Yorktown escribió:El concepto..."naval", en mi pueblo, se refiere a la marina.
.
perdona , no habia leido todo
. Y el conceptó "además", se refiere a ellos como refuerzo externo al anterior.
.
no creo que haya nadie en internes' que crea mas en el concepto de coordinacion interarmas y que todo lo que venga del mar, vaya al mar y opere sobre el mar es naval, y de hecho mi blog esta basado en eso. con escudrones por ejemplo del mando costero de la RAF o unidades de artilleria de costa de cualquier ejercito y no solo de la marina de guerra
Cita:
de todas formas los seabees funcionaron por que habia atolones en medio del pacifico y aun asi los portaviones fueron FUNDAMENTALES, en el atlantico hay muchos espacios que solo se pueden rellenar con portaviones, o en el mediterraneo que un caza de 1940-1942 no podia hacer el recorrido de Malta a Gibraltar
Ya. Y en Afríca, Sicilia, Italia, y el Noroeste de Europa. Hasta el cruce del Rhin. Fijate si había seabees reforzando a los ingenieros del Army.
.
pero hay no son fundamentales, son muy importantes, es cierto , pero alli ya hay "infraestructuras" hay "materiales" hay "personal" tanto civil como militar, naval del ejercito o de la fuerza aerea, es decir no es un factor critico, de hecho mi abuelo se paso toda la guerra haciendo aerodromos para los nacionales como civil
en el pacifico es diferente por que "no hay nada de nada" y la logistica y la ingenieria es fundamental, pero mucho, aunque para mi es mas importante el portaviones que cualquier atolon aislado con un aerodromo y es por un motivo basico , la movibilidad
de todas formas para mi en cualquier ejercito que se precie los ingenieros y la logistica son el factor decisivo incluidos seaabes, pioners, etc
Por no hablar de que los espacios en el pácifico son "ligeramente" mayores, por mucho atolón que haya que en el Mediterraneo o en el posible teatro de operaciones para atacar a Alemania en el Atlantico. Y construir más pistas es mucho más rápido, barato, viable y útil.
.
es cierto ligeramente , pero hay mas islas y atolones, en medio del atlantico no hay na' de na' y ahi el poratviones auxiliar es fundamental,la aviacion en base tierra es fundamental para atacar lineas de comunicaciones , pero para ganar batallas es el portaviones, no se si me entiendes, Alemania no se arriesgo a la batalla decisiva , Japon e Italia si
Así que menos burradas, y menos signos de admiración, y más gramática y comprensión lectora.
bueno lo de siempre, bla,bla, bla