Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Yo, anticulé declarado en España (quiero que pierda hasta con el Tomelloso) :wink: , resulta que en Europa si que quiero que gane.
Y aquel base me las hizo pasar francamente mal
¿como se llamaba? :mrgreen:
saludos

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿Larry Wright?. :conf:

Banco di Romaaaaaaaaaaaaaa

:risa2:

carlos perez llera
General
General

Afirmativo, compañero, gracias por recordarlo :wink:
!como enchufaba el joputa! :wink:
¿y el pívot yankee de aquel equipo?
saludos

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Un saludo, estimado carlos perez llera. Simplemente era para no dejar dormir a cierto caballero que empieza por neri y acaba por de. :mrgreen:

Recibe un saludo cordial.

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

¿Pesadillas? Eso es lo que parece tener otro, que ayer no pegó ojo, manojo... :mrgreen:

Creo que el pívot era Clarence Kea, estimado carlos. Un jugador bajito, de dos metros escasos, pero que cogía rebotes a mansalva.

Si no me equivoco, todavía ostenta el récord de capturas en un partido en la ACB, con un total de 29 rechaces.

Saludos

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

neride escribió: pero que cogía rebotes a mansalva.

Apoyándose en el hombro de ciertos jugadores que perdieron cierta final. :mrgreen:

maximo
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

Pues yo soy de Unicaja, y todavia tengo pesadillas de aquel partido con el Banco di Roma. Llegue a pensar que las minas antipersonales no eran tan mala cosa.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Estoy con Máximo, en Miami necesitan ipso "puto" facto que decía aquel un montonazo nuevo de flashes y carretes :mrgreen:

Pero no veo a Wade y a Bosh quedándose detrás para que LeBron se lleve otro MVP y regalarle protagonismo.

Pobre Calde, se queda solito en Toronto...

carlos perez llera
General
General

Efectivamente, nerdie :wink: .
Aquel pivot era Clarence Kea, posterior jugador ACB y una mal bestia auténtica.
Así. de tu gusto :wink: :wink: , tipo Barkley y similares.
saludos

simplemente, hola
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Sinceramente... no lo creo. Lo que creo es que vamos a tener portadas hasta reventar.

Sinceramente, ¿Veis a alguna de esas tres estrellitas con el perfil de jugadores capaces de sacrificarse para el equipo? Porque yo eso no lo veo. A lo mejor me sorprenden, pero al dia de hoy, y como decia el compañero, van a necesitar tres balones. Vamos a ver un maravilloso juego. Siempre que consideremos "maravilloso" a "quien la coje, se la tira".

Si tienes toda la razon,pero los unicos que le pueden hacer frente a este equipo son los Boston y como tengan el dia Wade o LeBrom(que casi siempre lo tienen) la van a liar.

Bosch va a ser el que menos chupe balon de los tres,no se la verdad,pero si no es este año,el año que viene si que los veo en la final.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
maximo
España

Mensaje por maximo »

No lo creo. Sinceramente.

Una cosa es ser una estrella en un equipo construido a tu alrededor para que te den balones, que es donde han estado estas estrelluelas. Otra cosa es estar en un equipo donde hay que darle el balon a otros dos mas.

Yo no veo que esos jugadores sean capaces de adaptarse a ese rol. Y el que menos, LeBron. LeBron es un tipo que lleva toda la vida siendo el centro del universo, y que ha sido capaz comportamientos inmaduros e infantiles en cuanto las cosas se tuercen un poco. Al primer partido que pierdan, los tres diran que ha sido culpa de los otros dos, que no le pasaban el balon. Mal rollo, seguro.

Los jugadores FIBA suelen ser mas maduros en ese sentido porque han mamado el concepto de "equipo" desde pequeñito. La generacion de LeBron lo que ha mamado es el concepto de "marketing". Y la prueba la tenemos en el culebron artificial que monto para su fichaje.
¿A cual de esas tres estrelluelas veis desarrollando el papel de Pau en L.A.?

Marco Porcellino.
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Ningún oro olímpico de EE UU irá al Mundial

http://www.as.com/baloncesto/articulo/o ... ibal_2/Tes

Pues casi me da más miedo alguno de los "segundones" que va que las estrellas ausentes.

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

maximo escribió:No lo creo. Sinceramente.

Una cosa es ser una estrella en un equipo construido a tu alrededor para que te den balones, que es donde han estado estas estrelluelas. Otra cosa es estar en un equipo donde hay que darle el balon a otros dos mas.

Yo no veo que esos jugadores sean capaces de adaptarse a ese rol. Y el que menos, LeBron. LeBron es un tipo que lleva toda la vida siendo el centro del universo, y que ha sido capaz comportamientos inmaduros e infantiles en cuanto las cosas se tuercen un poco. Al primer partido que pierdan, los tres diran que ha sido culpa de los otros dos, que no le pasaban el balon. Mal rollo, seguro.

Los jugadores FIBA suelen ser mas maduros en ese sentido porque han mamado el concepto de "equipo" desde pequeñito. La generacion de LeBron lo que ha mamado es el concepto de "marketing". Y la prueba la tenemos en el culebron artificial que monto para su fichaje.
¿A cual de esas tres estrelluelas veis desarrollando el papel de Pau en L.A.?

Ojala tengas razon y nuestro Pau pueda ganar su 3º anillo consecutivo...no obstante dejame concenderle el beneficio de la duda a los Miami que nada mas que por el plantel que tienen asustan.

Todo se vera.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
maximo
España

Mensaje por maximo »

Pero a estas alturas, todos deberiamos saber que "galacticos" no significa "victoria". Para ganar titulos hace falta ser muy buenos y ademas tener otras cosas. Muy buenos son...ahora bien ¿Tendran esas otras cosas?

Marco Porcellino.
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »