Roberto Gutierrez Martín escribió:....actualizar las flotas de F15 y F16.....
¿Alguien se ha preguntado por qué las actualizaciones más potentes del Eagle y el Falcon son biplazas, mientras que Tifón, Raptor, Rafale, Lightning y Gripen son monoplazas?. ¿Nadie siente curiosidad?. Yo sí. Es más, me como las uñas por conocer las respuestas de mucha gente del Foro. Y no hablo de las dos filosofías de construcción, mejor mono, mejor bi. Hablo de plataformas nacidas monoplazas y devenidas en biplazas. Soy todo oidos.
Y es que este nuevo 'engendro'....
¿Eres consciente de que el "engendro", independientemente de lo que finalmente resulte, es el concepto más deseado por todos?
Para la US NAVY boeing ofrece superhornet adicionales durante otro año de 'cadena de montaje' hasta 2015
Esto es un futurible, luego...
...los todopoderosos USA siguen comprando F18 hasta niveles de calendario similares a los T3 minimo.
.... esto también debería serlo.
....no se como van a solucionar que el motor derrita las cubiertas y el ruido ensordecedor que produce.
Buenoooo, problemitas a la vista.
Te recuerdo dos cosas: un Harrier despegando de manera consecutiva en vertical desde el mismo lugar en la rampa, consigue levantar el hormigón. Sin embargo, no se despega en vertical de forma rutinaria, y cuando se presentó como proyecto, muchos ya decían entonces que derretiría las pistas. En cuanto al ruido...., vamos a hacer una cosa, si cuando se publiquen las cartas de decibelios definitivas, el F-35B es más ruidoso que un F-117, ambos despegando, tú eliges el castigo que debo pagar.
No me extrañaria nada que acabara en el retrete.
Muchas apuestas seguidas me parecen, pero adelante, ¿quién hace la porra?.