Para los amantes del baloncesto
-
- General
-
- General
- neride
- General de Brigada
¿Pesadillas? Eso es lo que parece tener otro, que ayer no pegó ojo, manojo...
Creo que el pívot era Clarence Kea, estimado carlos. Un jugador bajito, de dos metros escasos, pero que cogía rebotes a mansalva.
Si no me equivoco, todavía ostenta el récord de capturas en un partido en la ACB, con un total de 29 rechaces.
Saludos
Creo que el pívot era Clarence Kea, estimado carlos. Un jugador bajito, de dos metros escasos, pero que cogía rebotes a mansalva.
Si no me equivoco, todavía ostenta el récord de capturas en un partido en la ACB, con un total de 29 rechaces.
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
-
- Capitán
-
- General
-
- Subteniente
Sinceramente... no lo creo. Lo que creo es que vamos a tener portadas hasta reventar.
Sinceramente, ¿Veis a alguna de esas tres estrellitas con el perfil de jugadores capaces de sacrificarse para el equipo? Porque yo eso no lo veo. A lo mejor me sorprenden, pero al dia de hoy, y como decia el compañero, van a necesitar tres balones. Vamos a ver un maravilloso juego. Siempre que consideremos "maravilloso" a "quien la coje, se la tira".
Si tienes toda la razon,pero los unicos que le pueden hacer frente a este equipo son los Boston y como tengan el dia Wade o LeBrom(que casi siempre lo tienen) la van a liar.
Bosch va a ser el que menos chupe balon de los tres,no se la verdad,pero si no es este año,el año que viene si que los veo en la final.
Saludos
Por Dios y por España servir hasta la muerte
- maximo
No lo creo. Sinceramente.
Una cosa es ser una estrella en un equipo construido a tu alrededor para que te den balones, que es donde han estado estas estrelluelas. Otra cosa es estar en un equipo donde hay que darle el balon a otros dos mas.
Yo no veo que esos jugadores sean capaces de adaptarse a ese rol. Y el que menos, LeBron. LeBron es un tipo que lleva toda la vida siendo el centro del universo, y que ha sido capaz comportamientos inmaduros e infantiles en cuanto las cosas se tuercen un poco. Al primer partido que pierdan, los tres diran que ha sido culpa de los otros dos, que no le pasaban el balon. Mal rollo, seguro.
Los jugadores FIBA suelen ser mas maduros en ese sentido porque han mamado el concepto de "equipo" desde pequeñito. La generacion de LeBron lo que ha mamado es el concepto de "marketing". Y la prueba la tenemos en el culebron artificial que monto para su fichaje.
¿A cual de esas tres estrelluelas veis desarrollando el papel de Pau en L.A.?
Una cosa es ser una estrella en un equipo construido a tu alrededor para que te den balones, que es donde han estado estas estrelluelas. Otra cosa es estar en un equipo donde hay que darle el balon a otros dos mas.
Yo no veo que esos jugadores sean capaces de adaptarse a ese rol. Y el que menos, LeBron. LeBron es un tipo que lleva toda la vida siendo el centro del universo, y que ha sido capaz comportamientos inmaduros e infantiles en cuanto las cosas se tuercen un poco. Al primer partido que pierdan, los tres diran que ha sido culpa de los otros dos, que no le pasaban el balon. Mal rollo, seguro.
Los jugadores FIBA suelen ser mas maduros en ese sentido porque han mamado el concepto de "equipo" desde pequeñito. La generacion de LeBron lo que ha mamado es el concepto de "marketing". Y la prueba la tenemos en el culebron artificial que monto para su fichaje.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Teniente Coronel
Ningún oro olímpico de EE UU irá al Mundial
http://www.as.com/baloncesto/articulo/o ... ibal_2/Tes
Pues casi me da más miedo alguno de los "segundones" que va que las estrellas ausentes.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/o ... ibal_2/Tes
Pues casi me da más miedo alguno de los "segundones" que va que las estrellas ausentes.
-
- Subteniente
maximo escribió:No lo creo. Sinceramente.
Ojala tengas razon y nuestro Pau pueda ganar su 3º anillo consecutivo...no obstante dejame concenderle el beneficio de la duda a los Miami que nada mas que por el plantel que tienen asustan.
Todo se vera.
Saludos
Por Dios y por España servir hasta la muerte
- maximo
-
- Capitán
Y ¿de esto qué?
http://www.tubasket.com/noticia/Jordan-se-repiensa-el-fichaje-de-Jos-Caldern-porque-no-quiere-desprenderse-de-Chandler/68983
CALDERÓN A LA ESPERA DE MJ PARA IR A CHARLOTTE
Un saludo!!
http://www.tubasket.com/noticia/Jordan-se-repiensa-el-fichaje-de-Jos-Caldern-porque-no-quiere-desprenderse-de-Chandler/68983
CALDERÓN A LA ESPERA DE MJ PARA IR A CHARLOTTE
Un saludo!!