reservista escribió:El link está malo
Lo dudo es la página oficial del gobierno
Saludos
Request not found error 404...bla, bla...hay que probar asi: http://transparencia.ejercito.cl/
Saludos cordiales

reservista escribió:El link está malo
Lo dudo es la página oficial del gobierno
Saludos
The Doors escribió:Comprarán aviones repotenciados
Jueves, 29 de Julio de 2010
¿De cuántos aparatos hablamos?
Todavía no me quiero adelantar, estamos esperando una certificación presupuestaria, pero estimamos que tiene que ser por lo menos 12 aviones, que nos permita mantener una buena disponibilidad de aviones en línea de vuelo. España nos hizo un ofrecimiento, Sudáfrica, Francia, pero ese es un avión más moderno, que es más costoso, que se proyectaría futuro, no en este momento, con el presupuesto que tenemos.
Adiutrix escribió:A ver, el tema es de valentía y hombría.
Adiutrix escribió:Entiendo que no te gustó que hable de la indignación y que no te conteste a qué me refería.
Los indignados...los hijos del yugo, que te impuso la ibérica audacia. Esos son los únicos indignados.
Así las cosas, te explico: el comentario fue en referencia a la indignación que supuestamente sienten algunos militares con el tema de la equiparación de los sueldos. Hasta la semana pasada, se decía que la "indignación" era falsa e inexistente, todo parte de un supuesto montaje de la oposición política que intenta desestabilizar a este gobierno tocando las puertas de los cuarteles. Rafael Correa se refirió públicamente a este asunto el sábado antepasado. Palabras más o menos, dijo que "ya no era culpa de él si los militares siguen haciendo caso a esos desestabilizadores". Parafraseo, no recuerdo las palabras exactas.
Pero ahora se acepta que no es así, que hay un tema de "errores de cálculo" que se tiene que solucionar.
Es decir, la indignación sí existe, y es real.
Es decir, aparte de los hijos del yugo, existe gente de verdad que sí está indignada. Que los problemas no simplemente se resuelven acusando a cualquiera de conspirar. Ya hubo un oficial que hace pocos meses tuvo que salir de las FF.AA. por este mismo problema.
No sé si eso contesta ya tu pregunta?
Adiutrix escribió:The Doors escribió:Comprarán aviones repotenciados
Jueves, 29 de Julio de 2010
¿De cuántos aparatos hablamos?
Todavía no me quiero adelantar, estamos esperando una certificación presupuestaria, pero estimamos que tiene que ser por lo menos 12 aviones, que nos permita mantener una buena disponibilidad de aviones en línea de vuelo. España nos hizo un ofrecimiento, Sudáfrica, Francia, pero ese es un avión más moderno, que es más costoso, que se proyectaría futuro, no en este momento, con el presupuesto que tenemos.
Hace tiempos que aventuré por aquí la idea de que lo que se estaría buscando es eventualmente traer unos Mirage 2000-9.
Supongo que no estaba tan equivocado, al menos que alguien me diga que no, que lo que se quiere son Rafales...
kfir escribió:Todo parece indicar que lo de los Cheetah es un hecho,y lo logico seria pensar que vienen con misiles BVR como este,4V R-Darter.
Como se compara entonces con otros en el barrio,Kfir-C10-Derby FAC,Mig-29-R77 FAP y Mirage 2000-Super 530D FAP?(no estoy seguro si este ultimo esta en su inventario).
Saludos
CONDOR ANDINO escribió:kfir escribió:Todo parece indicar que lo de los Cheetah es un hecho,y lo logico seria pensar que vienen con misiles BVR como este,4V R-Darter.
Como se compara entonces con otros en el barrio,Kfir-C10-Derby FAC,Mig-29-R77 FAP y Mirage 2000-Super 530D FAP?(no estoy seguro si este ultimo esta en su inventario).
Saludos
El Peru no opera MATRA Super 530D. Al menos asi quedo evidenciado
en el Cenepa, durante un encuentro entre cazas de la FAE y Mirage 2000 peruanos, tal como lo indica la historia del siguiente enlace:
http://fuerzaaerea.net/index_menu_Nocturna.htm
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 14 invitados