Yorktown escribió:Perfecto, si yo no les niego los huevos.
Ahora si te meten los huevos en la boca a tiros, no te extrañes ni te llames a escándalo, y a llorar, a los Paules.
Bueno al final la imagen de todo un país queda a la altura del betún, que seguramente era la estrategia inicial de los del barco; lo preocupante es que Israel siempre va al capote, como así ha sido.
Táctica. Y no seré yo quien enseñe táctica al Shayetet 13.
Saludos.
Pero esto es como no saber de fútbol y llegar a entender que el balón tiene que ir entre los tres palos, que uno no ha estudiado tácticas pero hay cosas que no se escapan al raciocinio.
Andrés Eduardo González escribió::cool:
Entonces digo una cosa. Si los barcos no llevaban nada ilegal, si todo era legal y dentro de lo correcto, pues no había nada que temer, ¿por qué reaccionaron de ésa forma contra la tropa?...
Eso no es cuestión de huevo, claramente ahí hubo algo más...
Para nada, ellos deben saber perfectamente que el barco al final va a ser apresado, por desgracia ahí lo que había era mucho odio.
Mauricio escribió:
Defensa sería si llegan los soldados disparando a diestra y siniestra. Claramente no era el caso. Esto no debió pasar de una operación de guardacostas, por otro lado bastante rutinaria, como las enésimas intercepciones que marinos Españoles hacen en aguas alrededor de Somalia. Pero si los esperan para molerlos a palos, que no se extrañen si los otros los cosen a tiros, ¿No?
Para mi es como si se ve una lancha llena de somalíes y no haces nada hasta que a uno le disparan, a lo que voy ¿es legítimo el uso de la violencia si te van a abordar el barco ilegalmente, aunque sea pacíficamente?