lol!!

si por eso digo en el transcurso de 5 años llegan esos cazas...
Yo prefiero que compren más mi-35 en vez de mi-28, pero bueno nose...
comando_pachacutec escribió:Estimado, es tan solo un rumor d un rumor de un rumor de una foto, o es algo serio que se adquiriran esos cazas?
y los Mi28?
Saludos
belushitaxx escribió:Sin sarcasmo..
simplemente porque Venezuela necesita más cazas en estos 5 años que viene.
¿por que enfatizas en el numero 5?
Angreifer, no se a que te refieres concretamente. sobre tu comentario, puedo decirte que: venezuela si necesita aviones cazas.
ahora, en mi opinion, en caso de que venezuela adquiera SU-35 estaria excelente, aunque muchos paises extrajeros le temerian mas a un buen sistema de defenso anti-aereo mas que a un caza.
comando_pachacutec escribió:belushitaxx escribió:
EN FIN LOCOS...!! EN BUEN TONO Y FUERA DE JODA...DEJEMOS A CHAVEZ QUIETO Y DEJEMOS LA POLITIZACION DEL TEMA QUE ESTA EXCELENTE. DEJEMOS LA "CHAVISMO-DEPENDENCIA". APARTE QUE ESTE FORO, ES UN DE LOS POCOS EN EL CUAL SE PUEDE INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS. ESPERO QUE LOS MODERADORES PONGAN ORDEN Y BORREN LOS COMENTARIOS POLITICOS QUE SE HAN HECHO O EN CASO EXTREMO, QUE SE BANEEN A LOS "POLITICOS" QUE ESTAN DESVIANDO Y PROVOCANDO.!!
Estimado, lo malo de este tema (avion violador de espacio aereo) esta politizado... lee los comentarios anteriores.
No se sabe que avion es, la noticia parace muchos dias despues, se han dado 3 iincurciones, y el gob habla de provocacion...
Es un tema militar que lo politiza el mismo sr Chavez, por mi parte hablo de ambas, porque ambas estan presentes.
Saludos
belushitaxx escribió: .": sabes tanto que sabes a desechos organicos. los argentino estuvieron y estan mas orgullosos que nunca de sus FFAA y sobre todo de sus aviadores. Y yo como venezolano siento lo mismo por mis FFAA, orgullo. tu no sentiras lo mismo por el simple hecho de que ahora los militares estan con su comandante, por lo tanto, todo los que las FFAA venezolanas, hagan, digan, compren o remodelen, para ti, eso va a estar mal.
Tú, estimado comedor de moscardones, que ahora te estarás dando un festin con tanto container lleno de comida putrefacta que ha aparecido gracias a la ineficiencia de tu gobierno; no tengo por que decir u opinar sobre las FAN lo que a tí te apetece, sino lo que a mi se me antoja opinar. Eso, come moscas, se llama LIBERTAD. Además, es más lo que me averguenza que lo que me enorgullece de las actuales FAN venezolanas, y por que vengo de servir en ellas por más de veinte años, es con propiedad que te digo lo que digo. Las FAN actuales son un desastre, con equipos nuevos, pero lleno de incompetentes mandando, de gente desmoralizada aguantando, e incapaz de atender alguna contingencia con profesionalismo. Vivimos lloriqueando que incursionaron en nuestro territorio, y dónde están las pruebas, dónde las acciones de intercepción o el derribo del incursor? Pura paja como tu cama, Heidi.
Finalmente déjame decirte que te aprecio desesperada como tu Jefe, que no hace mas que lloriquear: me van a matar, me van a matar, me van a invadir, buh buh.... Shot
No olvides PUDREVAL, las coimas con los Kirchner, la Corte de La Haya, etc. y entenderás por que tantas incursiones y terroristas ficticios.
Relax bro.
15 de julio 2010.-El presidente de la República, Hugo Chávez, aseveró que el Gobierno Bolivariano cuenta con pruebas de violación del espacio aéreo nacional.
En el acto del Comando Bolívar 200, realizado este miércoles, se pronunció en torno a la denuncia hecha por la Cancillería venezolana sobre la violación al espacio aéreo venezolano por aviones provenientes de las bases de EEUU en las islas holandesas en el Caribe.
"Tenemos las pruebas porque ahora sí es verdad que tenemos un primer dispositivo de defensa. Un primer esquema defensivo y una capacidad de detección, acción y reacción y de respuesta para garantizar nuestra soberanía", indicó el jefe de Estado.
Recordó que son "maniobras militares en Panamá. En estas horas están moviéndose. En Costa Rica, la IV Flota".
Ante este panorama, el presidente Chávez lamentó que la excusa para violar la soberanía de las naciones, sea siempre la del tema del narcotráfico
comando_pachacutec escribió:
belushitaxx escribió:
EN FIN LOCOS...!! EN BUEN TONO Y FUERA DE JODA...DEJEMOS A CHAVEZ QUIETO Y DEJEMOS LA POLITIZACION DEL TEMA QUE ESTA EXCELENTE. DEJEMOS LA "CHAVISMO-DEPENDENCIA". APARTE QUE ESTE FORO, ES UN DE LOS POCOS EN EL CUAL SE PUEDE INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS. ESPERO QUE LOS MODERADORES PONGAN ORDEN Y BORREN LOS COMENTARIOS POLITICOS QUE SE HAN HECHO O EN CASO EXTREMO, QUE SE BANEEN A LOS "POLITICOS" QUE ESTAN DESVIANDO Y PROVOCANDO. Wink!!
Estimado, lo malo de este tema (avion violador de espacio aereo) esta politizado... lee los comentarios anteriores.
No se sabe que avion es, la noticia parace muchos dias despues, se han dado 3 iincurciones, y el gob habla de provocacion...
Es un tema militar que lo politiza el mismo sr Chavez, por mi parte hablo de ambas, porque ambas estan presentes.
Saludos
Estimado comando_pachacutec, lo que sucede es que muchachos como éste no tienen ni las más remota idea de la profunda imbricación que tienen el tema militar con el tema político. No te has dado cuenta de sus comentarios típicos, que parecen muchachitos jugando a la guerra? : Por ahí dijeron que vienen los SU-35 con rines de magnesio, dice uno. El otro le responde: No te creo, a mi me aseguraron que van a comprar 80 SU-46 "tunning" con los vidrios ahumados y spoiler anaranjado. Guao!!! chamo, que fino, y los tanques rusos van a ser invisibles, dijo el comandante de la revolución. NOOOOO, ahora si es verdad que el mundo se va a arrodillar a nuestros pies!!!!.
Pobrecillos, son muy chicos y manipulables.
Saludos.
José "El fugitivo& escribió:Ante las insistentes violaciones del soberano espacio aéreo venezolano por parte de potencias imperiales extranjeras, las milicias se preparan para resistir la inminente invasión.
Aquí la prueba de su destreza en combate, formando "laager" al mejor estilo del general visigodo Fritigerno:
http://www.youtube.com/watch?v=Z4vi5Gk_aAI
Eso sí es motivo de orgullo "come moscas".
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados