Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1115
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Jorge R »

Me pregunto si en anteriores gobiernos se diría 'están esperando a que el presidente (sea quien fuere) anuncie su decisión'.

Qué ganas las de este tipejo bueno para nada de poner su egolatría por encima de todo, y en todos los casos.


juancho.col
Alférez
Alférez
Mensajes: 737
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por juancho.col »

Jorge R escribió: 15 Oct 2024, 21:11 Me pregunto si en anteriores gobiernos se diría 'están esperando a que el presidente (sea quien fuere) anuncie su decisión'.

Qué ganas las de este tipejo bueno para nada de poner su egolatría por encima de todo, y en todos los casos.
Obvio no va a perder la oportunidad de irse multimillonario con la coima que esas empresas van a pagar para quedarse con el negocio, recuerden que fue a Francia a reunirse a escondidas con Dassault lo que ocasionó quejas de SAAB.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 3204
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ALEXC »

juancho.col escribió: 15 Oct 2024, 20:55 Pero Alex, porque insistes con eso de China o Rusia? Todo el tiempo se ha dicho que la decisión estará entre las 4 ofertas presentadas.
Por que no confió en Petro ... yo creo que Petro si va a comprar un nuevo avión para remplazar el Kfir, pero así como creo eso, también creo que alguna cagada va a cometer Petrico en ese negocio ... no se, tengo ese presentimiento y lo que primero se me ocurre, es que un día de estos se levante trabado y peleado con occidente y en una de esas pataletas que le da, Petro hable con los chinos o rusos para ver que avión le pueden vender :rezo: :axe:


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 879
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por NBQ soldier »

Es que si los compraba otro presidente adivinen quién con sus secuaces saldrían a incendiar al país.

Y me adhiero a la linea de AlexC, de ese personaje "geoestratega" se puede esperar cualquier cosa.


Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

:thumbs: Yo no me quiero ilusionar, pero siempre con la mejor energía ojala esta sea la buena con el tema del Caza.


Gott mit uns.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado