Fuerza Aérea Peruana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
TavoD89
Capitán
Capitán
Colombia

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por TavoD89 »

efrain b. escribió: 24 Nov 2024, 03:23 ¿Corea necesita comprador?

No te engañes amigo, Corea del Sur acaba de venderle 1000 tanques, no 100 o 200 que ya son cifras buenas, sino 1000 tanques K2 Black Panther a Polonia...
Adivina que país con escarapela rojo y blanco, con economía que está creciendo sólidamente, 5 veces más grande que la peruana, y que puede jugarse un 3-4% del PIB en gasto militar, sería gran cliente para unos... 50 Boramaes...

Polonia va a seguir armándose hasta las orejas, ya vio como le fue a Ucrania con la traición del oso ruso. De los rusos, yo nunca me fiaría, ni aunque los encuentre vestidos de ángeles en el cielo. Llevan como 600 años de mala actitud.

Estoy seguro que Polonia y Corea ya están coqueteando sobre esos cazas 5ta gen, de ojos razgados.... Y Polonia tiene para pagarlos.
No lo digo yo, lo dice la misma KAI ya que su socio en el proyecto Boramae bajó su participación.

Gott mit uns.
TavoD89
Capitán
Capitán
Colombia

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por TavoD89 »

JRIVERA escribió: 24 Nov 2024, 03:36
Es obvio que se vive en un mundo globalizado, los retraSos en la producción del F-35, se debió a la demora en llegar los Chips que vienen de Asia.

Saludos,
JRIVERA
Bueno creo que queda claro el punto de mi intervención, el KF-21 a diferencia de otros proyectos llama mucho la atención de posibles clientes debido a sus capacidades y posibilidades, los acercamientos entre Perú y Corea en materia de aviación tienen mucho sentido por lo que estuve leyendo, es un ganar ganar para ambos debido a las necesidades de cada uno.

Gott mit uns.
gps101
Soldado
Soldado
FMG

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por gps101 »

Andrés Eduardo González escribió: 22 Nov 2024, 23:41 :cool: :cool: Interesante. ¿A qué lugar del frente fueron llevados las tropas peruanas en la I y II Guerra Mundial?
Poetic Justice

JRivera es la version peruana de Andres Eduardo Gonzalez

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

gps101 escribió: 24 Nov 2024, 06:19
Andrés Eduardo González escribió: 22 Nov 2024, 23:41 :cool: :cool: Interesante. ¿A qué lugar del frente fueron llevados las tropas peruanas en la I y II Guerra Mundial?
Poetic Justice

JRivera es la version peruana de Andres Eduardo Gonzalez
:cool: :cool: Ah, ¿en serio? ¿Y en qué me parezco?

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».