Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
-
- Soldado Primero
Lo de Ingrid fuera de ser abominable es un precendete peligroso que no esta llamado a prosperar juridicamente, pero ante la opinión publica mundial da legitimidad al discurso de los terroristas de las FAR, ya que son estos los que reiteradamente afirman que la responsabilidad de los secuestrados cae directamente sobre el estado Colombiano.
Que hipocresia tan grande, hace dos semanas estaba aca en el CAN abrazada con los militares compañeros de cautiverio y agradeciendo a los altos mandos su rescate. Lo que ninguno imaginaba es que ya por su mente estaba decidida a ejecutar su traición.
Que hipocresia tan grande, hace dos semanas estaba aca en el CAN abrazada con los militares compañeros de cautiverio y agradeciendo a los altos mandos su rescate. Lo que ninguno imaginaba es que ya por su mente estaba decidida a ejecutar su traición.
- pint88
- Cabo
lo que faltaba por parte de la señora ingrid, no se si recuardan pero los norteamericanos que estaban secuestrados unas semanas despues de su liberacion digeron cosas polemicas sobre esta señora y yo creo que lo decian por que a lo mejor ella no estan santa como parece y pues ahora saco las uñas en un gesto descarado, oportunista, ambicioso, egoista.
en un acto de desagradecimiento para con las fuerzas militares de colombia y el estado colombiano esta señora se comporta como el perro que muerde la mano del que lo alimenta, por que antes de ser francesa es colombiana y lo que esta haciendo es contrario al amor patrio que supone deberia tener para con colombia.
en un acto de desagradecimiento para con las fuerzas militares de colombia y el estado colombiano esta señora se comporta como el perro que muerde la mano del que lo alimenta, por que antes de ser francesa es colombiana y lo que esta haciendo es contrario al amor patrio que supone deberia tener para con colombia.
TRAIDOR QUIEN CEDA
- Andrés Eduardo González
- General
- TheDieIsNow
- Sargento
galix escribió:¿Qué tiene en la cabeza Ingrid Betancourt que ahroa demandó al Estado luego de todo lo que hicieron para liberarla?
Saludos
Ademas de Ambicion, no se...
Se me vino a la mente este dicho popular "Cria cuervos y te sacaran los ojos"
Segun ella el estado es culpable de que la secuestraran Será seguirle el elemplo, voy a demandar a estado por los 2 mil pesos que se perdieron alquel dia!!
Salu2
Una mujer me arrastró a la bebida...
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
-
- Teniente Primero
lo que faltaba por parte de la señora ingrid, no se si recuardan pero los norteamericanos que estaban secuestrados unas semanas despues de su liberacion digeron cosas polemicas sobre esta señora y yo creo que lo decian por que a lo mejor ella no estan santa como parece y pues ahora saco las uñas en un gesto descarado, oportunista, ambicioso, egoista.
Justamente recuerdo que los norteamericanos decían que era egoísta.
Mal, mal, mal...
- Juan David
- Comandante
-
- Soldado Primero
TheDieIsNow escribió:galix escribió:¿Qué tiene en la cabeza Ingrid Betancourt que ahroa demandó al Estado luego de todo lo que hicieron para liberarla?
Saludos
Ademas de Ambicion, no se...
Se me vino a la mente este dicho popular "Cria cuervos y te sacaran los ojos"
Segun ella el estado es culpable de que la secuestraran Será seguirle el elemplo, voy a demandar a estado por los 2 mil pesos que se perdieron alquel dia!!
Salu2
Que mejor demande a los Franceses ya que todos los intentos que ellos hicieron por liberarla fueron inutiles y no cuidaron bien de una de sus nacionales en el exterior y por eso fue secuestrada
-
- Suboficial Primero
COMUNICADO DE PRENSA
09 de julio de 2010
Foto por: Andres Diaz
El Ministerio de Defensa Nacional se permite informar a la opinión pública que:
El pasado 30 junio el Ministerio de Defensa Nacional recibió dos solicitudes de conciliación extrajudicial con las cuales la señora Ingrid Betancourt Pulecio y sus familiares: Yolanda Pulecio de Velez, Astrid Yolanda Betancourt Pulecio, Melanie Claire Delloye Betancourt y Lorenzo Delloye Betancourt, a través de su apoderado, doctor Ernesto Juan Gabriel Devis-Morales, convocan a la Nación - Ministerio de Defensa Nacional (Ejército – Policía Nacional) y a la Nación - Ministerio del Interior y de Justicia, para conciliar, en cumplimiento del literal K del artículo sexto del Decreto 1716 de 2009, los perjuicios que en opinión de ellos les fueron causados con ocasión del secuestro de la señora Ingrid Betancourt Pulecio.
Los perjuicios antes mencionados son estimados por los convocantes en la suma global aproximada de 13 mil millones de pesos. (Más de US$ 6.5 millones)
El Ministerio de Defensa se declara sorprendido y apesadumbrado por la presentación de las referidas solicitudes, máxime por el esfuerzo y empeño de la Fuerza Pública en la planeación y ejecución de la operación Jaque, en la que mujeres y hombres de las Fuerzas Armadas arriesgaron su vida en pos de la libertad de los secuestrados y que la propia doctora Ingrid Betancourt calificó como “perfecta”.
Como es de conocimiento público, la doctora Ingrid Betancourt Pulecio, en su momento candidata presidencial, desatendió las insistentes recomendaciones de la Fuerza Pública y otras autoridades de no proseguir en su intensión de viajar al municipio de san Vicente del Caguán, Caquetá, donde tenía un acto en desarrollo de su campaña política.
El Ministerio de Defensa Nacional tiene la convicción de que no existe ningún elemento objetivo que permita deducir la responsabilidad del Estado en estos hechos.
Ministerio de Defensa Nacional
Luis Manuel Neira Secretario General Ministerio de Defensa
http://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=251329
- Malcomn
- General de Brigada
Ya me imaginaba yo que me diriais algo así...
Y digo yo, ¿no se podrian hacer unas leyes de asociación de banda que responsabilizen a todo el conjunto por crimenes concretos? Algo asi como la ley RICO para el crimen organizado, solo que aplicado a terrorismo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Racketeer_ ... ations_Act
De esta forma se podria hacer pagar a las FARC (como conjunto) las indemnizaciones millonarias de cada secuestrado, asesinado o lo que sea. Lo cual a mi me pareceria mucho más adecuado y correcto.
Pero claro eso supondria que desde el mayor cabecilla hasta el tipo que les lleva los recados acabe pagando parte (que no acabara siendo presisamente pequeña si se suman muchas demandas) a los damnificados y no se yo si con la politica de X años y olvido quedara bien la cosa.
¿Como lo veis?
Saludos.
Y digo yo, ¿no se podrian hacer unas leyes de asociación de banda que responsabilizen a todo el conjunto por crimenes concretos? Algo asi como la ley RICO para el crimen organizado, solo que aplicado a terrorismo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Racketeer_ ... ations_Act
De esta forma se podria hacer pagar a las FARC (como conjunto) las indemnizaciones millonarias de cada secuestrado, asesinado o lo que sea. Lo cual a mi me pareceria mucho más adecuado y correcto.
Pero claro eso supondria que desde el mayor cabecilla hasta el tipo que les lleva los recados acabe pagando parte (que no acabara siendo presisamente pequeña si se suman muchas demandas) a los damnificados y no se yo si con la politica de X años y olvido quedara bien la cosa.
¿Como lo veis?
Saludos.
-
- Sargento
Muchos políticos son bien versados en la manipulación. Esta señora sabe de antemano que esa demanda no prosperará; pero es una manera de ganar notoriedad y activarse políticamente ante el publico a través de los medios,.. debe hacerlo antes de que pierda mas vigencia y se desprecien sus acciones; despues de todo es de esto que viven l
..
..
-
- Coronel
Iris escribió:vissioner escribió:Muchos políticos son bien versados en la manipulación. Esta señora sabe de antemano que esa demanda no prosperará; pero es una manera de ganar notoriedad y activarse políticamente ante el publico a través de los medios,.. debe hacerlo antes de que pierda mas vigencia y se desprecien sus acciones; despues de todo es de esto que viven l
..
¿No properará?, hummmm.,.... no sabemos que dictaminaría un tribunal internacional. Saludos.
Qué competencia tiene un tribunal internacional? la justicia Colombiana es capaz de llevar el proceso y muy seguramente el Estado Colombiano ganara la disputa juridica.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
- Sargento
Iris escribió:vissioner escribió:Muchos políticos son bien versados en la manipulación. Esta señora sabe de antemano que esa demanda no prosperará; pero es una manera de ganar notoriedad y activarse políticamente ante el publico a través de los medios,.. debe hacerlo antes de que pierda mas vigencia y se desprecien sus acciones; despues de todo es de esto que viven l
..
¿No properará?, hummmm.,.... no sabemos que dictaminaría un tribunal internacional. Saludos.
Loa tribunales internacionales no tienen competencia para decidir sobre las leyes internas de los países, además de esto, las desiciones de estos tribunales no son vinculantes , lo que equivale que es potestad del estado Colombiano acatar ó no el fallo, ahora bien si la señora Bethancourt se consigue una buena artillería diplomatica internacional que coaccionen a Colombia a que cumpla con el dictamen de la corte (en caso de ser favorecida) es posible
Mientras me inclino a pensar que sus motivos son polítcos porque es lo más obvio
Saludos
- Juan David
- Comandante
vissioner escribió:Muchos políticos son bien versados en la manipulación. Esta señora sabe de antemano que esa demanda no prosperará; pero es una manera de ganar notoriedad y activarse políticamente ante el publico a través de los medios,.. debe hacerlo antes de que pierda mas vigencia y se desprecien sus acciones; despues de todo es de esto que viven l
..
Pero se activará políticamente en Francia...porque en Colombia fue como "activar" pero una bomba....se inmoló!
Adelante Colombia!