Andrés Eduardo González escribió:faust escribió:precisamente andres... solo dejar en posibilidad la construccion de destructores por COTECMAR es algo risible...
que nos ha dado buenos momentos de humor, cortesia de marquitox... (acento argentino porfa)
![]()
Tan risible como ponerle de lema a un escuadrón de caza: "Indestructibles e Invencibles".... por favor....
bueno yo no fui el que le puse el lema del escuadron.... quiere que llame al general escalona de tu parte para que lo cambie?
Se nota que algunos venezolanos no leen bien, y con el billete largo que le ha invertido Chávez a la educación... claro, él le invierte para adoctrinar a los niños a ser rojos rojitos desde la cuna....
A ver, si DIANCA fuera la de la cuestión y consigue un buen progreso y desarrollo.. ¿será que la ARBV no pensaría a futuro en hacerse su buen buque, grande y poderoso como le gusta a ustedes, con buenas capacidades disuasivas y de defensa, mejor dicho, con un buen potencial, ustedes creen que la ARBV no buscaría su "Destructor" o algo parecido?, que yo sepa, uno progresa hacia adelante, no para atrás...
bah no, es un fastidio...
a diferencia de ustedes, a nosotros nos gusta salir de shopping....
despues de ver como quedó el santisima trinidad, y lo que parieron para hacer el mariategui, no hay nada mejor que crear una comision, que te manden con los gastos pagos de viaje y compres por catalogo un cachivache en el exterior...
ahh sip, la venezolanitis a full vapor...
pero es mas chevere, mas fino, mas cache y nos queda comision a aquellos que nos mandan a comprar jugetes....
por eso, que mas lindo que armar maletas como antonini wilson y regresar con par de horizon requete-triboleadas cagantes.....
pero sip, ni nosotros con nuestra pelota de real pensamos con destructuctores....
y ustedes en cotecmar construiran un imperial-class star destroyer....
por favor niño, aterriza, sino, deja por lo menos reirnos de ti....