Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1115
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Jorge R »

Me pregunto si en anteriores gobiernos se diría 'están esperando a que el presidente (sea quien fuere) anuncie su decisión'.

Qué ganas las de este tipejo bueno para nada de poner su egolatría por encima de todo, y en todos los casos.


juancho.col
Alférez
Alférez
Mensajes: 738
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por juancho.col »

Jorge R escribió: 15 Oct 2024, 21:11 Me pregunto si en anteriores gobiernos se diría 'están esperando a que el presidente (sea quien fuere) anuncie su decisión'.

Qué ganas las de este tipejo bueno para nada de poner su egolatría por encima de todo, y en todos los casos.
Obvio no va a perder la oportunidad de irse multimillonario con la coima que esas empresas van a pagar para quedarse con el negocio, recuerden que fue a Francia a reunirse a escondidas con Dassault lo que ocasionó quejas de SAAB.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 3204
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ALEXC »

juancho.col escribió: 15 Oct 2024, 20:55 Pero Alex, porque insistes con eso de China o Rusia? Todo el tiempo se ha dicho que la decisión estará entre las 4 ofertas presentadas.
Por que no confió en Petro ... yo creo que Petro si va a comprar un nuevo avión para remplazar el Kfir, pero así como creo eso, también creo que alguna cagada va a cometer Petrico en ese negocio ... no se, tengo ese presentimiento y lo que primero se me ocurre, es que un día de estos se levante trabado y peleado con occidente y en una de esas pataletas que le da, Petro hable con los chinos o rusos para ver que avión le pueden vender :rezo: :axe:


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 879
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por NBQ soldier »

Es que si los compraba otro presidente adivinen quién con sus secuaces saldrían a incendiar al país.

Y me adhiero a la linea de AlexC, de ese personaje "geoestratega" se puede esperar cualquier cosa.


Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

:thumbs: Yo no me quiero ilusionar, pero siempre con la mejor energía ojala esta sea la buena con el tema del Caza.


Gott mit uns.
Domaco11
Sargento
Sargento
Mensajes: 299
Registrado: 25 Jul 2019, 00:03
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Domaco11 »

TavoD89 escribió: 16 Oct 2024, 03:46 :thumbs: Yo no me quiero ilusionar, pero siempre con la mejor energía ojala esta sea la buena con el tema del Caza.
Yo también creo que está vez si se da


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados