Roberto Gutierrez Martín escribió:
Las previsiones eran 87....
Sí, y 87 homogenizados. Esas siguen siendo las cuentas a día de hoy.
si viene un cachondo y se ríe porque cazas con 30 años de antigüedad vuelan con AESA y el Tifón no........
..... mientras que el otro puede prescindir de momento de ellas, por superior cualidad operativa.
Si se cargan el estadio final del avión es para no gastarse ni un duro mas en el, no para seguir gastando porque para eso se habria decidido suspender la T3b y terminar los aviones en la A o lo que es lo mismo, reducir los T3 a la mitad pero a cambio de que estuvieran terminados en el tiempo previsto, 2012.
A los ingleses con que tire lasers y pueda hacer alarmas les vale, para lo demás el F-35 que empezarán a recibir justo cuando recibirian el T3B. A los italianos otro tanto y a los alemanes, quedandose con casi 100 tornados modernizados hace poco y con recortes no les hace falta mucho mas.
Roberto Gutierrez Martín escribió:el tema britanico es curioso.
al precio de los primeros lotes de F35 no creo que se metan a relevar el tornado a saco. De momento estan ligados al avion por la royal navy y su apuesta operacional (Cv sin catapultas)
Puede que acaben solo en la armada y la RAF renuncie a su fuerza 'expedicionaria' y al relevo del harrier..
Roberto Gutierrez Martín escribió:Pero para ver el F35 CTOL volando como FOAS (relevo del tornado) falta mucho mas tiempo del dicho aqui. Y mas les vale que su numerosa flota de tifon (con escaso trabajo aire-aire) sea mejor en aire-suelo que sus tornado..
Roberto Gutierrez Martín escribió:Los italianos y alemanes modernizan el tornado... en el caso italiano, que solo tenia F16 alquilados y capados AMX para relevar por el Tifon no entiendo como no le dan mas cancha... No será que no tienen nada claro que lleguen bastantes F35 y en plazo breve y por eso modernizan el tornado ?? para mantener asi una flota numericamente creible en los proximos años.
Orel . escribió:A los ingleses con que tire lasers y pueda hacer alarmas les vale, para lo demás el F-35 que empezarán a recibir justo cuando recibirian el T3B. A los italianos otro tanto y a los alemanes, quedandose con casi 100 tornados modernizados hace poco y con recortes no les hace falta mucho mas.
Eso de que con que tire lasers les vale no es ni medio cierto. Aparte de que no es lo mismo una de 250 kg para CAS que usar una de 2000 lb en misión antibunker. Por lo pronto también tiran duales INS/GPS-láser y bombas no guiadas (y no es una tontería). Y por lo menos lo quieren también para el Storm Shadow y los Brimstone, eso seguro. Para antibuque no sé (aunque en principio sí lo querían para eso también) y para SEAD sí que han dicho que prefieren el F-35 (eso sí, este bicho aún no tiene ningún ARM planeado, como tampoco el EFA).
Así que de "sólo láser" ni de coña. Más o menos igual que con italianos y alemanes (al menos los italianos han dicho que, como RU, ellos quieren el F-35 sobretodo para SEAD y misiones de primer día, vamos, que para todo lo demás Tifones y F-35, pero Tifones).
hay otra verdad superior, y es que el Tifón actual, con sus carencias y retrasos, le da sopa con ondas a esos cazas que ya vuelan con AESA y un montón de guirnaldas más. La diferencia es que uno necesita de esas guirnaldas para poder mantenerse sobre los escenarios, mientras que el otro puede prescindir de momento de ellas, por superior cualidad operativa
Imagino que no te rererirás a misiones AS, dada la panoplia de armas y sensores integrados en los F15E de exportación, SH, F16B60, Su30-35, etc. más la capacidad de los nuevos radares.
Sin embargo en AA, ¿el radar no es una ventaja definitiva? Al menos hasta que al EF tenga Meteor.
Only for yor eyes, Confidential, Top Secret... y todas esas cosas.
