Andrés Eduardo González escribió::cool:Mejor que se los entreguen terminado en Navantia....
Anderson escribió:Se está dando un proyecto de iniciativa regional, en el que participan varios países hermanos de Venezuela, un trasporte militar que fomentará el empleo cualificado, que crecerá la industria aeronáutica latinoamericana, que estrechará los lazos económicos entre los países de la región, y que ayudará a crear sinergias para proyectos futuros de mayor envergadura.
Yo más bien diría que manda cojo*** que un KC-390 que muy seguramente sustituirá a la flota de hércules de la región entera, y que ante semejante proyecto de integración regional, los "hermanos bolivarianos" lo primero que hacen es correr a Rusia a comprar sus trasportes allá. Que se genere empleo allá, que cresca la industria allá, que aumente la riqueza allá. Al otro lado del puto mundo.
GUARIPETE escribió:Andersonque el KC-390 tiene componentes que entran dentro de la categoria del veto, a mi en principio me hubiera encantado tambien poder ser socio en la construccion de ese trasporte en la region asi sea los que les pongan los aires a los neumaticos
,pero nosotros no podemos permitirnos esperar tanto por nuestros cargueros, la flota de trasporte Venezolana no es precisamnete un dechado de virtudes y mas si cuentas con el hecho que solo hay 4 hercules operativos y el IAI Arava va de salida y que los SkyTrucks no son el premio de la caja de cereal, dime tu cual podria ser nuestra politica en este sentido si no irnos por nuestros provedores mas confiables hasta ahora, dixit los Ruskies
![]()
Anderson escribió:Se está dando un proyecto de iniciativa regional, en el que participan varios países hermanos de Venezuela, un trasporte militar que fomentará el empleo cualificado, que crecerá la industria aeronáutica latinoamericana, que estrechará los lazos económicos entre los países de la región, y que ayudará a crear sinergias para proyectos futuros de mayor envergadura.
Yo más bien diría que manda cojo*** que un KC-390 que muy seguramente sustituirá a la flota de hércules de la región entera, y que ante semejante proyecto de integración regional, los "hermanos bolivarianos" lo primero que hacen es correr a Rusia a comprar sus trasportes allá. Que se genere empleo allá, que cresca la industria allá, que aumente la riqueza allá. Al otro lado del puto mundo.
Carlos Wellington escribió:Anderson escribió:Se está dando un proyecto de iniciativa regional, en el que participan varios países hermanos de Venezuela, un trasporte militar que fomentará el empleo cualificado, que crecerá la industria aeronáutica latinoamericana, que estrechará los lazos económicos entre los países de la región, y que ayudará a crear sinergias para proyectos futuros de mayor envergadura.
Yo creo que se te olvido que hace unos cuantos años ni siquiera se pudo concretar la compra de los super tucanos para Venezuela, esa transaccion se tranco por el famoso veto.
Imagínate la cantidad de componentes gringos que tendrá este vector de transporte, embraer siempre ha apelado por tecnología americana para partes tan sensibles como avionica y motor, casi nada, así que si no queremos terminar con una compra frustrada como nos paso con los C-295 de CASA, pues ese proyecto del KC-390 es buche y pluma para la AMBV.
En cambio para países como Chile, Brasil, Colombia, que no tienen veto alguno a componentes militares americanos este proyecto puede ser de provecho, aunque si las necesidades de transporte son muy urgentes pues habría que ver alternativas, ya que se estima que el primer KC-390 este operativo para 2018
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados