Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
- TheDieIsNow
- Sargento
Excelente el desfile(lástima que no mostraron equipo pesado), aunque mejor aun el espectáculo que montaron en la plaza de bolívar
Y ya que no traigo fotos de algún desfile, les dejo esta imagen que me gusta mucho:
Qué gran orgullo ser COLOMBIANO!!!!
Salu2
Y ya que no traigo fotos de algún desfile, les dejo esta imagen que me gusta mucho:
Qué gran orgullo ser COLOMBIANO!!!!
Salu2
Una mujer me arrastró a la bebida...
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Cordial saludos amigos foristas,
Estimado Jorge, están gigantescas, no sólo no se logra ver nada sino que desconfiguran el foro, mejor coloca por favor el enlace de miniatura, así todos podremos verlas. Porque así no se ve nada.
Estimado Andrés Luna, excelente material, usual en usted. Gracias.
Douglas, muy buenas sus fotos también, gracias por compartirlas.
Andrés Eduardo, no se sienta culpable, la verdad que los ACE se parecen mucho a las carabinas M-4. Ahora nos tocará empezar a entrenar el ojo, jeje
Juan David, es lejos para juzgar, pero concuerdo con Andrés Eduardo, parecen P-III
Respetado QAP, tienes razón, me tocará esperar hasta el 2011 para la F-Air. Pero la verdad es que las exhibiciones aéreas no son tan nutridas como la Revistas que se hacen en Bogotá, aunque tiene el plus de la participación internacional. En todo caso, sigo triste, en Medellín no se hizo nada para tan magna fecha.
Estimado Jorge, están gigantescas, no sólo no se logra ver nada sino que desconfiguran el foro, mejor coloca por favor el enlace de miniatura, así todos podremos verlas. Porque así no se ve nada.
Estimado Andrés Luna, excelente material, usual en usted. Gracias.
Douglas, muy buenas sus fotos también, gracias por compartirlas.
Andrés Eduardo, no se sienta culpable, la verdad que los ACE se parecen mucho a las carabinas M-4. Ahora nos tocará empezar a entrenar el ojo, jeje
Juan David, es lejos para juzgar, pero concuerdo con Andrés Eduardo, parecen P-III
Respetado QAP, tienes razón, me tocará esperar hasta el 2011 para la F-Air. Pero la verdad es que las exhibiciones aéreas no son tan nutridas como la Revistas que se hacen en Bogotá, aunque tiene el plus de la participación internacional. En todo caso, sigo triste, en Medellín no se hizo nada para tan magna fecha.
Última edición por Anderson el 21 Jul 2010, 05:52, editado 1 vez en total.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Andrés Eduardo González
- General
Lo que pasa es que yo ví el desfile por TV y allí no "enfocaron" mucho o bien las armas de las tropas. El Galil SAR sí lo pude distinguir, pero el ACE era más difícil y con la transmisión tan poco detallada pues...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Coronel
- Anderson
And... escribió:No es algo militar, pero ahora que Jorge sube fotos del desfile en Pereira he de decirlo en este foro.. que ciudad tan bonita que es Pereira.
Saludos.
Es cierto And...
Después del Terremoto la ciudad fue reconstruida de una manera mucho más ordenada. Aprovecharon para corregir una serie de errores y aplicar urbanismo moderno, y si bien todavía es una ciudad pequeña, ésta goza de amplias avenidas, espacio público generoso, edificaciones muy modernas y crecimiento planeado. Un buen vividero como decimos los paisas.
Por cierto, ya que hablas de Pereira, extraño a un buen forista de esa ciudad, el maestro Sensei. Una lástima que por comentarios ajenos no quiso volver a postear.
Saludos.
-
- Cabo Primero
jum anderson estamos conectados precisamente hoy tambien pense en sensei el siempre llamaba la ciudad como muchos la conocen querendona trasnochadora y morena se extrañan los aportes de tan buen forista.
PD: si alguien sabe como bajar el tamaño de la resulucion de las fotos me puede dar la informacion por mp y yo con mucho gusto edito y resubo muchas gracias de antemano, jum es que yo solo me la llevo con paint, no es por cañar pero si tiene una buena maquina cargan rapido xp
Saludos!!
PD: si alguien sabe como bajar el tamaño de la resulucion de las fotos me puede dar la informacion por mp y yo con mucho gusto edito y resubo muchas gracias de antemano, jum es que yo solo me la llevo con paint, no es por cañar pero si tiene una buena maquina cargan rapido xp
Saludos!!
- TheDieIsNow
- Sargento
Anderson escribió:And... escribió:No es algo militar, pero ahora que Jorge sube fotos del desfile en Pereira he de decirlo en este foro.. que ciudad tan bonita que es Pereira.
