lascar escribió:No veo yo la razón por lo que hay que impregnar de ideales a los combatientes, se puede ser soldado y no tener ideales, creo que en la legión de esos habrán muchos, por esa razón la alianza se hace con el cuerpo y no con la nación. Personalmente a mi lo que defienda Francia me importa un pimiento.
lascar escribió:No veo yo la razón por lo que hay que impregnar de ideales a los combatientes, se puede ser soldado y no tener ideales, creo que en la legión de esos habrán muchos, por esa razón la alianza se hace con el cuerpo y no con la nación. Personalmente a mi lo que defienda Francia me importa un pimiento.
Ookami escribió:Los taliban son afganos, gente que vive en unas condiciones durísimas y unos enemigos muy jodidos. No son malos, les dibujaron así, nada más.
Respétales, seguro que los legionnaires que están allá lo hacen.
...y cuando les tengas en el punto de mira, ya tú sabes lo que tienes que hacer...mientras tanto, respeto.
CEA rep escribió:vet327 escribió:Hablas de Mac Millan ?
No me refería a Mac,que le conozco muy bien, pero ya que lo dices esta dentro de los casos especiales(supongo que tu también le conoces bien, pues creo que sois del mismo ramo)
ANTIMENTIRAS escribió:s.blanclegion010 escribió:4 años de que?![]()
pero aun no respondes ......... por lo visto no tienes nada que aclarar asi que de antimentiras nada .
con 4 año aproximamente preparandote para entrar la Leg.¿no? y con muchos amigos veteranos virtuales ,sabras bastante de tema ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado