuerto
- Mariscal de Campo
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Estimado Chaco:
Es que si el socio principal fuese Brasil y el Unasur 1 fuese el hermano menor del Tucano y por lo tanto, un producto Embraer, te diria que seria un punto de partida auspicioso. Pero el otro nombre del Unasur es IA-73, es un producto FADEA, y los socios principales son Argentina y Venezuela. Mira con han ido los programas militares de estos paises (desde el volcamiento anunciado de un destructor en su amarradero, hasta las fragatas Lupo de Dianca; desde el tanque Patagon, hasta la pistola Zamorana; desde los submarinos jamas terminados en Domecq Garcia, hasta la fabrica de Kalashnikovs en Maracay) y veras que el futuro se pinta para el Unasur poco halaguenno. Por eso, mi sugerencia para la FAE es que mire a otro lugar para un plan B. Saludos cordiales.
Es que si el socio principal fuese Brasil y el Unasur 1 fuese el hermano menor del Tucano y por lo tanto, un producto Embraer, te diria que seria un punto de partida auspicioso. Pero el otro nombre del Unasur es IA-73, es un producto FADEA, y los socios principales son Argentina y Venezuela. Mira con han ido los programas militares de estos paises (desde el volcamiento anunciado de un destructor en su amarradero, hasta las fragatas Lupo de Dianca; desde el tanque Patagon, hasta la pistola Zamorana; desde los submarinos jamas terminados en Domecq Garcia, hasta la fabrica de Kalashnikovs en Maracay) y veras que el futuro se pinta para el Unasur poco halaguenno. Por eso, mi sugerencia para la FAE es que mire a otro lugar para un plan B. Saludos cordiales.
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Corsario escribió:Amigos si existe unas muy buenas oportunidades de asociarnos y hacer algo de algo ya empezado.
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TAI Hürkuş Turkish Aerospace Industries [ Imagen ]
Características: Tipo Avión de entrenamiento avanzado Avión contra-insurgencia
Fabricante Turkish Aerospace Industries Primer vuelo 27 de Junio de 2012 Estado En evaluación
Usuario Fuerza Aérea Turca Motor Pratt & Whitney Canada PT6A-68T turbohélice con 1.600 shp
Hélice de aluminio de cinco palas Hartzell HC-B5MA-3 Asientos eyectables Martin-Baker MK T-16 N 0/0
Vuelo Invertido Alojamiento confortable de la amplia gama de tamaños de piloto, cabina presurizada (nominal 4,16 psid)
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Fortalecimiento de la copa de la resistencia contra el peligro aviario
Alta absorción de choque en trenes de aterrizaje para misiones de entrenamiento
Hands On Throttle y Stick (HOTAS) Velocidad de crucero máxima 310 KCAS (574 km / h)
Velocidad de parada (configuración de aterrizaje) 77 KCAS (143 km / h)
Velocidad máxima de subida (al nivel del mar) 4370 ft / min (22 m / s) Techo de servicio 34700 pies (10577 m)
Autonomiá (a 15.000 pies) 4h, 15 min Alcance máximo (a 15.000 pies) 798 millas náuticas (1478 km)
Distancia de despegue (a nivel del mar) 1605 ft (489 m) Distancia de aterrizaje Total (a nivel del mar) 1945 pies (593 m)
Límites G 7 / -3,5 G Configuraciones:
- Hürkuş-A: Versión básica certificada por EASA de acuerdo con requisitos CS-23.
- Hürkuş-B: Versión avanzada con aviónica integrada (incluyendo HUD, equipos multifuncionales, y la computadora de misión).
Realmente existe en el mercado muy buenas y multiples opciones,inclusive se podria considerar el K8 chino que sirve al momento en FAV y FAB que seria suficiente para el Ecuador para pasar del tubohelice al avion de reacccion.
Saludos
- Jorge Gonzales
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Me informaron que ya es oficial el retiro del servico de las cafeteras de la India : DHRUV
Y que existe, por lo menos en formato sugerencia (asi me lo dijeron) que los reemplacen con mas Twin Otter.
No hay nada concreto aun en que los va a reemplazar, o si existe algun reemplazo en firme
Saludos
JG
PS: respecto al UNASUR I, (sic) "toda la ansiedad que existia dentro de la fuerza se fue al caño cuando se convirtio en un tema netamente politico"...
Y que existe, por lo menos en formato sugerencia (asi me lo dijeron) que los reemplacen con mas Twin Otter.
No hay nada concreto aun en que los va a reemplazar, o si existe algun reemplazo en firme
Saludos
JG
PS: respecto al UNASUR I, (sic) "toda la ansiedad que existia dentro de la fuerza se fue al caño cuando se convirtio en un tema netamente politico"...
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- Cabo Primero
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Jorge Gonzales escribió:Me informaron que ya es oficial el retiro del servico de las cafeteras de la India : DHRUV
Y que existe, por lo menos en formato sugerencia (asi me lo dijeron) que los reemplacen con mas Twin Otter.
No hay nada concreto aun en que los va a reemplazar, o si existe algun reemplazo en firme
Saludos
JG
PS: respecto al UNASUR I, (sic) "toda la ansiedad que existia dentro de la fuerza se fue al caño cuando se convirtio en un tema netamente politico"...
Un Ala de Combate Rotativa por aviones Twin Otter , bueno ellos son los que saben de acuerdo a sus requerimientos.
Saludos Cordiales.
Última edición por linebaker el 14 May 2015, 20:13, editado 1 vez en total.
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linebaker escribió:Jorge Gonzales escribió:Me informaron que ya es oficial el retiro del servico de las cafeteras de la India : DHRUV
Y que existe, por lo menos en formato sugerencia (asi me lo dijeron) que los reemplacen con mas Twin Otter.
No hay nada concreto aun en que los va a reemplazar, o si existe algun reemplazo en firme
Saludos
JG
PS: respecto al UNASUR I, (sic) "toda la ansiedad que existia dentro de la fuerza se fue al caño cuando se convirtio en un tema netamente politico"...
Un Ala de Combate Rotativa, por aviones Twin Otter , bueno ellos son los que saben de acuerdo a sus requerimientos.
Saludos Cordiales.
Lamentablemente está muy politizado el Tema del UNASUR I, sería excelente que se materialice el proyecto conjunta participación de todos los países de América del Sur y porqué no aspirar ambiciosamente con el tiempo a algo mas avanzado como lo hicieron en la Unión Europea con el Eurofighter Typhoon.
Última edición por linebaker el 14 May 2015, 20:20, editado 1 vez en total.
- Jorge Gonzales
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linebaker escribió:Jorge Gonzales escribió:Me informaron que ya es oficial el retiro del servico de las cafeteras de la India : DHRUV
Y que existe, por lo menos en formato sugerencia (asi me lo dijeron) que los reemplacen con mas Twin Otter.
No hay nada concreto aun en que los va a reemplazar, o si existe algun reemplazo en firme
Saludos
JG
PS: respecto al UNASUR I, (sic) "toda la ansiedad que existia dentro de la fuerza se fue al caño cuando se convirtio en un tema netamente politico"...
Un Ala de Combate Rotativa por aviones Twin Otter , bueno ellos son los que saben de acuerdo a sus requerimientos.
Saludos Cordiales.
No irian al ala 22, eso es seguro, mi estimado
Pero es una sugerencia, hecha dentro de la misma fuerza, por lo menos eso me comentaron
La realidad, es que si bien se han revisado carpetas y opciones, no existe absolutamente NADA en firme sobre un eventual reemplazo de los DHRUV..
Saludos
JG
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