Yorktown escribió:eso no lo habia visto, no suelo seguir sitematicamente a la gente, me parece acoso, si ha dicho eso me parece mal, yo no se lo habia oido
de todas maneras un hilo mas abajo hay un señor que ha sacado una browning a paseo y no le habeis dicho nada y eso si me parece grave
Se llama perfil, e incluye la opción de leer todos los mensajes. Es muy útil. De todas maneras, no es acoso, ni lo hago por devoción, te lo aseguro.
Y respecto al señor de la Browning, si tienes algo que decirle, díselo, que no sabes lo que yo le digo o le dejo de decir, o como se lo digo. Entre otras cosas, porque yo le digo lo que estimo oportuno a quien estimo oportuno y como estimo oportuno.
ya se que se llama perfil, pero no me parece oportuno sacarlo a paseo
por que si no ,podrian sacarse las cosas de contexto ,podriamos "ruborizarnos" todos por las cosas que hemos dicho en el calor de la discusion y lo unico que hace es mala sangre
a mi me parece que digas lo que quieras cuando quieras y como quieras, por mi ningun problema pero es que siempre dais al mismo lado y Mr Browninng practicamente incita a la guerra civil y a ese no le decimos nada ,yo estoy en ello y he tardado un dia para pensar como decirselo y todavia no he terminado, lo hare en su post corespondiente