Mi Alférez:
Alferez escribió:Entonces el resultado por ahora es: Norteños 46-Sureños 0
Otra de Tontolinadas Reunidas Geyper... y, además, el tanteo no es verdad. Los norteños llevan muchos más muertos en su casillero. Unos millares, cientos de millares o millones de muertos. Y toto Kim no le hace ascos a nada: lo mismo mata de hambre o fusila al primer norcoreano que rechiste, que secuestra a unos miles de japoneses, que atacan Corea del Sur sin ton ni son.
En fin, continúa con tu Remember the Maine... cuánto mal ha hecho la LOGSE...
LUISJL escribió: ...En las últimas semanas han dimitido los primeros ministros de Alemania, Japón y Malasia. estamos hablando del segundo y tercer pais del mundo, además en el caso Aleman, llamó mucho la atención porque fue muy inesperado y el motivo era algo muy poco importante como para motivar la dimisión de un cargo tan importante.
¿Creeis que pueden saber algo que vaya a pasar que haga que se quite responsabilidades?
¿Puede ser corea del Norte o Iran el motivo?...
Entre otras cosas, el presidente alemán dimitió por algo que él consideró muy serio. Le acusaron de decir cosas que entraban con conflicto con la Constitución alemana. Y eso no se lo dices a un presidente alemán en la calle.
Respecto a Malasia... a fecha de hoy tanto el primer ministro Najib como el Jefe de Todo lo que es Mayormente Malasia, el Sultán-Jefe de los Sultanes de Malasia, Mizan Zainal Abidin, están en sus puestos y sin ganas de dimitir.
No te calientes la cabeza. En el mundo mundial cíclicamente dimiten cargos. Especialmente si son de un país democráctico. Ahora le tocó al alemán y al japonés. Una casualidad.
De todas maneras, si quieres sumarle ingredientes a la conspiración considera que:
1. Acaba de dimitir el alcalde de Montcada i Reixac, dicen que por una trama de corrupción urbanística (así que seguro que en el asunto del Cheonan hay algún lío urbanístico)
http://www.elpais.com/articulo/espana/Dimite/alcalde/PSC/negar/relacion/caso/Pretoria/elpepuesp/20100602elpepunac_15/Tes2. Ha dimitido el primer ministro de Karachay-Cherkessia, una región autónoma rusa cerquita, cerquita de Chechenia... Y mataron a su presunto sucesor... ¿Tendrá algo que ver la Yihad en el asunto de Corea del Norte?
http://georgiandaily.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18600&Itemid=65...
Hombreeee, Bla-bla Hontas:
delhierro escribió: ...eso hay que preguntarselo a los que piensan que es un incidente provocado , no es mi caso...
Bueno. Ya sabemos que lo del Cheonan, NO fue un incidente provocado... ¿Un accidente, quizá?
delhierro escribió: ...Yo creo que han sido los norcoreanos...
Otra cosa más que sabemos... No fue provocado... pero los norcoreanos tuvieron algo que ver.
delhierro escribió: ...Yo creo que han sido los norcoreanos cambiando las reglas que hasta el momento habia en la zona en conflicto...
¿Cambiar las reglas del juego?... ¿Algó así como violar un Armisticio donde está muy mal visto atacar al otro bando lanzándole torpedos?
delhierro escribió: ...Lo que pasa es que las "pruebas" de los del sur no se sostienen...
¡¡¡Ahhhh!!! Si las pruebas acusan a los norcoreanos y no se sostiene... ¿entonces ahora el tito Kim no ha sido? ¿No habíamos quedado en que habían sido los norcoreanos?... ¿Han sido los Power Rangers?
En fin, resumamos: No ha sido un incidente provocado, luego ha sido un accidente. Los norcoreanos son culpables, porque han cambiado las reglas del juego y se llevan su Scattergoris a casa, pero como las pruebas no se "sostienen", entonces habrán sido los Power Rangers. Totalmente lógico
.
¡Menos mal que nos queda un pensador en Occidente! La inteligentzia no ha muerto.
delhierro escribió: ...Pero eso es lógico no iban a firmar el torpedo...
Sí. Ahí le has cazado a los manipuladores surcoreanos... Qué listo eres. Casi tan listo como el "analista" del Asia Times que no se cree el dictamen de la Comisión, entre otras cosas porque ha sido incapaz de decir el nombre del submarino atacante ni aclarar la identidad de los que lo tripulaban...
http://atimes.com/atimes/Korea/LE26Dg01.html"Failure to identify the name of a suspect small, primitive museum piece-like North Korean submarine and the names of its crew. A Toyota vehicle abandoned at the scene of a terrorist attack does not mean that either Japan or Toyota Motor Corporation was responsible for the action..."... Incluso deja caer que si fue un submarino norcoreano, eso no significa que fuera Corea del Norte. Seguro que alguien se dejó las llaves puestas, un malo se llevó el submarino y se cargó al Cheonan... Lo normal. Muy lógico.
delhierro escribió: ...Por cierto no son invencibles, naturalmente perderian una guerra total son muy pequeños. Simplemente se han asegurado que es coste no compense...
Glñcjftzed... o algo parecido. Porque no tengo ni idea de en qué idioma escribes.
delhierro escribió: ...En principio simplemente se empujaban literalmente, eso se rompio en el 1999 cuando los surcoresanos llevaron barcos más grandes y hundieron una torpedera tipo P-6...
O sea... Corea del Sur culpable por llamar a su primo de Zumosol y ser los primeros en "romper las reglas del juego".
delhierro escribió: ...El año pasado los surcoreanos atacaron a una patrullera, así que ahora se aseguran de que barcos grandes no anden por la zona, o al menos de que si andan por allí no esten comodos. ..
¿Quién se asegura de qué?... O volvemos a la Teoría Bla-Bla Hontas de la retirada de los barcos surcoreanos de la línea de división... Ya.
Eso sí, Teoría modernizada y revisada con la afirmación de que si pasan los barcos surcoreanos, no lo harán cómodos...
¿Incómodos? ¿Algo así como darse un paseo con zapatos más pequeños de tu talla?
delhierro escribió: ...Todo esto ademas no es en el ancho mar...
Pues te doy la razón... tu mensaje no es el ancho mar. Es un despropósito desde el inicio hasta el final.
delhierro escribió: ...cuando me registre habia leido hilos muy muy buenos quizas he pecado de dar cosas por sabidas...
¿Decaen los hilos?... Debe ser cosa de la savia nueva.
delhierro escribió: ...En cuanto a hazañas belicas, conteos de muertos y heridos en combates navales a 3 km etc.... pues soy bastante esceptico...
¿Combates a 3 Km? ...
¿De qué? ¿Contra quién?... ¿De QUÉ hablas?
delhierro escribió: ...Todo esto contando casi exclusivamente con fuentes occidentales...
Ya... es que antes Chiquito de Corea escribía menos a menudo. Por eso nos falta la luz que todo lo ilumina de la versión del Gran Líder.
delhierro escribió: ...cuando digo "que no se arme" no me refiero a que no se arme corea del norte...
¡Ah!, vale. Cuando dices que "no se arme" no significa que "no se arme". Vale.
delhierro escribió: ...Siento haber empleado un expresión coloquial y castiza que en un foro hispano pero no necesariamente Español puede no entenderse correctamente...
... NO, qué va. Se te entiende perfectamente. O no. Da lo mismo..., ¡para lo que dices!
Estimado ultimo:
el ultimo de baler escribió: ...Me ha encantado, bueno eso y la "puta anticomunista" ...
¡Me la quedo!...
Saludos.