Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Así es Javier, lo que se ve en la foto son tres C-10, un C-12, un TC-7 y un TC-12
Nota: El TC-7 lo distingo por el color gris claro, noten la foto del amigo ViC y verán la diferencia.
PS: Estimado Henry, excelente aporte, la última de la tanda es para quitarse el sombrero. Recuerdo que cuándo pasaron todo el mundo se puso de pie y no paraban de aplaudir. La gente hasta quería entregarles cosas y darles la mano, pero el personal de seguridad se los impedía. Realmente conmovedor.
Saludos.
Nota: El TC-7 lo distingo por el color gris claro, noten la foto del amigo ViC y verán la diferencia.
PS: Estimado Henry, excelente aporte, la última de la tanda es para quitarse el sombrero. Recuerdo que cuándo pasaron todo el mundo se puso de pie y no paraban de aplaudir. La gente hasta quería entregarles cosas y darles la mano, pero el personal de seguridad se los impedía. Realmente conmovedor.
Saludos.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Juan David
- Comandante
Les comparto un buen video de Youtube sobre la revista aérea del bicentenario.
http://www.youtube.com/watch?v=q4G2PJv-Eio
Que lo disfruten, se puede ver en HD.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=q4G2PJv-Eio
Que lo disfruten, se puede ver en HD.
Saludos.
Adelante Colombia!
- Andrés Eduardo González
- General
- Juan David
- Comandante
Estimados.
Si...el video es caserito y tiene sus cositas como la vibración, pero pa que....el que lo hizo le metió amor, HD, El himno de fondo y lo editó aceptablemente!
Personalmente, aún no salgo de mi asombro con la revista aérea!! Para lo que tenemos, la FAC se lució.
Saludos.
Si...el video es caserito y tiene sus cositas como la vibración, pero pa que....el que lo hizo le metió amor, HD, El himno de fondo y lo editó aceptablemente!
Personalmente, aún no salgo de mi asombro con la revista aérea!! Para lo que tenemos, la FAC se lució.
Saludos.
Adelante Colombia!
- Anderson
Estimados foristas, que buen vedeito se fajaron los señores de Aviacol.net, cortico pero sustancioso.
Espero les guste:
http://www.youtube.com/watch?v=8g5ngeUh ... dDkzmjD54c
Saludos,
Anderson
Espero les guste:
http://www.youtube.com/watch?v=8g5ngeUh ... dDkzmjD54c
Saludos,
Anderson
- TheDieIsNow
- Sargento
Viendo esta imagen posteada por nuestro compañero Alextdea en unffmm
Se puede observar que hay 3 Kfir Biplazas, 5 Kfir C-10(3 en esta foto y 2 que acompañó a Zeus), 2 Mirage COAM, un solitario Mirage CODM y un Kfir C-7(lo supongo por el color mas claro).
Estoy en lo correcto?
Lo que me causa curiosidad, en que momento completaron los 3 Kfir TC ?
Salu2
Se puede observar que hay 3 Kfir Biplazas, 5 Kfir C-10(3 en esta foto y 2 que acompañó a Zeus), 2 Mirage COAM, un solitario Mirage CODM y un Kfir C-7(lo supongo por el color mas claro).
Estoy en lo correcto?
Lo que me causa curiosidad, en que momento completaron los 3 Kfir TC ?
Salu2
Una mujer me arrastró a la bebida...
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
- Anderson
Estimado LaMuerteEsAhora, hasta donde mi vista alcanza, la cosa es así:
En cuanto a los TC, pues hombre no te olvides del TC-7, el 3003. Nota que el primero de los TC lleva un gris claro idéntico al del C-7. Los dos TC-12 que le siguen deben ser los recién llegados 3005 y 3006... recuerda que el 3004 no esperó llegar a Cartagena para irse a nadar a las playas (y la verdad no lo culpo ).
Un saludo.
En cuanto a los TC, pues hombre no te olvides del TC-7, el 3003. Nota que el primero de los TC lleva un gris claro idéntico al del C-7. Los dos TC-12 que le siguen deben ser los recién llegados 3005 y 3006... recuerda que el 3004 no esperó llegar a Cartagena para irse a nadar a las playas (y la verdad no lo culpo ).
Un saludo.
- cesar vasquez
- Soldado
- Juan David
- Comandante
cesar vasquez escribió:no se si me equivoco pero de atras haci adelante el primer c 10 que señalan me quedan mis dudas por la trompa pareciera mas bien un mirage , lo digo por que parece una de esas trompas añadidas de mirage
Yo digo que es un C-10 porque la trompa termina con un gris más clarita y no como la del mirage que termina con un "negrito" al final.
Saludos.
Adelante Colombia!
- Andrés Eduardo González
- General
-
- Coronel
- TheDieIsNow
- Sargento
Gracias Anderson por la respuesta tan grafica
En la lista que puse anteriormente se me olvido contar los C-12 , aunque la verdad uno de los Mirage me tuvo un ratico frente al PC(El que esta detras del CODM, no estaba seguro si era CODM o COAM).
Sabia del 3003 y la reciente llegada del 3005, pero el 3006 apenas me lo desayuno
cesar vasquez si es un Kfir C-10, nota que no tiene la tobera alargada como la del Mirage (el primerito de todos)
Salu2
En la lista que puse anteriormente se me olvido contar los C-12 , aunque la verdad uno de los Mirage me tuvo un ratico frente al PC(El que esta detras del CODM, no estaba seguro si era CODM o COAM).
Sabia del 3003 y la reciente llegada del 3005, pero el 3006 apenas me lo desayuno
cesar vasquez si es un Kfir C-10, nota que no tiene la tobera alargada como la del Mirage (el primerito de todos)
Salu2
Una mujer me arrastró a la bebida...