Yorktown escribió:Sip, cierto Valerio. Pero no hay una buena pelea sin que alguien, bueno alguien no, ellos, los de siempre, saquen a Israel a pasear. No lo pueden soportar, es superior a sus fuerzas. Y de paso forman un totum revolutum intentando legitimar sus aviesas intenciones de acabar con la libertad, cuando no la vida ajenas.
Es una violación de derechos, o una defensa de ellos. ¿Recurrió Israel ilegítimamente a la guerra en 1.948? ¿Y en 1.967? ¿Fue ilegítimo el recurso a la guerra de EEUU en 1.941? ¿Y el de GB y Francia en 1.939?
La guerra es ilegitima per se. Cualquiera. ¿Como te lo tengo que decir?. Nadie tiene el derecho de obligar a nadie a matar a otro ser humano, así que cualquier guerra en la participe gente forzada, es ilegítima de raiz. Si quieres te hago un croquis.
Por dios, pero cuanta ignorancia.
Si lo que planteas es que "nadie tiene el derecho de obligar a nadie a matar a otro ser humano", lo ilegítimo es el reclutamiento obligatorio, no la guerra "pers se". Pececito, pececito.
Otra cosa es que en ciertas circunstancias, me parezca razonable actuar ilegitimamente para evitar un mal mayor. El fin justifica los medios, si.
Si es que, además, no es cierto.
Tú has dicho que el bloqueo de los estrechos de Tirán era justificación suficiente para la guerra de los seis días, y en esa hipótesis el mal provocado no era menor que el evitado.
Pero bueno, al margen de usar un argumento que no vale y de pretender emplear un criterio que no empleas, el simple hecho de que digas que consideras ilegítima la legítima defensa dice ya bastante sobre tu indigencia intelectual; más aún teniendo en cuenta que pretendes que el ataque a la población civil sí es legítimo... toda una joya.
¿Lo ves? Mentira, insulto y descalificación personal. Lo único que sabes hacer, como has demostrado repetidamente y como queda bien reflejado en tu último mensaje. Pobre pececito indefenso.
No, no, ratón. No miento. Es evidente que el único mentiroso eres tú, como ha quedado demostrado.
Mientes, y lo sabes. Y lo único que ha quedado demostrado es tú incapacidad para argumentar y tu constante intento de desviar la conversación a través descalificaciones personales.
Eres el único que ha mezclado aquí a Israel para escapar de tus tristes contradicciones
Me extraña mucho compadre
Me extraña mucho compadre
que sea tan ignorante...
La primera mención a Israel ha sido para ilustrar una situación de conflicto de derechos, en la que -si tuvieran un mínimo de cultura o una pizca de conocimientos- sabrías que Israel propone esencialmente lo que yo señalaba.
Me temo que eres tú quien, para escapar de tus contradicciones, has tenido el valor, la desvergüenza, de decir que la privación de los bienes y la imposibilidad de ir a tu casa no afecta a derechos individuales.
y justificar a tus amigos los criminales
No tengo amigos criminales y, al contrario que tú, no me alegro de los crímenes ni lamento que "no hayan matado a todos por el mismo precio".
y eres tú que queda en evidencia al falsear hasta el quien tiene que llevar escolta y quien no...
Que no sepas leer lo que dicen los demás ya es malo; que no sepas leer lo que tú mismo has escrito ya denota cierta mala fe. Pero, como soy generoso, lo dejaremos en que no sabes. Vamos a suponer que mientes por ignorancia, quizá estupidez.
el único que ha mentido como te han demostrado para intentar justificar tu mito de caserio, y cuando te han puesto en tu sitio, la cloaca, te has puesto nervioso y has puesto el ventilador en marcha como viene en los manuales del batzoki y en los zutabes...ahora, te toca escuchar verdades como puños, entiendo que te pongas nervioso y empieces con tu celebérrima afición a la risa nerviosa en caritas, no estás acostumbrado a ello.
Me río en tu cara porque eres ridículo y porque tus intentos por disimular tus prejuicios e ignorancia son patéticos. No tiene nada de nerviosa. No dices verdades "como puños", dices mentiras como camiones intentando insultar y descalificar al oponente porque eres incapaz INCAPAZ de hacerlo a través de argumentos. Y cuando lo intentas te salen cosas ridículas como que "eso no son derechos individuales" o "hay otros que viven muy bien". Estoy acostumbrado a la gente como tú, llevo años encontrándomelos y sacando al descubierto sus contradicciones de pretendidos defensores de derechos, os parecéis mucho.
A los que te las decían los habeis echado de sus casas tu y tus amigos.
Como no tienes ni zorra idea de lo que hablas, me lo tomo como lo que es. Otra triste demostración de impotencia del pececito malcriado y maleducado. El patético pececito al que no le importa decir las perores mentiras con tal de que no se note demasiado su incapacidad para argumentar.
Insutarte tampoco, te describo y te destapo. Y para que te descalifique personalmente, tendría que otorgarte una categoría que no tienes.
Patetico, pececito, que dice describir lo que no conoce y destapar lo que no sabe. Pero no le importa, porque su único objetivo es desacreditar de alguna manera, como sea. Te descubres a ti mismo y nada te describe mejor que las palabras que has dejado, negro sobre blanco, no hace falta repetirlas.
Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...