Saludos.
Es cierto And...
Después del Terremoto la ciudad fue reconstruida de una manera mucho más ordenada. Aprovecharon para corregir una serie de errores y aplicar urbanismo moderno, y si bien todavía es una ciudad pequeña, ésta goza de amplias avenidas , espacio público generoso, edificaciones muy modernas y crecimiento planeado. Un buen vividero como decimos los paisas.
Saludos.
No niego que sea un buen vividero, pero... eso de amplias avenidas no creo, el MegaBus se comio un carril en las principales avenidas(lo contrario de lo que se deberia hacer normalmente en una ciudad-ampliar red vial-).
Salu2
Una mujer me arrastró a la bebida...
- Anderson
Confirmado amigos, son P-III
La foto le pertenece a la FAC, y aquí pueden ver más:
http://www.fac.mil.co/index.php?idcategoria=53846
Eso sí les advierto, es una lástima la calidad de las mismas, la verdad es que no se puede esperar mucho de ellos, siempre son malas las fotos oficiales de la FAC. Tocará esperar el material de los spotters privados, porque si de la FAC se trata, sus fotos son para sentarse a llorar. Por eso concuerdo con lo que dijo Alextdea alguna vez: los únicos fotógrafos buenos en la FAC son los del CACOM 5 y 2, o yo no sé si será culpa de los fotógrafos, pero al menos esas son las únicas bases que cuelgan bastantes fotografías y de buena calidad, en sus respectivos websites.
Eso sí les advierto, es una lástima la calidad de las mismas, la verdad es que no se puede esperar mucho de ellos, siempre son malas las fotos oficiales de la FAC. Tocará esperar el material de los spotters privados, porque si de la FAC se trata, sus fotos son para sentarse a llorar. Por eso concuerdo con lo que dijo Alextdea alguna vez: los únicos fotógrafos buenos en la FAC son los del CACOM 5 y 2, o yo no sé si será culpa de los fotógrafos, pero al menos esas son las únicas bases que cuelgan bastantes fotografías y de buena calidad, en sus respectivos websites.
-
- Cabo Primero
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Anderson escribió:Confirmado amigos, son P-III
Qué avioncitos tan bellos...
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- Teniente Coronel
-
- Alférez
Bueno chicos unas fotos:
Hércules C-130:
Fuerzas Especiales:
Kfir y Mirage 5:
Tiradores de alta precisión:
Supertucanos:
Bueno a simple vista no se pueden distinguir si todos son supertucanos o si hay tambien tucanos.
Grupos de respuesta a emergencias:
Uniforme historico campaña del sur (guerra contra el Perú). Nótese los cascos alemanes:
Zeus y 2 kfir o Mirage o lo que sean :
uniforme histórico guerra de los mil días:
Uniforme histórico milicia española:
Uniforme histórico infantería de marina:
Uniforme histórico Armada:
Y la mejor imagen para el final:
Gracias muchachos, gracias por su heroísmo valor y sacrificio al servicio de la nación. Ustedes son los verdaderos héroes.
Espero les guste.
Un saludo.
Cortesía: AFP Photo, subidas sin ánimo de lucro y sólo de carácter informativo.
Hércules C-130:
Fuerzas Especiales:
Kfir y Mirage 5:
Tiradores de alta precisión:
Supertucanos:
Bueno a simple vista no se pueden distinguir si todos son supertucanos o si hay tambien tucanos.
Grupos de respuesta a emergencias:
Uniforme historico campaña del sur (guerra contra el Perú). Nótese los cascos alemanes:
Zeus y 2 kfir o Mirage o lo que sean :
uniforme histórico guerra de los mil días:
Uniforme histórico milicia española:
Uniforme histórico infantería de marina:
Uniforme histórico Armada:
Y la mejor imagen para el final:
Gracias muchachos, gracias por su heroísmo valor y sacrificio al servicio de la nación. Ustedes son los verdaderos héroes.
Espero les guste.
Un saludo.
Cortesía: AFP Photo, subidas sin ánimo de lucro y sólo de carácter informativo.
-
- Sargento
- FRANCISCO JAVIER RESTREPO
- Cabo
Maya escribió:
Creo que los tres adelante son los nuevos C.10 con el ELTA, luego un C.12 sin el, detras un viejo C.7 con aquella proa añadida y delgada y el ultimo es otro C.10 de los nuevos... a menos que yo tambien deba ir al optometra. ¿le pegue?
Salud
Mira bien la foto, solo un detalle, el canopy, los dos últimos son aparatos biplaza.
FRAJAVRA