Qué lástima de mundo, con tanta gente necesitando conwoys humanitarios y se los hacen a los que no los necesitan tan solo por otro titular de prensa condenando a Israel, importando poco los muertos que dejen en el camino.
Ah... entonces lo palestinos de la franja de gaza no necesitan el comboy?? ah... realmente no puedo comprender lo imcomprensible...
Pues comparados con otros paises de Africa no y si no pregunta a Etiopia, Chad, Somalia, etc... el llamado cuerno de Africa
¿pero que derecho tiene Is rael de establecer este bloqueo naval? Nisiquiera tiene derecho de estar donde está... ¿O no han mirado el mapa y han visto que la mitad de palestina está ocupada ilegalmente por Israel??
Que derecho tiene hamas de lanzar misiles y utilizar a niños y retrasados en ataques suicidas.
Y la ultima vez que vi el mapa y segun el reconocimiento internacional Israel existe que no se puede decir de Palestina.
Por cierto... ¿estas diciendo que un buque de turquia se llevaba personas allí para matar...?? Me parece que eres demasiado especulador...
Hombre a matar no se pero a tener una confrontacion con las fuerzas de Israel si eso no cabe duda si vas pregonando que envias un convoy humanitario en plan rollo pacifista, no llebas mascaras de gas, cuchilllos etc...
recuerda que por los especuladores Grecia está con la economía en el fondo del oceano... y los españoles son los siguientes en la fila
Pues yo no estaria muy tranquilo diciendo eso en Cuba ya que si nos vamos al fondo en Economia y no nos vamos de viaje a Cuba y pierde una gran cantidad de turista españoles, por lo tanto pierde una cantidad de Euros y vuestra economia no cae al fondo si no al subsuelo