La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

vet327 escribió:Hablas de Mac Millan ?

No me refería a Mac,que le conozco muy bien, pero ya que lo dices esta dentro de los casos especiales(supongo que tu también le conoces bien, pues creo que sois del mismo ramo)


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

No veo yo la razón por lo que hay que impregnar de ideales a los combatientes, se puede ser soldado y no tener ideales, creo que en la legión de esos habrán muchos, por esa razón la alianza se hace con el cuerpo y no con la nación. Personalmente a mi lo que defienda Francia me importa un pimiento.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

lascar escribió:No veo yo la razón por lo que hay que impregnar de ideales a los combatientes, se puede ser soldado y no tener ideales, creo que en la legión de esos habrán muchos, por esa razón la alianza se hace con el cuerpo y no con la nación. Personalmente a mi lo que defienda Francia me importa un pimiento.


he leido tus preguntas y post , creo q lo q me dices esta mal enfocado y si no te gusta leerme debo defraudarte no dejaras de hacerlo.

y finalmente lo del enganche es igual para ti. :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

lascar escribió:No veo yo la razón por lo que hay que impregnar de ideales a los combatientes, se puede ser soldado y no tener ideales, creo que en la legión de esos habrán muchos, por esa razón la alianza se hace con el cuerpo y no con la nación. Personalmente a mi lo que defienda Francia me importa un pimiento.


te recomiendo esto mejor
http://www.ifs2i.com/index.php?/centro- ... ivado.html

y respecto a lo marcado en rojo ....y el taliban acaso pelea por humo?? es una mezcla de tierra ,politica , dinero y sobre todo religion!!

creo q estas mas perdido!! la cohecion tambien se hace por la nacion , el compañero y el cuerpo. conozco algunos que me han dicho que fueron por el dinero y la falta de expectativa . pero hoy lo ven distinto .

recuerda q los mandos son franceses , y la gente q lleva muchos años dentro tiene una gratitud.

pensando asi o vas por un solo contrato , por aparentar o desertas .

pd: a mi no me has tocado las narices pero no soy tu amigo para que me reproches simplemente por q no te caigo bien . limitate a no volver a opinar sobre mi .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Ookami escribió:Los taliban son afganos, gente que vive en unas condiciones durísimas y unos enemigos muy jodidos. No son malos, les dibujaron así, nada más.

Respétales, seguro que los legionnaires que están allá lo hacen.

...y cuando les tengas en el punto de mira, ya tú sabes lo que tienes que hacer...mientras tanto, respeto.


1. no son todos afganos muchos son mercenarios de pakistan chechenia y de otras partes.

2. los faganos pelean contra el taliban ya que era una faccion politica q por medio de la opresion y el terror matoy y torturo a hombres y mujeres en los 90tas .

3. son enmigos jodidos en verdad.

4. es el brazo armado de al qeda por ende terroristas ( son malos tio jajaj) pero valientes ( y por q no opino asi del viet minh o vc ) sere comunista?? no lo creo pero a esos si los respeto asi como al pueblo afgano y su lucha contra los rusos y antes contra los britanicos , pero como digo jamas al taliban .

5 . deje q no me gustaba el taliban , nunca die q los odiaba

6. respecto a q los legionarios los respetan pues te lo dire cuando yo sea legionario ahora mi opinion es como blanclegion010

7.y respecto a tenerlos a mira lo mismo cuando me toque lo sabre no ando de rambo por la vida como mucho por aqui q esos si se inventan cuentos .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:
vet327 escribió:Hablas de Mac Millan ?

No me refería a Mac,que le conozco muy bien, pero ya que lo dices esta dentro de los casos especiales(supongo que tu también le conoces bien, pues creo que sois del mismo ramo)


vet o cea , hoy segun entiendo el foot foot no existen , como son o se dan los casos especiales hoy?

se puede decir q atributos tenia el legionario mac? se pueden refererir a el o a otros casos? el sargento riengel era un caso especial al ser de los gcp logrando antes ser caporal con un año de servicio?

saludos .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ANTIMENTIRAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2010, 01:53

Mensaje por ANTIMENTIRAS »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: muchas mentiras


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ANTIMENTIRAS escribió::?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: muchas mentiras


me dices la verdad troll!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ANTIMENTIRAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2010, 01:53

Mensaje por ANTIMENTIRAS »

"un poco raro "¿no? "respuesta alargada"----- "no concreta" ---- " mal rollo en foro"----- :!: :!: :!: :!: :!: :!:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ANTIMENTIRAS escribió:"un poco raro "¿no? "respuesta alargada"----- "no concreta" ---- " mal rollo en foro"----- :!: :!: :!: :!: :!: :!:


sigo esperando q me ilumines o nos ilumines con la verdad


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ANTIMENTIRAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2010, 01:53

Mensaje por ANTIMENTIRAS »

tu con 4 año ,espero que estas iluminado bastante ¿no


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

4 años de que? :shot:

pero aun no respondes ......... por lo visto no tienes nada que aclarar asi que de antimentiras nada .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ANTIMENTIRAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2010, 01:53

Mensaje por ANTIMENTIRAS »

s.blanclegion010 escribió:4 años de que? :shot:

pero aun no respondes ......... por lo visto no tienes nada que aclarar asi que de antimentiras nada .



con 4 año aproximamente preparandote para entrar la Leg.¿no? y con muchos amigos veteranos virtuales ,sabras bastante de tema ¿no?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ANTIMENTIRAS escribió:
s.blanclegion010 escribió:4 años de que? :shot:

pero aun no respondes ......... por lo visto no tienes nada que aclarar asi que de antimentiras nada .



con 4 año aproximamente preparandote para entrar la Leg.¿no? y con muchos amigos veteranos virtuales ,sabras bastante de tema ¿no?


si bastante y ojalas cadia un poco mas .

que milagroso como ahora escribes correctamente el español

lo dicho eres un troll . ( el mismo de siempre )

parece q eres mi fans q sabes tanto de mi.ya te enviare un autografo :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados