Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Ruper escribió:y de que se encarga el BOE?
Es el elemento por el que la administración comunica vacantes, cursos, recompensas, plazas en el extranjero etc...
Yo tambien me voy a presentar y estoy entre caballería e infanteria acorazada.¿Me podria explicar alguien la diferencia entre ambas y si son unidades igual de duras en entrenamientos,maniobras...?Un saludo.
Son parecidas en los medios (vehículos acorazados) pero diferente en sus misiones.
La formación es parecida hasta cierto punto, pero en el destino pueden ser muy diferentes, pues no es lo mismo ser explorador en un VEC de caballería que fusilero en un pelotón mecanizado.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- manci
- Cabo Primero
[quote="tercioidiaquez"][quote="Ruper"]y de que se encarga el BOE?[/quote]
Es el elemento por el que la administración comunica vacantes, cursos, recompensas, plazas en el extranjero etc...
[quote]Yo tambien me voy a presentar y estoy entre caballería e infanteria acorazada.¿Me podria explicar alguien la diferencia entre ambas y si son unidades igual de duras en entrenamientos,maniobras...?Un saludo.[/quote]
Son parecidas en los medios (vehículos acorazados) pero diferente en sus misiones.
La formación es parecida hasta cierto punto, pero en el destino pueden ser muy diferentes, pues no es lo mismo ser explorador en un VEC de caballería que fusilero en un pelotón mecanizado.[/quote]¿Cuales salen mas al extranjero?Me gustaría salir fuera...¿Cual de los 2 es mas "duro"(por llamarlo de alguna forma)?
[quote]Yo tambien me voy a presentar y estoy entre caballería e infanteria acorazada.¿Me podria explicar alguien la diferencia entre ambas y si son unidades igual de duras en entrenamientos,maniobras...?Un saludo.[/quote]
La formación es parecida hasta cierto punto, pero en el destino pueden ser muy diferentes, pues no es lo mismo ser explorador en un VEC de caballería que fusilero en un pelotón mecanizado.[/quote]¿Cuales salen mas al extranjero?Me gustaría salir fuera...¿Cual de los 2 es mas "duro"(por llamarlo de alguna forma)?
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Lo de salir al extranjero no depende (mas o menos) de tu especialidad, sino de tu destino.
Sí eres de caballería y vas al Lusitania o al Farnesio, antes o después saldrás de misión, que si vas destinado al cuartel general de la Brigada de caballería (por ejemplo).
Y en infantería lo mismo.
Lo de la dureza es muy subjetivo.
Hay unidades de caballería que curran un montón y unidades de infantería que son más "duras". Depende de muchas cosas y sobre todo del puesto en concreto que quieras ir.
Sí eres de caballería y vas al Lusitania o al Farnesio, antes o después saldrás de misión, que si vas destinado al cuartel general de la Brigada de caballería (por ejemplo).
Y en infantería lo mismo.
Lo de la dureza es muy subjetivo.
Hay unidades de caballería que curran un montón y unidades de infantería que son más "duras". Depende de muchas cosas y sobre todo del puesto en concreto que quieras ir.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Cabo
tengo quince años, ya llevo un tiempecillo comentando en este foro, ahora que es verano estoy nadando todos los dias preparandome para una de las pruebas fisicas de acceso, que consiste en 50 metros de piscina en 30 segundos, suponiendo que yo dicha prueba la haga con 19 años, y ahora que tengo quince he hecho estos dias entre 41 y 46 segundos. ¿Voy bien?
-
- Teniente Coronel
Ruper escribió:tengo quince años, ya llevo un tiempecillo comentando en este foro, ahora que es verano estoy nadando todos los dias preparandome para una de las pruebas fisicas de acceso, que consiste en 50 metros de piscina en 30 segundos, suponiendo que yo dicha prueba la haga con 19 años, y ahora que tengo quince he hecho estos dias entre 41 y 46 segundos. ¿Voy bien?
Sí, pero tranquilo que de aquí a 4 años pueden incluso cambiar las pruebas... de todas maneras, no creo que te estés preparando ya para operaciones especiales; así que con que hagas 50m en 60seg. te vale para oficiales
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo