Tambien.
Vale, pues ná. Y quien le dice a Putin y Medvedev lo que han de decir?
Tu has visto estos documentros?
Yo no. Y tú?
Saludos.
antfreire escribió:torpedo dw escribió:la guerra fria termino, no?este tiene ya un nombre........ sospechosoOur Race is our Nation
Kevin Alfred Strom
de todas formas si los rusos cometieron atrocidades , los alemanes las cometieron primero y las cometirron de todas las clases contra ellos (y contra todo el mundo), asi que luego no se quejen cuando les paguen con la misma moneda
Un crimen no justifica otro crimen. Si decimos que los Nazis fueron asesinos no podemos decir que los Rusos fueron jueces justos.
Yo no hablo de cifras, es el y tu mas, sino el hecho en sir de hacer, es como el proverbio judío que dice “quien salva una vida, salva a la humanidad” pero al revés, “quien quita una vida , destruye a la humanidad” , además que fijate no te pongo los ejemplos de las matanzas de alemanes y lo que quieras si no los muertos polacos en 1939-40, los muertos bálticos (que culpan tienen estos) los muertos republicanos en nuestra guerra civil por culpa de las maquinaciones del NKVD, etc, etc,etcTorpedo, todos los bandos hicieron de todo, quien lo iba a negar. La cuestion son las cifras (la envergadura).
De acuerdo y te olvidas del de los ingleses en sudafrica, pero la misión de esos campos no eran masacrar a la población civil, si no tenerla “concentrada” para operar mejor militarmente, la muerte de civiles era un añadido desgraciado por las condiciones higienicosanitarias , no como en katyn o en Auschwitz un fin en si mismoUno de los primeros campos de exterminio fueron organizados en el pais mas democratico del mundo llamado Estados Unidos de America durante la guerra civil.
Tu me hablas de libros de cultura general, pero tu sabes perfectamente cuanta propaganda y exageracion hay detras. Solo por poner el ejemplo de KAtyn. Lo cierto es que fueron fusilados mil y pico polacos, con juicio y todo! El resto se los cargaron los alemanes. Lo que pasa es que en occidente esto no se publica por razones obvias.
Pd el pueblo ruso me fascina y me aterroriza a partes iguales, por cada cosa buena que se puede decir de ellos, hay una mala y que no es baladi, es un puebo para mi demasiado contradictorioYury Mukhin
villanía de Lucha contra el ruso
Con el fin de unir a Europa en una lucha armada contra la ordenó el avance del Ejército Rojo, Hitler en 1943 para cavar las tumbas con los ejecutados en 1941 por los alemanes en Smolensk oficiales polacos y decirle al mundo que fueron supuestamente asesinados en 1940 por orden de la NKVD de la URSS en Moscú Judios ". Sentado en Londres, y un fiel aliado del gobierno polaco en el exilio se unió a esta provocación nazi, y como consecuencia de la acritud aumentó durante la Segunda Guerra Mundial se han añadido en la parte delantera mató a millones de soviéticos, británicos, norteamericanos, los soldados alemanes y los soldados aliados de ambas partes en conflicto.
Con el fin de privar a los aliados de Rusia y alentar a los países de Europa en la OTAN, en el 80-s de esta provocación revivió la hez del Comité Central del PCUS, el Fiscal General de la URSS y Rusia, la Academia de Ciencias.
Para los estudiantes de las especialidades jurídicas y aquellos para los que Rusia es la patria.
Contenido:
Prólogo.
Parte I. A causa de la Nuremberg
Capítulo 1. Polonia bajo el pulgar de la nobleza.
Capítulo 2. Brigada de Goebbels de Polonia en el período de la preguerra y durante la Segunda Guerra Mundial.
Capítulo 3. Polonia como la hiena "del campo de batalla".
Capítulo 4. La guerra en polaco: la defensa de Polonia.
Capítulo 5. La guerra en polaco: la liberación de Polonia.
Capítulo 6. Los resultados de las investigaciones sobre las denuncias de agresión.
Parte II. Falsificación del caso Katyn
Capítulo 7. Predvhodyaschie circunstancias, los motivos y la letra de la delincuencia en Katyn.
Capítulo 8. La falsificación de Katyn el caso de los alemanes y los polacos en 1943
Capítulo 9. Exponer el fraude Katyn Goebbels caso en 1944
Capítulo 10. Falsificación del asunto de Katyn entre Goebbels y Gorbachov.
Capítulo 11. Gebbelsovskaya versión del caso Katyn en 2002.
Capítulo 12. La exposición de las falsificaciones kapeesesovskih gebbelsovtsev.
Epílogo.
Yury Mukhin. villanía de Lucha contra el ruso. La Ciencia y el análisis histórico. La investigación de casos de fraude Katyn, de Polonia, Rusia Oficina Fiscal General con el fin de fomentar el odio de los polacos a la rusa. Foro de Moscú, el puente de Crimea, de 2003.
Tapa dura, 768 páginas
ISBN 5-89747-050-2
Circulación: 15.000 ejemplares.
Tomado de la Biblioteca de pensar acerca de Rusia - www.patriotica.ru
Las ilustraciones de esta publicación electrónica se han omitido.
HR_Torero escribió:antfreire escribió:Un crimen no justifica otro crimen. Si decimos que los Nazis fueron asesinos no podemos decir que los Rusos fueron jueces justos.
Entonces cualquier pais del mundo cometio crimenes a lo largo de la historia. La cuestion es la proporcion. Por ejemplo, en los campos de concentracion polacos tras la primera guerra mundial habian sido asesinados unos 60.000 pricioneros rusos, (de los 146 mil volvieron vivos solamente 75699). Que te parece? Por que nadie lo pone en wikipedia e inunda los foros de lo muy criminales que fueron los polacos?
de los rusos, turcos, iraquies, chinos vietnamitas se ha hablado mucho , pero mucho pero te repito CONDENAS LOS CRIMENES DE LOS ALEMANES CONTRA LOS RUSOS SI ó NOPor la misma razon que no se habla de los crimenes cometidos por los rusos, los turcos, los irakies, los chinos, los vietnamitas, los africanos excepto cuando Sur Africa era regida por la minoria blanca. Los crimenes que se mencionan son los que sirven a la agenda liberal/izquierdista.
torpedo dw escribió:de los rusos, turcos, iraquies, chinos vietnamitas se ha hablado mucho , pero mucho pero te repito CONDENAS LOS CRIMENES DE LOS ALEMANES CONTRA LOS RUSOS SI ó NOPor la misma razon que no se habla de los crimenes cometidos por los rusos, los turcos, los irakies, los chinos, los vietnamitas, los africanos excepto cuando Sur Africa era regida por la minoria blanca. Los crimenes que se mencionan son los que sirven a la agenda liberal/izquierdista.
por que eses libro que dejaste como referencia , deja mucho que desear como un libro y un autor "decente"
por cierto es malo ser un liberal (bueno estos si ) o un izquierdista? por que parecen que dominan perversamente el mundo segun tus "amigos"
antfreire escribió:Pero preguntale a cualquier persona alrededor del planeta que fue el Holocausto y lo saben porque hasta lo estudiaron en el colegio. Preguntale por los crimenes de Stalin, de Mao, de Pol Pot de la Stasi y te dira que nunca a oido esos nombres.
Ahi es donde yo me siento pesimista. Si el mundo no sabe de los crimenes comunistas, no seria muy facil que se repitieran?
- El Comunismo no tiene nada que ver con los asesinatos de Stalin.
Los comunistas de hoy en día han modificado sus bases.
Olvídate de que el problema de este mundo son los comunistas.
Incluso en los juegos de ordenador se usan a los comunistas como un imperio que quiere conquistar al mundo, poniendo en el otro lado a EEUU como salvadora.
Yorktown escribió:Y de Lenin, Mao, Hoenecker, Caucescu...? Pa' mi que si tiene que ver eh? Bastante que ver. Todo que ver. A ver si el fascismo se va a comer y responder por sus crímenes y el comunismo no por los suyos. Que cada palo aguante su vela, y la vela ideólogica del comunismo dió los frutos que dió...porque no podía dar otros frutos.
sergiopl escribió:Por cierto, decir que Stalin no tiene nada que ver con el comunismo es bastante tierno, pero no me lo trago. Y su antecesor (Lenin) y sus sucesores tampoco eran joyas. Si el comunismo hubiera sido el único vencedor de la SGM el mundo actual sería tan sólo un poco menos p... m... que en el caso de una victoria nazi.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados