Vissioner
Míralo por el lado positivo, esta tirantez en el M.O. es lo que permite que la cosas no devengan en peores. No te sorprendas si se arma algún tipo de trifulca en el triangulo: Turquía-Siria-Irán
Pues estos musulmanes prefieren unirse al foraneo antes que permitir que la corona caiga en manos del hermano
esto me recuerda un articulo que leí hace unos años ,criticando el enfoque de la guerra tanto Iraq como en Afganistán.Esto es que las relaciones con los civiles se actuaban con parámetros occidentales de lealtad o llámese como se quiera, esto es individuo-estado,por decirlo de algún modo o la famosa frase de Kenedy "no pienses lo que puedes hacer América por ti.Si no lo que tu puedes hacer por América"(perdón si, no lo he escrito correctamente pero creo que el mensaje es mas o menos asi).Al tema
La mentalidad de esta gente,en este caso los habitantes medio oriente,es que puedes hacer por mi ,y ya veremos que puedo hacer yo por ti.La lealtades no son con el estado sino con el clan,la familia etc.En medida que se beneficien ellos,o su clan te serán leales.Esto se puede aplicar al "Califato",y es donde quería llegar.Aunque se les llene la boca de hermanos musulmanes ,hermanos palestinos Etc Etc. Si llegan al poder van a estar rodeados de los suyos me explico Chitas ,Sunitas Egipcios o sirios,Hamasianos o de alfatha.Y al que no este de acuerdo ya sabe lo que le espera,véase el caso de GAZA con los de Hammas y la OLP.
un poco de OFF topic y mil perdones.
Brenan:
Mactinez bienvenido al Concejo de Magdalena Free State, ¿ tu en que ministerio te ves?, tenemos que asumir responsabilidades cada uno
De momento si me dais el mando del " Queen Own Higlander Rifles".Yo me encargo de la defensa.Ya si nos vendemos nos pasamos con armas y equipo y pipers. Ya que tengo el equipo de airsoft de DPM y un replica de L1A1 ya estoy preparado para defender las playas.
"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"