Hombre, si treinta años para tener terminado un avión no es cargarselo pues nada, será el modelo a seguir a partir de ahora.
pero puede que (a otra escala), le pase lo mismo que al F22, osea que se fabrique en un numero bastante inferior al que podria preveerse inicialmente...
Pero a no ser que haya una hecatombe nosotros no lo veremos.
los intereses industriales particulares están por encima de los intereses generales. Si hay que hundir al Efa se le hunde,
con un gobierno ingles recien salido de las urnas euroescéptico
y con la aprobación del motor alternativo para el F-35
Ya tienen entregados los suficientes para cubrir sus necesidades y los demás les sobran
Y cuando los Usa, con un gobierno único, aprueben la compra de los F-35
¿o es que los rumores no es cierto que existen?. Están ahí, en la red,
Plissken_101_AB escribió:¿Se han cargado el Raptor?
Pues alguien tendrá que ir a decírselo a los pilotos que ahora mismo lo están volando.
ASCUA escribió:Plissken_101_AB escribió:¿Se han cargado el Raptor?
Pues alguien tendrá que ir a decírselo a los pilotos que ahora mismo lo están volando.
A esos no hay que decirles nada. Lo que hay que hacer es aclararle al resto de los pilotos de la USAF que dejen de buscar los casi 500 raptores previstos de mas... porque no existen.
¿O son tan furtivos que ni los encuentran?
Plissken_101_AB
Y que los Raptors terminen siendo 187 no quiere decir que estén muertos ni mucho menos. Con la USAF van a estar operativos los próximos treinta años y ya hay upgrades firmados hasta el Block 50. Por no mencionar que operativamente va a estar muy vivo, porque ahora mismo no hay ningún avión en activo o proyectado que iguale sus capacidades, a diferencia de lo que le pasa al EFA, que para cuando esté terminado, será un cuarta generación en un mundo repleto de cazas de quinta generación. ¿Quién es el cadáver aquí?
Plissken_101_AB escribió:ASCUA escribió:Plissken_101_AB escribió:¿Se han cargado el Raptor?
Pues alguien tendrá que ir a decírselo a los pilotos que ahora mismo lo están volando.
A esos no hay que decirles nada. Lo que hay que hacer es aclararle al resto de los pilotos de la USAF que dejen de buscar los casi 500 raptores previstos de mas... porque no existen.
¿O son tan furtivos que ni los encuentran?
Magnifica tu bola de cristal, espero que conserves el ticket por si tienes que acabar devolviéndola. .
Plissken_101_AB escribió:Y que los Raptors terminen siendo 187 no quiere decir que estén muertos ni mucho menos. .
Plissken_101_AB escribió:Con la USAF van a estar operativos los próximos treinta años y ya hay upgrades firmados hasta el Block 50.
Plissken_101_AB escribió:Por no mencionar que operativamente va a estar muy vivo, porque ahora mismo no hay ningún avión en activo o proyectado que iguale sus capacidades, a diferencia de lo que le pasa al EFA, que para cuando esté terminado, será un cuarta generación en un mundo repleto de cazas de quinta generación.
Plissken_101_AB escribió:¿Quién es el cadáver aquí?
Pues fácil respuesta, es ese que colaron sin concurso a las fuerzas aéreas de Reino Unido, Alemania, Italia y España.
ASCUA escribió:No hombre, magnifica tu bola. ¿Y qué dice? ¿Que es falso que se haya cerrado la cadena o tienes ya la fecha de reapertura?
ASCUA escribió:Pero si los británicos detraen supuestamente 24 aviones de su pedido de 200 y pico largos, para vendérselos a los Saudíes, el EFA está muerto y enterrado ¿verdad?
ASCUA escribió:Y los EFA los retiramos del servicio pasado mañana...
ASCUA escribió:De momento, el raptor, que cuesta dos veces largas mas que el EFA... Que el F-35 iguale o supere en todas las vertientes al EFA, habrá que verlo...
Y al ruso le quedan unos pocos años. Mas o menos los que al F-35.
Así que menos lobos, caperucita...
ASCUA escribió:Deberíamos hacer una pantomima a lo KC-X... ¿verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado